Wanda Maximoff (X)

303 21 51
                                    

Peter Parker se encontraba en una fiesta de gala, acompañado por su amigo Matt Murdock. El dúo que también eran conocidos como Spider-Man y Daredevil se habían infiltrado en este evento de gala que estaba siendo organizado por Wilson Fisk o también conocido como el rey del crimen, Kingpin. El dúo quería averiguar qué era lo que estaba tramando ahora el calvo y la mejor forma de hacerlo era infiltrandose en su evento, en el cual se encontraban varios de los mafiosos más importantes que habían en toda la gran manzana y por ello debían de tener más cuidado que nunca.

-Escucha bien, Peter, no podemos perder ni por un segundo a Fisk.-Dijo Matt con una expresión seria, gracias a su habilidad de sentir las pulsaciones de los corazones de las personas podía mantener vigilado a Fisk.- Aquí están varios de los líderes de la mafia más importantes de la ciudad y podrían negociar algo turbio con él y debemos detenerlo.

-Si, lo sé, cualquier diálogo que Fisk pueda tener con Hammerhead, Silvermane, Madame Gao o los rusos podría ser muy malo, esto es una fachada para algo grande que planea.-Dijo Peter, avanzando por la fiesta, tratando de mantener la mirada sobre Fisk, sin embargo vio a lo lejos a una figura que lo confundió.

-Peter, que pasa?-Pregunto Matt notando la mirada de Peter y gracias a sus latidos sabía que se encontraba confundido y sorprendido por algo que estaba pasando ahora allí.

-Espera un momento.-Fue lo que le dijo Peter a Matt haciendo un gesto con la mano. Peter fue avanzando en medio de la fiesta, al mismo tiempo que Matt se quedaba allí, vigilando.

Peter fue avanzando al mismo tiempo que su visión era más clara y podía ver a una chica de cabello rojizo , piel blanca y ojos verdes con un vestido negro, andando por la fiesta y vigilando a Fisk. Peter estaba confundido por eso. Que hacia ella aquí? Acaso los Vengadores fugitivos se estaban metiendo en sus asuntos y los de Matt? No lo sabía, pero iba a tratar de averiguar la verdad como pudiera. Peter se acercó a ella, dejando ver qué era Wanda Maximoff.

-Que trae a una vengadora por un evento de caridad del señor Fisk?-Fue lo que pregunto Peter con un tono educado y guardando las apariencias, al mismo tiempo que esbozaba una leve sonrisa hacia la chica

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Que trae a una vengadora por un evento de caridad del señor Fisk?-Fue lo que pregunto Peter con un tono educado y guardando las apariencias, al mismo tiempo que esbozaba una leve sonrisa hacia la chica.- No es un lugar para alguien como usted y menos con su situación actual debido a los acuerdos de Sokovia.

-Realmente crees que todo esto es por una buena causa?-Fue lo que le dijo Wanda. Peter solo sonrió de manera leve.- Pues eres más ingenuo de lo que pensé. Wilson Fisk es el rey del crimen Kingpin y está tramando negocios turbios, venta de armas, cosas así y lo peor es que no son armas normales, sino armas alienígenas. A nosotros los Vengadores renegados nos preocupa lo que pasa en Nueva York y por eso intervenimos.

-Es un buen gesto, la verdad-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro.- Pero la verdad es que está ciudad ya tiene protectores, gente que la cuida, Spider-Man y Daredevil por ejemplo, ellos pueden encargarse de Fisk fácilmente.

-Ah si, Spider-Man.-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa, mientras se mordía el labio de manera leve, acercándose un poco hacia Peter y poniendo una mano sobre su pecho.- Ha enfrentado tipos como Buitre, Lagarto y Rhino, buena reputación, dicen que es alguien muy apuesto y joven, quizás un año y medio menor que yo , además de castaño, no lo he visto por aquí. Y tú?

Spider-Man (One Shots)Where stories live. Discover now