capitulo especial

272 8 2
                                    

Chiquill@s amadas 2 cositas

Primero: perdonen que no haya actualizado estába de vacaciones en un lugar donde no es fácil tener acceso a internet y... Se que llegó un poco tarde pero.... FELIZ AÑO!! ❣️espero que lo estén disfrutando mucho

Segundo: como el título ya lo dice este será un capítulo diferente trata de (t/n) osea rayis x Benny
Yo esperó que lo disfruten y sea de su agrado.

Un día como cualquier otro yo caminaba por los pasillos de la escuela, hasta que en los casilleros pude ver a Ethan, buscando algo.
-que hay hermano. dije al costado de él.
-‎hola benny. dijo con un rostro cansado.
-‎woaho, estás bien? Pareces exhausto.
-‎no... Mi tía viene de visita y mi madre a estado organizando la casa sin descanso, obligándome ayudarle.
-‎espera, tu... Tía Hanna? pregunté sin creerlo, el asintió cerrando su casillero. 
-‎si... Lo único bueno de todo esto es que Sara nos a ayudado con lo de la casa, por lo cual la veo seguido. yo no presté mucha atención a sus palabras, estaba procesando lo que él me había dicho, su tía Hanna, la mamá de...
-‎si, Benny ella también viene. dijo con una sonrisa burlesca, lo cual me dejó más desconcertado.
-‎que?!?! Dije al frente de él. -la bella _ también?! Dije sorprendido y algo sonrojado. 
y es que  cuando éramos pequeños la tía de Ethan venía a visitar frecuentemente a su madre, ella venía siempre con su pequeña hija _, nosotros jugábamos con ella, (cuando venía de visita) nuestro juego favorito era "los caballeros ninjas protegen a la princesa de los elfos mágicos" claro, nos divertíamos mucho, éramos niños, pero... Lo que no sabía _ era que uno de sus caballeros estaba loco por ella y lo mejor de todo es que ella correspondía a sus sentimientos.

Flashbak.
-hay que ir por el rey de los elfos. dijo un pequeño Ethan de 8 años corriendo hacia el jardín.
-‎voy detrás de ti. dijo Benny corriendo detrás de su amigo, con un tazón de nachos en la mano.
-‎chicos estoy aquí. hablo _ ; después de "rescatar" a la Princesa Ethan fue a buscar más comida. mientras Benny y _ esperaban en la casa del árbol.
-‎nachos de la victoria!! Quieres un poco. dijo Benny extendiendo su tazón, la niña solo río.
-‎eres muy lindo conmigo. dijo tan tierna como solía ser.
-‎y tú eres muy hermosa. dijo el pequeño niño embobado. -ah ten esto es para ti, dijo dándole un anillo de plástico en forma de mariposa,  ella sonrió encantada.
-‎es muy lindo, gracias. dijo rojita como un tomate.
-‎sabia que te gustaría. dijo Benny orgulloso, la pequeña niña lo tomo por las mejillas dándole un tierno beso al chico... El primer beso de ambos, al separarse ambos estaban rojos.
-‎nunca te olvides de mí. dijo ella inocente.
-‎n..no lo hare. dijo rojo.

Fin flashbak.

-benny eso fue hace tanto, no creo que _ se enoje por qué olvidaste tu promesa.
-‎hermano tu más que nadie la conoces, lo orgullosa y firme que es ella en sus decisiones, además odia a los mentirosos. dije comiendo mis uñas por los nervios.
-‎benny __ ya no es una niña, no es para tanto. dijo Ethan con su mano en mi hombro.
-‎mm creo que tienes razón, nos vemos esta noche en tu casa. dije más calmado.

el resto del día no deje de pensar en ella, hace años que no la veo, desde que se fue a vivir a nueva York. prometí estar en contacto con ella pero no lo hice, se que soy malo cumpliendo mis promesas y me odio por eso. solo espero que ella no me este odiando... esa noche dije que iría a la casa de Ethan y al tocar la puerta me sorprendí mucho quien me abrió, fue ella... __ mi boca casi cae al piso al verla. estaba hermosa, tenía un cuerpo de diosa, un rostro angelical, se veía espléndida, perfecta, su cuerpo desarrollado, parecía toda una mujer en vez de una adolescente.
-‎ho...hola. dije hipnotizado con su belleza, ella pareció algo sorprendida al verme, pero con voz seca dijo.
-‎e...ethan te buscan. dijo ignorándome por completo y volviendo a usar unos auriculares que traía puestos, no puedo negar que eso dolió mucho,  yo subí con Ethan y le comenté un poco de lo que pasó.

