Teresa Parker

882 31 63
                                    

(Antes que nada, no, esto no es norteño, así que no vayan a pensar mal, ¿eh?) 

Spider-Man iba caminando por los pasillos del Hellicarrier, Nick Fury lo habia contactado por un asunto bastante importante, el cual el arácnido desconocía completamente, pero si Fury lo habia contactado de urgencia era para algo. Y eso estaba claro, algo estaba pasando para que el espía de un ojo lo llamara, a pesar de que tenían confianza, Fury solo lo llamaba cuando era algo muy grave y el arácnido tenía el presentimiento de que algo como eso estaba pasando en estos momentos. Spidey entro a una sala y alli se encontraba Fury esperandolo.

-Vaya, si fuiste puntual.-Dijo Fury, cruzado de brazos, viendo como el arácnido entraba a la sala.

-Bueno, realmente no tenia muchas cosas que hacer, por ahora ninguno de mis enemigos esta suelto y los criminales son pan comido para mandar a prisión, así que tengo algo de tiempo libre y eso me dio la posibilidad de llegar puntual a este encuentro.-Dijo Spidey, al mismo tiempo que se rascaba la cabeza de manera leve, siendo mirado por Fury.-Ahora, ¿Me explicas que hago aquí?. 

-Bueno, es que necesitamos de tu ayuda para un asunto importante, una misión.-Dijo Fury. 

-Misión .eh...-Dijo Spidey, mientras se rascaba la cabeza de manera pensativa.-Supongo que podría ser interesante... ¿la misión la tengo que hacer por mi cuenta o algo así?.

-No.-Dijo Fury.-La vas a tener que hacer con una de las mejores agentes.

-Ay dios, si es Hill, digale que no consegui el dinero para la cita..-Dijo Spidey con un tick nervioso, al mismo tiempo que el espía de un ojo alzaba una ceja al escuchar las palabras del arácnidio. Este sonrío levemente nervioso.-Resulta que la última vez que ella y yo trabajamos juntos hicimos una apuesta, que el que llegara de último al lugar donde tenian lo que estabamos buscando, debia invitar al otro a una cita.. y yo llegue de último... así que tengo que llevarla a cenar..-Sonrío de manera nerviosa. Fury nego con la cabeza, algo divertido. 

-No, Parker, no es con Hill, ella se encuentra ocupada en otra misión importante en estos momentos, así que no tienes que preocuparte por eso por ahora, luego ya tendras que arreglar esos asuntos que tienes pendiente con Hill, porque es algo que no puedes evitar.-Dijo Fury, haciendo que Spidey asintiera con la cabeza y suspirara un poco más relajado. 

-¿Es con Daisy entonces? Hace tiempo que no trabajamos juntos, la última vez, salimos a comer unas hamburguesas y terminamos en mi departamento, ya lo que paso después no lo voy a decir, pero digamos que nos descontrolamos un poco, aunque siento que le atraigo por alguna razón..-Dijo Spidey, rascándose la cabeza levemente, al mismo tiempo que Fury nego con la cabeza.-¿Ah no? ¿Es con Coulson?.-Fury nego otra vez, haciendo que el arácnido suspirara un poco fastidiado por todo el misterio que estaba teniendo Fury.-Okey, me rindo, dime ya con quien hare esa misión de una buena vez. 

Justo en ese momento se abrieron las puertas de la sala donde Spider-Man y Fury se encontraban reunidos en ese momento y alguien entro en ella, era una chica, más o menos de la misma edad de Spidey, es decir, 23 años, era castaña, al igual que Spider-Man, usaba un pantalon de cuero de color negro, su piel era blanca, usaba una chaqueta de cuero de color roja, con una camisa negra debajo de ella, y sostenía unas armas. Ella entro, mientras sonreía a Fury.

 Ella entro, mientras sonreía a Fury

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spider-Man (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora