Felicia Hardy

894 41 42
                                    

Era una tarde aparentemente normal en la gran manzana, o bueno, era una tarde que se encontraba finalizando, ya que estabamos en pleno anochecer, las personas lentamente se encontraban volviendo a sus casas, luego de haber llevado a cabo la gran parte de las actividades que tendrían planteado para el día de hoy ,y estaban decididas a descansar, pero nuestra atención se encontraba en un edificio en específico. Veíamos a un criminal, habiendo dejado inconsciente a una señora y comenzando a robarle todas las cosas rápidamente y se encontraba bastante confiado en que podría llevarse eso sin problemas. Pero no se dio cuenta de que justo en ese momento alguien aterrizo a sus espaldas. 

-Ejem,jem..-Una toz hizo que el ladron se diera vuelta encontrándose con un sujeto que vestía un traje rojo y azul y que tenía una araña pequeña en el pecho.-¿No te han dicho que es malo golpear a las mujeres? Digo.... eso es algo que siempre nos han enseñado en casa, a pesar de que eres un criminal, pense que al menos tendrías algo de honor amigo..

-Spi... Spider-Man..-Dijo el ladron nervioso ante la llegada del héroe. Spider-Man sonrío.

-El mismo.-Dijo Spidey-O podría ser un impostor que se esta haciendo pasar por él, quien sabe...-Dijo el arácnido encogiéndose de hombros, al mismo tiempo que el criminal rápidamente saco su arma y comenzo a apuntarle al arácnido, este dio un pequeño suspiro, al mismo tiempo que rodaba los ojos debajo de su máscara.-Vamos amigo, no querras que te de una paliza ¿verdad?, Hagamos esto rápido, te rindes, no te golpeo tan fuerte, te entrego a la policía, le devuelvo el dinero a la señora y me voy a otro lado, tengo otros asuntos también ¿sabes?. 

-No me voy a rendir..-Dijo el ladron, al mismo tiempo que apuntaba con su arma al arácnido. 

-Vamos amigo, no me obligues a tener que hacer esto, no quiero golpearte tanto, solo quiero que hagamos esto rápido, sera mejor que te rindas y así los dos salimos ganando en este asunto, yo salgo ganando con el hecho de que te detengo rápido y gano tiempo para atender mi asunto y tu ganas porque no recibistes tantos golpes como los que esperabas recibir de mi parte, me parece que es un trato justo.-Dijo Spidey, tratando de forzar que el ladron se rindiera ante él.

El ladron siguio apuntándole con el arma al arácnido y no dio ninguna señal de que se fuera a rendir para nada, siguió con el arma arriba, al mismo tiempo que el arácnido dio un leve suspiro, y comenzo a acercarse hacia el ladron para golpearlo, pero en ese momento alguien golpeo en la nuca al ladrón y lo tiro rápidamente hacia el suelo. 

-Miau, miau.. mira lo que  tenemos por aqui..-En ese momento, alguien aparecio de las sombras, la responsable de haber noqueado al ladron con un golpe en la nuca, era una chica de cabellera blanca, ojos azules, que utilizaba un antifaz que cubría su cara y un traje de cuero de color negro con algo de pelaje blanco en el cuello.-Pero si es mi querido Spider-Man...

-Pero si es mi querido Spider-Man

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Black Cat...-Dijo Spidey sorprendido al verla. Black Cat le sonrío, al mismo tiempo que se acercaba al ladrón y lo tomaba del cuello.-Ah, gracias por tu aparición, pero no creo que fuera necesaria ya lo tengo, pero muchas gracias.. 

Spider-Man (One Shots)Where stories live. Discover now