Wanda Maximoff (XII)

196 17 51
                                    

Wanda abrió los ojos lentamente, con el sol iluminando su rostro por la ventana. La sokoviana se fue girando lentamente para mirar a su costado, pensando que su esposo, Peter, se encontraba a su lado, pero fue una sorpresa para Wanda, el ver qué su marido no estaba en la cama, por lo que dedujo que se había levantado primero. Wanda iba a ponerse de pie y salir de su habitacion, pero la puerta se abrió y una niña entro en ella, la cual se trataba de su hija, Mayday.

 Wanda iba a ponerse de pie y salir de su habitacion, pero la puerta se abrió y una niña entro en ella, la cual se trataba de su hija, Mayday

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Feliz día de las madres, mami!-Exclamó la pequeña Mayday, mientras que saltaba hacia los brazos de su madre. Wanda río levemente.

-Hola mi amor, gracias.-Dijo Wanda, mientras que abrazaba a la pequeña.-Sabes acaso donde está tu padre?.

Pero antes de que Mayday pudiera responder la pregunta de su madre, la puerta de la habitación se abrió nuevamente y allí entraron, Peter, acompañado por el hermano gemelo de Mayday, Benjamín o Benjy como le decían todos, ambos traían un enorme plato de comida y una jarra de jugo de naranja sobre una bandeja y se acercaban hacia Wanda para poder entregársela.

Pero antes de que Mayday pudiera responder la pregunta de su madre, la puerta de la habitación se abrió nuevamente y allí entraron, Peter, acompañado por el hermano gemelo de Mayday, Benjamín o Benjy como le decían todos, ambos traían un enorme pl...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Feliz día de las madres, mamá/Wan-Dijeron Peter y Benjy al mismo tiempo, procediendo a entregarle la bandeja con el desayuno a Wanda. Wanda sonrió por el gesto de su esposo y de su hijo.

-Gracias Benjy, gracias amor.-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro, recibiendo el desayuno de parte de su esposo y de su hijo y luego beso la frente de Benjy y compartió un corto beso en los labios con Peter.- Este detalle es muy maravilloso de su parte.

-Te lo mereces dulzura.-Dijo Peter con una sonrisa.-Despues de todo, eres la mejor esposa y la mejor madre de todo el mundo, aunque con tus errores, sin duda alguna eres la mejor.

-No podríamos tener una madre mejor que tú.-Fue lo que dijeron los gemelos, mientras Wanda se enternecia por las palabras de sus hijos y de su esposo.

-Y yo no podría tener una familia mejor que la que tengo ahora.-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro, completamente orgullosa de su familia y enternecida por su gesto.- Soy muy feliz siendo parte de esta familia y no lo cambiaría por nada en el mundo, dos hijos hermosos y maravillosos, y el mejor esposo del mundo, que mas puedo pedir?.

-Que los seis Siniestros dejen de a cada rato?-Dijo Peter en modo de sugerencia y al mismo tiempo chiste, haciendo que su esposa y sus hijos se rieran de manera leve por unos segundos.

-Quizas que ningún ser sobrenatural trate de usar a Mayday como arma viviente , como ya ha pasado en el pasado.-Comento en tono de broma Benjy, haciendo que su gemela le diera un codazo en el hombro.-Oye, eso dolió.-Le recriminó a su hermana, mientras que ella solo se reía por unos cuantos segundos.

-Tal vez pedir que a Benjy no lo convierta cierto cazador en una araña monstruosa podría funcionar.-Dijo Mayday, haciendo que su hermano le devolviera el codazo.- Okey, es justo me lo gane.-Dijo la niña, mientras que su gemelo se reía por unos segundos.

-Bueno, bueno, bueno.-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro mirando a sus hijos y a su marido.- Yo se lo que puedo pedir....-Hizo una pequeña pausa en ese momento, al mismo tiempo que su esposo y sus hijos la miraban en ese momento.- Que Doom deje su obsesión con Reed, enserio, eso ya es ridículo.-Dijo mientras todos se reían de manera leve.

-Es como pedirle a Cletus que no mate personas o a Norman que no esté obsesionado conmigo o que no intente secuestrar y torturar a los gemelos.-Dijo Peter, mientras se reía.

-Es como pedirle al tío Wade que no diga locuras o hable a la nada como siempre hace.-Dijo Benjy.- O pedirle a Laura, Valeria y Morgan que no me acosen. O pedirle al tío Eddie y Venom que no coman las cabezas de los criminales.

-Basicamente es imposible que eso pase.-Dijo Mayday con una fuerte carcajada, mientras que el resto de su familia se reía por eso.

-Bueno, lo que realmente pido es que nuestra familia esté bien y que pase lo que pase y sin importar que se ponga enfrente de nosotros, nos mantengamos unidos y fuertes, que la unión que tengamos sea más fuerte que nunca, eso es lo que realmente importa.-Dijo Wanda, con una pequeña sonrisa en su rostro a los gemelos y a Peter.

-Eso pasará.-Aseguro el arácnido, mientras que le daba un beso en la frente a su esposa.- Eso va a pasar, no tengas ninguna duda, pase lo que pase nuestra familia se va a mantener unida. No importa que intente arruinar nuestra paz, no lo va a conseguir.

Wanda sonrió de manera leve ante las palabras de su esposo, mientras que este y los gemelos se sentaban al lado de ella en la cama y la acompañaban mientras que ella comenzaba a comer el desayuno que habían preparado para ella, realmente estaba muy contenta de estos gestos de su esposo y de sus hijos, muy contenta y agradecida, el cariño que le profesaban era hermoso y sin duda alguna estaba convencida de que tenía a la familia perfecta y nunca la cambiaría por nada en el mundo.

Al final del día, Wanda, Peter y los gemelos pasaron un emocionante día en familia para celebrar el día de las madres, fueron al parque de diversiones y después de ello al cine, disfrutando en familia y en la paz que había en esos momentos en la ciudad, aprovechandola al máximo, sabiendo que tarde o temprano iban a tener que lidiar con algún nuevo peligro que quiera destruir la gran manzana, pero eso no les importaba por ahora, lo que importaba era que estaban juntos y en familia y eso era lo que todos querían.

Fin

Un one shot corto, especial del día de las madres.

Espero les guste.

Nos vemos

Spider-Man (One Shots)Where stories live. Discover now