-‎si... La verdad a cambiado mucho, sigue siendo muy querida, pero con un gran carácter.  yo solo suspiré frustrado, durante todo el rato que estuve con Ethan ella solo se dedicó a ignorarme y a jugar con Jena. aunque no lo pareciera aún seguía siendo esa niñita dulce y hermosa que siempre he querido, pero se comporta con tanta frialdad.
-‎amigo tienes que ayudarme. dije poniendo el juego en pausa.
-‎Creo que tengo una idea. dijo Ethan seguro, yo sonreí cómplice como quiero a este tonto.

                Narra Ethan.

Vaya, lo que uno hace por amistad. pero no importa, se qué Benny haría lo mismo por mi; siempre Estuvo enamorado de mi prima y a mi no me moleste que ande con ella, ademas se de sobra que __ también lo quiere, solo basta ver la forma en la que reacciona cuando se lo menciono. en fin, me acerque al cuarto de __ donde estaba peinando a mi hermana dulcemente,  sí que es una chica linda, lastima que es mi prima.

-oye __ te molesto?
-‎eh? No para nada Ethan, dime. dijo mirándome
-‎bueno, verás hay algo en el armario que quiero que veas. ella se levantó curiosa y me siguió al lugar anterior mencionado, al llegar abrí la puerta.
-‎oye aquí no hay nada. dijo ella mirando el armario, yo la empuje hacia adentro y cerré la puerta.

Narra __
encendí el pequeño foco que había en ese legumbre sitio, ¿por que ethan me encerró aquí? si es un juego, no es divertido... cuando la luz ilumino el pequeño sitio me vista choco con aquellos ojos verdes, esos ojos tan sublimes y encantadores que tanto me gustan, lastima que le pertenecen a un tonto... un tonto que aun sigo queriendo, un mentiroso tonto.

no pude evitar sonrojarme por la cercanía de su cuerpo con el mio, que tramaba.

-que crees que haces?!. dije confundida y algo enojada.
-__ yo quiero hablar contigo, pero no me has querido escuchar.
-benny entre tu y yo no hay nada que hablar. intente abrir la puerta, logre girar la perilla, pero luego esta se atoro, como si se hubiera trabado con...¿magia?. -sácanos de aquí!. masculle tratando de evitarlo; sin previo aviso el me tomo por mis dos manos dejándome inmóvil y la distancia entre los dos desaparecía cada vez mas, me estaba poniendo nerviosa, mis mejillas deben estar como un tomate.
-no, hasta que me escuches.
-y que me vas a decir, lo fácil que es para ti burlarte de alguien, lo desdeñable que son mis sentimientos para ti, eh?!
-__...
-mira...benny, yo se que solo eramos unos niños cuando nos hicimos la promesa de querernos toda la vida y que quizás eso para ti fue un simple juego de niños, pero... mis sentimientos por ti siempre han sido genuinos. mire a otro lado para que le no se fijara en lo cristalizados que se encontraban mis ojos, sentía que las lagrimas podrían caer en cualquier momento. pero su acción inesperada me dejo estupefacta. sus labios se habían estrellado con los míos, el me estaba besando, podría decir que no quería o que no me gustaba, pero seria mentir, adoraba esa sensación, desde que  me había ido a vivir a nueva york siempre había fantaseado con un momento como este. en el cual pudiera sentir sus deliciosos labios, como hace tanto tiempo atrás, si bien era cierto aquel beso de años pasado solo fue un inocente beso de niños. pero este no, era un verdadero beso, sus labios se movían contra los míos y yo no pude evitar corresponder. de a poco el fue aflojando su agarre de mis manos, cuando estas estuvieron libre las envolví alrededor de su cuello y pude sentir las suyas en mis caderas. cuando sentimos la ausencia de aire nos separamos, poco a poco, juntamos nuestras frentes aun con los ojos cerrados.
-yo... nunca te he olvidado __. dijo con su voz agitada -al igual que tu mis sentimientos por ti son verdaderos, te quiero. yo abrí mis ojos y lo mire
-entonces...por que me dejaste de lado?. el suspiro y me miro.
-belleza... no puedo negar que intente borrarte de mi corazón y es que la idea de pensar que tu allá serias feliz con otro me irritaba, los celos me carcomían, por eso... intente alejarme, pero a pesar del tiempo aun te sigo amando.
-igual que yo. dije abrazada a el.
-aunque la distancia nos separes siempre seras para mi, princesa. dijo acariciando mi mejilla con sus nudillos, yo solté una pequeña risita.
-y tu para mi, valiente caballero ninja. ambos reímos al recordar eso.
-oye te parece si jugamos una ultima vez mi lady?. yo sonreí de forma traviesa, ya el sabia que significaba esa sonrisa, el tomo mi mano como hace tiempo atrás... como  cuando eramos niños.

Hasta aquí el capítulo trataré de volver actualizar esta semana (capítulos normales otra vez) ojalá les haya gustado de ser así voten y comenten las quiero mucho bayyy

mi niñera es una vampira (one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora