Wanda Maximoff (VIII)

328 20 47
                                    

Wanda iba llegando a su penthouse, que se encontraba perfectamente adecuado para la época navideña, luces y decoraciones por las ventanas del lugar y en el techo, sumado también a el árbol perfectamente decorado y armado, que se encontraba ubicado en una esquina. Wanda sonrió, dejando su bolso en uno de los sillones, comenzando a caminar con rapidez.

-Hola, ya he llegado.-Dijo Wanda, con una pequeña sonrisa en su rostro, al mismo tiempo que lograba escuchar unas pequeña risitas ubicadas en el techo, haciendo que ella soltara una pequeña risa.-Ya los encontré mis pequeños angelitos.-Alzo su mirada hacia el techo.

En el techo se encontraban dos niños de al menos unos dos años de edad, riéndose al ver a su madre debajo de ellos, sus nombres eran Benjamín y Mayday Parker-Maximoff

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

En el techo se encontraban dos niños de al menos unos dos años de edad, riéndose al ver a su madre debajo de ellos, sus nombres eran Benjamín y Mayday Parker-Maximoff. Eran gemelos, Ben tenía el cabello castaño, mientras que Mayday tenía el cabello de color rojizo casi anaranjado.

-Oh, Wanda mi amor, llegaste.-Peter Parker, el sorprendente Spider-Man, amigable vecino de la ciudad y entre otros apodos que quisieras ponerle, salió de su habitación para ver a su esposa.

-Hola querido, si, llegue.-Dijo Wanda, riéndose de manera leve.-Pero creo que lo más importante sería que vieras a tus hijos.

-Yo sabía que estaban en el techo, pero como solo están pegados ahí y no hacen nada peligroso, los dejé.-Aclaro Peter, en un tono calmado y sereno, justo cuando los gemelos se tiraban del techo, Benjy fue atrapado por Wanda y Mayday fue atrapada por Peter.-Casi le dan un susto a su mami.

-Susto, no.-Dijo Wanda, mientras le hacía cosquillas a Ben, para hacer que el pequeño bebé se riera y moviera sus manitos.- Pero si me preocupe un poco, sabes apenas tienen 2 años y ya controlan sus poderes como si fueran adultos.

-Según el profesor, tienen un gran potencial de ser de los más poderosos de su generación y que no era de extrañar que a tan corta edad dominarán sus poderes.-Dijo Peter acariciando los cabellos de la pequeña Mayday, quién ponía sus manitos sobre la cara de su padre.-Lo que debería preocuparnos es cuando Mayday demuestre tus poderes que el Profesor dijo que había mucha magia del caos en su sangre.

-Si, una bebé con poderes arácnidos y que además haya heredado de su madre, la magia del caos, sin duda puede ser algo complicado de lidiar.-Admitió Wanda, mientras que Peter asentía con la cabeza.-Pero bueno, ya hemos lidiado con muchas cosas complicadas anteriormente.

-Si, así es.-Dijo Peter, con una pequeña sonrisa en su rostro.-Estoy seguro de que vamos a poder lidiar con eso.-Wanda sonrió de manera leve y se acercó a Peter y ambos compartieron un corto beso en los labios.-Por cierto, hoy es la fiesta navideña en la mansión de los Vengadores, vamos a ir?

-Por supuesto que vamos a ir mi amor.-Dijo Wanda, con una pequeña sonrisa en su rostro.-Y ya tengo la ropa para los gemelos, la mandé a coser, pero ya está lista.

-Para verla.-Dijo Peter, con una pequeña sonrisa.

Wanda sonrió y en ese momento saco dos suéteres, uno era de color azul y parecía navideño y en medio de él se encontraba la máscara de Spiderman, mientras que el otro era de color negro y en medio estaba la tiara del traje de la Bruja Escarlata. Peter se rió de manera leve.

Spider-Man (One Shots)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin