Teresa Parker (III)

315 20 30
                                    

(La continuación del One Shot de Wanda).

Peter y Teresa comenzaron a contarle a Benjy y Mayday la historia de como conocieron a Santa y lo ayudaron a salvar la navidad, una historia en la que Logan y el demente mercenario bocazas de Deadpool se vieron involucrados.

Peter explicó que todo comenzó dos días antes de la víspera de Navidad, Logan y Wade habían venido a ayudarlo a él y a Teresa a decorar la casa, mientras que Wanda con unos Ben y Mayday de unos 6 meses de nacidos, había salido a reunirse en el parque con Susan, quien llevaba a un también bebé de 6 meses, Franklin.

-Esa noche, casi cuando su madre iba a regresar con ustedes dos, los cuatro escuchamos ruidos caer del cielo.-Contaba Teresa a los gemelos, quienes escuchaban atentamente y con mucho entusiasmo la historia.-Salimos todos a investigar y entonces nos encontramos con el trineo de Santa algo dañado y Santa herido.

-Whoah....-Dijeron los gemelos sorprendidos al escuchar tal historia. Peter se rió por la sorpresa de sus chamacos.-Y que paso luego?.

-Esto fue lo que pasó.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro, comenzando a contar lo que pasó.

-Santa?-Peter rápidamente se subió hacia el techo y ayudo a bajar a un herido Santa Claus, las heridas del alegre hombre de la navidad no eran tan graves, pero verlo herido era algo que causaba mucha preocupación en todos.

-El gordito recibió una putiza de nuestro amigo cornudo anti navidad.-Hablo Deadpool, para luego mirar a los lectores.-Hola lectores, aunque sea un recuerdo hablo con ustedes y rompo la cuarta pared para poder saludarlos, espero que estén bien y que pasen unas felices fiestas.

-Que fue lo que pasó?-Pregunto una Teresa sumamente preocupada y alarmada por ver el estado en el que se encontraba Santa.

-No lo sé, pero esto es muy grave, puede poner en riesgo la navidad.-Fue lo que dijo Logan.-Tenemos que hacer que reaccione

Todos se acercaron hacia donde se encontraba Santa arrecostado en las escaleras de la casa por Peter. Los cuatro esperaron unos cuantos segundos hasta que Santa finalmente despertó.

-Krampus..... Krampus...-Era lo primero que decía Santa, mientras que iba recuperando lentamente la consciencia. Peter compartió una mirada confundida con su hermana y con sus amigos. Santa abrió los ojos de par en par.-Krampus! El taller! La señora Claus!.

-Quien es Krampus?-Los gemelos preguntaron con una expresión muy confundida en sus rostros, sin saber de quién se trataba ese tal Krampus del que hablaba Santa en la historia que su padre y su tía contaban.

-Krampus es el demonio de la navidad, encargado de castigar a los niños que se comportan mal, pero se salió de control y ahora odia la navidad y busca arruinarla, es el némesis de Santa básicamente.-Fue la respuesta que les dio Peter a sus hijos.

-Vaya...-Fue lo que dijeron los gemelos.-Santa tiene un némesis... Eso lo hace más genial de lo que ya es.-Luego que paso.

Peter sonrió y siguió contando la historia. Peter contó en ese momento como Santa les explico que Krampus había aparecido de golpe en su taller y había hecho un caos total en el, matando o hiriendo de gravedad a muchos de sus queridos elfos navideños y secuestrando a su querida esposa, la señora Claus, contó que Krampus habia llegado con una nueva fuerza y que el apenas pudo escapar y que necesitaba ayuda para poder vencerlo y salvar la navidad que se encontraba en jaque por la presencia de Krampus.

-No se preocupe Santa, nosotros cuatro vamos a ayudarlo a salvar la navidad.-Dijo Teresa, con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que Peter y Logan asentían con la cabeza de manera leve y Deadpool saludaba a Santa con la mano.-Podemos lograrlo

Spider-Man (One Shots)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum