celos

842 13 2
                                    

(Bennyxerica)

Estaba viendo una película con mi novia. era algo tarde la verdad, pero no le di importancia; la mire de reojo, se veía tan linda concentrada en la pantalla. sus hermosos labios rojos, sus lindos ojos cristalinos, sin contar su hermosa cabellera dorada, es tán linda.
y es mía, es mi chica, no pude evitar darle un beso en su mejilla, ella río y ambos volvimos a mirar la pantalla. para ser sincero no me gusta las películas románticas, me parecen muy aburrida, pero con tal de estar a su lado...

‎ugh a veces un hombre tiene que hacer sacrificios; con mi brazo rodee sus hombros y ella se pegó más a mi. está sensación es genial, me siento el hombre de su vida y es algo que me llena de orgullo... unos segundos pasaron y escuché el vibrar de su celular, anunciando que un mensaje le había llegado.

-mi amor, me pasas mi celular?. dijo ella abrazada a mi pecho.
-‎claro. dije yo, para extender mi brazo y es que su celular se encontraban al lado mío, cuando lo tome leí un poco el mensaje, por curiosidad y era de un chico ¿que? ¿Por que este tipo le escribia a MI novia? eso me enojo un poco. se que Erica se volvió hermosa desde que se transformó en vampira y gracias a eso todo el mundo la quiere. pero yo... yo la amaba desde que ella era como era. no podía evitar sentirme con... ¿Celos?.

Narra Erica.

-por que te escribiré este tipo? dijo con su voz un poco seca, me extrañó mucho su tono. yo levanté mi cabeza de su pecho y tome mi celular, no puede ser era el idiota Tony, no se como consiguió mi número. "hola preciosa cómo estás " ugh genial, maldito idiota. él Era uno de los imbéciles que me molestaban por como era antes. volví a mirar a Benny, el cual me miraba interrogante y algo enojado.
-‎es un idiota, que no se qué quiere. dije sin importancia.
-‎¿por que te tiene que escribir? ¿que quiere contigo ?. Seguía con su tono serio, se veía tan guapo así.
-‎no lo sé, pero él a mi no me interesa. dije tratando de besar esos exquisitos labios que me vuelven loquita. cuando estuve cerca él se apartó levemente de mi.
-‎y por qué no se lo dejas en claro. dijo pausando la película que estaba por terminar, yo bufé por lo bajo. cuando se lo proponía el podía ser bastante celoso y algo odioso, lo tome por sus mejillas.

-‎mi amor, él a mi no me interesa, yo te amo a ti, soy tuya, toda, todita tuya. dije tratando de contentarlo. se calmó un poco, pero seguía algo reacio. me senté en sus piernas y le escribí a Tony, que no me molestara, que yo me encontraba con mi novio.

-‎conteto mi amor? Dije de verdad buscando contentarlo, él desvío su rostro de mi y asintió.
-‎benny! dije en puchero, comenzando a impacientarme.
-‎si! ok, Erica está bien, y me alegra que le dejes en claro que ya estás con alguien, pero... Es que no puedo evitar ponerme así, tú eres tan bonita y me enoja saber que otros quieren lo que yo tengo. dijo quitando un mechón de mi rostro.
-‎si... Pero yo estoy contigo y al que quiero es a ti. dije besando su mejilla.
-‎mmm... el sonrió y beso mis labios. ¡¡ay como adoro que me bese!!.

era un beso suave y tranquilo. estuvimos unos segundos así, hasta que el abandono mis labios. ¡que injusto yo quería más!. intenté besarle otra vez pero el dijo.
-‎Es verdad rubiecita... Pero yo quiero que sepan qué eres mia, que ya tienes dueño. tenía una sonrisa juguetona en el rostro.
-‎ehh?. Dije confundida. sin más me empujó haciendo que quedará acostada en el sofá y el encima mío.
-‎benny amor que vas hacer?!. el solo río y empezó a besar mi cuello. oh no...

Narra Sara.

Guarde mi libro de literatura, pensando en como haré para ganar esos puntos extras que necesito.

-hola Sara. mire detrás de mí y vi a Erica.
-‎erica! Que tal. dije suspirando.
-‎vaya, no me digas sigues luchando contra literatura. dijo sarcástica.
-‎algo así... Oye... Por que la bufanda? no hace tanto frío. vi como sus mejillas se tornaron de un leve color rojo.
-‎ehhh este... Yo la vi en un almacén, y pensé que bien se vería con mi atuendo, así que decidí ponerme la hoy, en... Un día... Semi caluroso. dijo lo último insegura, era obvio que no le creía. alce una ceja interrogante, cruzándome de brazos.

-‎aishh está bien, lo abmito: trato de ocultar algo, pero... Sígueme te muestro en el baño. dijo caminando, yo fui detrás de ella... cuando llegamos allí, el baño se encontraba con dos chicas riéndose y hablando. Erica las miró de una forma asesina, haciendo que las chicas se asustan un poco y se fueran. una vez las dos solas yo dije.
-‎esta bien... Cual es el misterio? Pregunté divertida, ella se quitó lentamente su bufanda y... abrí un poco mis ojos, conteniendo la risa.
-‎acaso... Esos... Son...
-‎no lo digas!! dijo ella algo apenada, yo sonreí aún tratando de no reír; mire su cuello, el cual poseía varias marcas rojizas y otras moradas.
-‎erica que pasó? Dije risueña.

Flashbak:
-ben... Benny no.. ah. la rubia trataba de separar al chico mientras el repartia besos, lamidas por su cuello. succionando con algo de rudeza su blanca tez.
-‎Mmm vamos amor, te prometo que no lo vuelvo hacer.dijo sin separarse mucho dé su cuello. -solo... Déjame hacerlo por esta vez. pronuncio volviendo a lo suyo.
-‎Me van a quedar marcas. informo Erica con las manos en sus hombros.
-‎no importa, así sabrán que me perteneces. dijo el hechicero sin importancia.
Fin flashbak.

-es encerio?. Me quedé sorprendida con lo que ella me había contado, no creia que el tonto de Benny fuera así.
-‎si.. y no se como quitarme estos. dijo refiriéndose a las marcas de su cuello.
-‎los chupones no tardan mucho en desaparecer, por qué no usas maquillaje?
-‎como si fuera tan fácil sin un espejo. se quejó ella.
-‎ay está bien, yo te ayudo... Ella tomó su bolso y saco de el algo de maquillaje, me lo entrego y yo empecé a tapar aquellos rastro que Benny había dejado en su cuello, sabía de sobra que el tonto lo hizo a propósito.
-‎listo!. anuncie cuando termine.
-‎ugh gracias Sara. dijo con alivio.
-‎si.. el tonto de Tony no te a traído más que problemas.
-‎ni que lo digas, ya lo bloqueé de todo. dijo ella divertida.
-‎eso espero... y deberías decirle a tu "novio" que deje esos estúpidos celos. le regañe, ella solo río.
-‎es que se ve tan guapo así. dijo ella entusiasmada, suspirando enamorada. yo solo rodeé los ojos. está juventud de hoy en día. pensé para mí misma.

Amiguis holassss como están espero que esten bien bueno aquí un nuevo capítulo pronto haré la segunda parte de "devuelta al calvario" pero mientras subí este capítulo espero que les guste de ser así boten y comenten las quiero mucho mucho

mi niñera es una vampira (one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora