Raven/Mystique

367 29 43
                                    

Spider-Man se estaba columpiando por la ciudad de Nueva York, ya que se había enterado de que estaban atacando una tienda de joyas cerca del centro de la ciudad y decidió rápidamente ir a investigar y a detener a la responsable o responsable de todo lo que pasaba.

Spidey entro en la tienda de Joyerías por el techo y fue bajando lentamente hacia el suelo. Una vez en el suelo Spidey pudo ver como los guardias de seguridad que vigilaban la tienda se encontraban inconscientes en el suelo.

-Me pregunto quién pudo haber hecho esto?-Fue lo que dijo Spidey al mismo tiempo que revisaba a los guardias inconscientes en el suelo.

-Vaya, si viniste.-En ese momento Spidey sintió sus pelos ponerse de punta al escuchar una voz femenina con cierto toque coqueto detras de él. Spidey se dio la vuelta y vio como una mujer de piel azul , ojos amarillos y cabello rojo salió mirándolo con una pequeña sonrisa en su rostro.- Sabía que esto podía llamar tu atención, Petey.

- Sabía que esto podía llamar tu atención, Petey

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Raven...-Fue lo que dijo Spidey, reconociendo a la mujer como Raven o Mystique.- Así que fuiste tú quien hizo esto eh? Pensé que la Hermandad no robaba y que Magneto había dejado las cosas tranquilas con todos y era abuelo con Billy y Tommy.

-Si, pero yo no lo hice por eso.-Fue lo que dijo Raven con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que comenzaba a caminar alrededor  del arácnido.- Sino lo hice por ti.

-Por mí?-Pregunto el arácnido con una expresión confundida en su rostro, al mismo tiempo que se señalaba a él mismo. Raven sonrió.

-No olvidarás aquella ocasión en la que tuvimos que colaborar para salir de esa isla prisión de Hydra, no?-Fue lo que dijo Raven con una pequeña sonrisa en su rostro, algo coqueta y acercándose más hacia el arácnido.- No creo que hayas olvidado lo que la pasión entre nosotros hizo que ocurriera no?.

-No, no lo he olvidado, pero solo fue una noche y ya.-Fue lo que dijo Spidey tratando de mantenerse firme ante el coqueteo de la mutante cambia formas, pero era difícil. Mystique era muy sensual y a él en el fondo le atraía mucho.

-Tú me atraes mucho Pete y se que yo también te atraigo.-Dijo Raven con una pequeña sonrisa en su rostro quedando cara a cara con el arácnido, con sus respiraciones más acertadas.- Y no creo que no hayas pensado en la idea de que yo sea tu novia, no?.

Spidey no dijo nada y solo mantenía su mirada en la mutante, quién con una pequeña sonrisa en su rostro levantó algo de la máscara del arácnido para verle los labios.

-Si, y creo que necesitas alguien que te de la mano en todo esto, yo puedo transformarme en quien sea y en lo que sea, así que te sería de mucha ayuda.-Fue lo que dijo Raven con una pequeña sonrisa. Spidey no dijo nada y ella unió sus labios con los de él.

Spidey finalmente se dejó llevar por la tentación y la pasión y tomó de la cintura a la mutante, quién aumento la intensidad del beso, haciéndose cada vez más intenso y pasional, con sus lenguas jugando entre ellas, demostrando la pasión encendida que había entre los dos desde esa noche en esa isla en la que trabajaron juntos. Se separaron luego de varios minutos besándose con mucha intensidad y pasión, para luego Raven tomar de la mejilla al arácnido y lo mirara sonriente.

-Muy bien, novio.-Dijo Raven, mientras que declaraba a Spidey como su novio.- Vamos a tu departamento para divertirnos un rato.

De una forma curiosa, Spidey y Raven comenzaron una relación amorosa y formaron un dúo para patrullar la ciudad, ese mismo día que iniciaron su relación tuvieron sexo varias veces donde Raven mostró lo ardiente que era al pobre arácnido que apenas se adaptó a tener novia oficialmente y ya había tenido sexo.

También comenzaron a relacionarse como Peter y Raven, Peter ayudo a Raven a mejorar en muchas cosas y enseño que no todos los humanos odiaban a los mutantes como por mucho tiempo ella y la hermandad de mutantes habían creído que hacia.

-Ella es mi tía May, la mujer que fue como una madre para mí, que murió por mi culpa, por una tontería que hice.- Peter llevo a Raven para que conociera a su tía May, en el cementerio. Raven tomo la mano de su novio para darle apoyo.- Tía May, ella es Raven, mi novia, alguien que cambió mi vida por completo, al principio perteneciamos a dos bandos distintos, pero cuando colaboramos notamos una conexión especial y ahora es la que hace más feliz mi vida.

Raven le dio un beso en la mejilla a su novio al mismo tiempo que este se agachaba para colocar las flores en la tumba de su tía, que estaba al lado de la tumba de su tío Ben, mientras que Raven comenzó a hablar.

-Hola señora May, prometo que voy a cuidar mucho de su sobrino y que lo voy a hacer el hombre más feliz de todo el mundo, se que lo amaba como su propio hijo y que le dio todo y le enseño todo, yo lo amo y lo voy a valorar y querer mucho así como usted, daría hasta mi vida por él.-Fue lo que dijo Raven ante la tumba de May Parker.

Peter miro a su novia y le dio una pequeña sonrisa después de oír todo lo que le había dicho a la tumba de su tía May.. Raven se acercó a su novio para darle un apasionado beso en los labios, luego de ese beso, compartieron una pequeña sonrisa entre ellos que decía todo lo que tenía  que decir. Luego de eso, Peter dijo un pequeño suspiro mientras veía las tumbas de sus tíos. Raven se aferró al pecho de su novio para calmarlo y Peter solo le dio un beso en la frente mientras seguían viendo las tumbas.

...

Un año más tarde, la relación de Peter y Raven estaba mejor que nunca, eran mas unidos y el amor que sentían uno por el otro era mucho más fuerte. Habían tenido muchas aventuras vigilando la ciudad de Nueva York y gracias a las habilidades de cambiar de forma de Raven, pudieron derrumbar a muchas de las grandes organizaciones criminales de toda la ciudad y a muchos otros enemigos de ese estilo, además de que Raven se adaptó a una vida un tanto más normal y incluso pensaba en formar una vida maternal.

Peter y Raven estaban sentados en el techo de un edificio contemplando las estrellas y compartiendo una sonrisa entre ellos, mientras que se tomaban de la mano , teniendo este momento de paz y tranquilidad para ellos.

-Te amo.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro mientras miraba a los ojos a Raven.- Te amo Raven.

-Yo también te amo, Peter.-Dijo Raven, con una pequeña sonrisa en su rostro.- Y siempre voy a amarte.

Peter y Raven se acercaron uno al otro y compartieron un apasionado beso en los labios debajo de la luz de la luna y las estrellas que demostraban todo el amor que sentían uno por el otro y lo unidos que eran.

Fin

One shot, corto pero innovador, digo es con Mystique.
Espero les guste

Nos vemos

Spider-Man (One Shots)Where stories live. Discover now