musica favorita 💫

339 12 3
                                    

Un día como cualquier otro, dos chicos se encontraban en una mesa. de lo que parecía ser la hora del receso.
-que opinas vamos es el nuevo juego hermano? sale hoy, hay que comprarlo.
-‎claro, no hay problema. dijo Ethan  tranquilo.
-‎hola chicos, que hay. dijo Sara apareciendo junto con Erica, la cual estaba distraída con unos auriculares. concentrada en la música.
-‎hola chicas, que bueno verlas. Dijo Ethan mirando a la castaña, benny solo chasqueo sus dedos frente a Erica, pero está parecía estar ida en su propio mundo.
-‎olvidalo, a pasado así todo el día con esos auriculares, desde que su banda favorita saco un nuevo álbum no hay quien se los quite.
-‎woaho, eso explica por qué no me contestaba ayer. dijo Benny burlesco. Sara tomo a Erica de la mano haciendo que ambas se sentarán junto con los chicos.
-‎oso hermoso necesito un favor tuyo. dijo Sara en puchero.
-‎si claro, dime. contesto Ethan perdido en su belleza.
-‎necesito 30 dólares. dijo ella un poco insegura.
-‎que.? Contesto el vidente incrédulo, Benny solo se limitó a poner su mano cerrada cerca de su boca. -ah..ahora. dijo Ethan sin creer en las palabras de su novia.
-‎Si... Es para una buena causa, verás sin querer... Puede que haya expirado el seguro de mi auto... Por favor Ethan, te prometo que que de mi sueldo de niñera te pago. dijo haciendo suplica con las manos, Ethan suspiro y miró a su amigo, el cual se encontraba moviendo la mano en frente Erica, pero está seguía pérdida en su mundo musical. el vidente suspiro frustrado y asintió sacando de su billetera 40 dólares que justo estaba ahorrando para comprar junto con benny el nuevo videojuego tan esperado por ambos.
-‎ten linda. dijo dándole los treinta que necesitaba, está lo tomo por sorpresa de su cuello dándole un profundo y cálido beso. Ethan correspondió poco a poco hasta que la voz de Erica los saco de su trance.
-‎benny!! Era la mejor parte por qué me quitaste mi música!!. Dijo esta quejándose como una niña.
-‎disculpame belleza, pero acaba de sonar lo campana para ir a clases. Ethan y Sara solo rieron ante la tierna escena de esos dos.
-‎gracias, gracias, gracias, te prometo que pronto te pago. dijo Sara dándole un corto beso en los labios e irse con su amiga de nuevo a clases.
-‎ah fue lindo molestarla, vamos amigo, volvamos a clases. dijo Benny caminando junto con Ethan.

las clases transcurrieron normal para ellos, hasta que por fin sonó la preciada campana que anunciaba el fin de clases; donde todos los alumnos salían de los salones devuelva a sus casas. y en el camino iba el dúo de amigos hablando.

-‎hermano hay que ir ya a comprar ese juego!! tengo 20 dólares, tu solo tienes que poner los 30 que dijiste y wuala, tendremos el juego de edición limitada. dijo Benny emocionado.
-‎benny... Sobre eso.. eh... Ethan titubeaba en su hablar.
-‎no me digas, se los prestaste a Sara no es así. dijo Benny seguro de sus palabras y el silencio de su amigo solo termino de confirmar sus sospechas, el hechicero puso su mano en la frente pensando en que hacer ahora.
-‎Viejo cómo compraremos el juego ahora?!. dijo Benny frustrado.
-‎calma, no todo está perdido tengo 10 dólares.
-‎Y yo 20, pero eso no alcanza amigo, el juego cuesta 50 dólares.
-‎hola chicos!!! Una voz sorpresa los hizo sobresaltar, cuando ambos miraron quién era el dueño de la voz. era nada más y nada menos que su amigo Rory. ambos suspiraron pero justo allí como si estuvieran conectados entre si tuvieron la misma idea.
-‎oye... Rory, amigo mío. dijo Benny poniendo su mano en el hombro del Rubio. -por casualidad no tendrás 20 dólares que le prestes a tus mejor amigos de toda la vida. dijo el hechicero tratando de convencer al rubio.
-‎lo lamento chicos, solo tengo 10. Benny los tomo.
-‎no importa, eso sirve. dijo feliz.
-‎ok, me gustaría seguir hablando con ustedes, pero tengo un bocadillo sangriento por el cual ir. dijo para salir volando.
-‎viejo ya falta poco. dijo el hechicero.
-‎si... Pero donde conseguimos el resto?. dijo Ethan algo feliz por el avance.
-‎tengo una idea. benny tomo su celular y comenzó a llamar a su novia, pero por más que insistió, está no contestaba.
-‎y bien?. pregunto Ethan.
-‎no me contesta, debe seguir pegada a ese tonto MP3, se lo voy a esconder. dijo Benny, Ethan solo soltó una pequeña risa.
-‎por eso es que tú y Erica siempre discuten. Benny solo sonrio pícaro.
-‎bien ahora qué hacemos? tu abuela no nos prestará 10 dólares.
-‎no  estoy seguro... intentemos!! Dijo Benny marcando el número de su abuela. luego de unos segundos Benny se le dibujo una gran sonrisa en la cara. -buenas noticias amigo, si lo hará.
-‎excelente!! Que estamos esperando. ambos chicos después de conseguir el dinero llegaron a comprar su juego, pero este constaba de una larga fila de nerds, que había pensado igual que ellos.

-‎hermano esto parece eterno. dijo Benny quejándose, después de dos Horas de estar en la fila. Ethan iba a contestar, pero otro nerd lo hizo por él.
-‎tu de que te quejas? no tuviste que manejar 5 horas para venir a comprar el juego. ambos se quedaron callados el resto del tiempo;  después de ese largo día llegaron a su casa, para estrenar el tan preciado videojuego; en el cual jugaron un largo rato, hasta que alguien toco la puerta de la habitación, de Ethan este se apresuró abrir.
-‎los... Interrumpo. dijo Sara.
-‎para nada, que sucede.
-‎oh nada, solo quería darte las gracias por prestarme el dinero, ten. está le extendió unos billetes.
-‎te quiero devolver lo que me prestaste amor, muchas gracias. dijo esta con una bella sonrisa.
-‎ah, pues no fue nada. la verdad no esperaba que los devolvieras tan pronto. dijo este agradecido, este se inclinó y le dio un corto beso en los labios a la chica.
-‎oye Benny quieres pizaa?
-‎hermano eso no se pregunta. dijo con una sonrisa.
-‎pues llama al repartidor, yo invito. dijo sin quitar la vista de Sara, el hechicero hizo lo que su amigo le pidió,  bajo las escaleras para tomar el teléfono que estaba cerca de la cocina; después de llamar escucho que alguien tocaba la puerta.
-‎eso es rapidez. dijo el hechicero sorprendido, pero al abrir la puerta se encontró con su novia.
-‎erica... Que haces aquí?
-‎yo supuse que estarías aquí, quería hablar contigo, puedo pasar?. él se hizo a un lado dándole paso a la chica y cerrando la puerta tras de sí.
-‎bennyboo yo quería disculparme, vi que me llamaste varias veces y no pude contestar, ya que...
-‎estabas concentrada en tu música, lo sé. dijo Benny algo seco.
-‎por favor perdóname. dijo cruzando sus brazos en el cuello del chico.
-‎esta bien rubiecita, claro que te perdono. dijo para juntar sus labios en un pequeño beso.
-‎gracias. dijo sonriendo. -oye... Amor tú conoces muy bien mi música favorita, pero yo no sé cuál es la tuya. dijo esta peinando con una mano el cabello de su novio.
-‎mmm creo que no querrás saberlo, dijo Benny algo nervioso.
-‎oh vamos, mi amor es injusto que yo no sepa, Prometo no burlarme. ambos rieron.
-‎esta bien. dijo el chico sin soltar a Erica. -mi música favorita son los gemidos que pronuncian tus labios cuando estamos en la cama. dijo susurrando eso al oído de la chica, está se separó un poco con la cara como un tomate. Benny se hecho a reír, al ver la reacción de la chica está solo le dio un golpe en el hombro.
-‎eres un pervertido. dijo ella apenada.
-‎y bien que te gusta. dijo él pícaro. -vamos, arriba Ethan ordenó pizza para todos. dijo tomando la mano de su novio y subir juntos las escaleras.

Hola bonitas!!! Espero que esté capítulo les haya gustado de ser así voten u comenten pronto actualizare.

mi niñera es una vampira (one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora