Wanda Maximoff (XI)

242 15 68
                                    

Peter se despertó una mañana con un pequeño dolor de cabeza, la pelea de anoche sin duda alguna que lo había afectado, ese encuentro mano a mano contra el Duende Verde sin duda alguna que le dejo bastantes consecuencias importantes, como varias heridas en su pecho y cosas así, pero se recuperaría, sabía que tenía que tiempo suficiente como para recuperarse y luego ir a buscar al Duende Verde para poder detenerlo de una vez por todas. Peter se levanto, colocándose sus pantuflas y saliendo hacia la cocina, donde allí alguien lo estaba esperando, ese alguien era su esposa, Wanda, quién le sonrió.

 Peter se levanto, colocándose sus pantuflas y saliendo hacia la cocina, donde allí alguien lo estaba esperando, ese alguien era su esposa, Wanda, quién le sonrió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Buen día Pete.-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro.- Ya te levantaste, la pelea de anoche fue bastante dura para ti.

Wanda le dio un beso en la mejilla a su esposo. Peter asintió con la cabeza de manera leve y se sentó en la mesa donde su esposa le había preparado el desayuno. Wanda se sentó a su lado y le tomo la mano de manera leve.

-Aun te duelen?-Dijo Wanda mirando a su esposo.- Las heridas de la pelea de anoche, aún te duelen?.

-No tanto como anoche.-Dijo Peter con expresión calmada.-Anoche si me dolieron más porque estaban muy recientes, hoy no me duelen tanto porque mi factor de regeneración ha hecho lo suyo, sin embargo, tengo que recuperarme rápido para ir por él.

-Ese sujeto es peligroso.-Dijo Wanda a su esposo.-Pense que seria algo con lo que lidiarias fácilmente, sin embargo me equivoque bastante, es una amenaza.

-Lo se, lo sé-Dijo Peter con una expresión pensativa en su rostro.- Un sujeto como el Duende Verde no puede estar más en las calles de la gran manzana, sea como sea tengo que detenerlo, antes de que incluso tu salgas lastimada.-Dijo tomando la mano de esposa y acariciándola de forma suave y serena.- Debo protegerte.

-Aprecio eso mi amor.-Dijo Wanda con una sonrisa, acariciando la mejilla de su esposo.- Realmente lo aprecio, sin embargo, sabes que soy capaz de cuidarme por mí misma y ese sujeto no creo que pueda hacerme gran daño que digamos, así que todo va a estar bien, lo tendrás controlado al final de todo, confío en ti.

Wanda sonrió de manera leve, al mismo tiempo que le daba un beso en los labios. Peter asintió con la cabeza de manera leve y luego le dio una sonrisa, la pareja siguió desayunando en ese momento, al mismo tiempo que Wanda tenía unos pensamientos en la mente.

-Sabes, hay algo que siempre me ha parecido curioso.-Dijo Wanda, al mismo tiempo que su esposo la miraba.- Siempre que vas a una misión en solitario, o vas con Logan, Wade o alguno de los chicos, las cosas pasan más fácil para ti y sin casi algún tipo de preocupaciones , pero en cambio cuando vamos nosotros dos a alguna misión, o vas con Teresa, siempre se complica o me capturan a mi, a los dos o a Tess, no es curioso?.

-Bueno en el caso de las misiones con mi hermana, creo que el ser dos Parker hace que la suerte Parker en contra aumente al cuadrado y eso complica las cosas.-Dijo Peter con una expresión pensativa en su rostro, dándole un trago a su vaso de jugó.-Sin embargo, lo nuestro si es un poco curioso que pase constantemente

-Si, supongo que es algo curioso, supongo que es como algo que debe pasar en nuestras vidas.-Dijo Wanda, con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras el arácnido asentía con la cabeza de manera leve.- Aunque todavía me duelen las muñecas de estar colgada con cadenas hace tres días.

Peter río de manera leve por lo que dijo su esposa, quien le sonrió levemente, la pareja siguió concentrada en comer, con la paz que había entre ellos, debían hacerlo, aunque en algo tenía razón Wanda, y era que era muy curioso que Peter en sus aventuras en solitario y con otros amigos como Bobby, Johnny, Logan, Wade, etc, salieran las cosas bien y casi sin complicaciones, y en cambio en las aventuras con Wanda y en las aventuras con su hermana, se complicaran en exceso las misiones y siempre terminara o Wanda capturada o ambos capturados, y en el caso con Tess, siempre eran ambos.

-Oye, tú crees que los siguientes Parker, hereden esa suerte?-Le pregunto Wanda a su esposo con algo de curiosidad en su rostro.

-Bueno, sinceramente es más que posible que la hereden, es lógico, son Parker, no hay ninguno que se salve de la suerte Parker.-Dijo Peter con una expresión tranquila y sonriéndole a su esposa, sin embargo la pregunta había sido un poco rara para él.-Pero porque lo preguntas? Porque ha las de los siguientes Parker?.

-Bueno...-Dijo Wanda con una sonrisa nerviosa en su rostro, al mismo tiempo que se llevaba ligeramente su mano hacia su vientre. Peter miro a su esposa y abrió los ojos de par en par, quedando bastante sorprendido por lo que sus ojos estaban viendo.

-Wanda, acaso tú?-Dijo Peter en shock

-Hola, señor papá.-Dijo Wanda con una sonrisa en su rostro. Peter se quedó sorprendido al escuchar esa revelación de parte de la chica de Sokovia, quién se acercó a él y lo tomo de la mejilla para darle un beso en los labios.-Me entere hace una semana, esperaba el momento adecuado para decírtelo Pete.

-Esto.. esto es asombroso.

Peter en ese momento se levantó de la mesa y tomó entre sus brazos a Wanda, comenzando a girarla en el aire. Wanda sonrió emocionada por la reacción de Peter al saber de esa noticia, le importaba mucho la alegría de su esposo y el entusiasmo de Peter por ser papá le daba mucha felicidad y paz, se sentía contenta de tener un esposo como Peter. Peter bajo a Wanda y le dio una sonrisa, para posteriormente darle un beso en los labios lleno de emotividad.

-Te amo.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro. Wanda le sonrió de manera leve.- Mejor dicho, los amo.-Wanda se rió y luego los dos se besaron con pasión y amor.

-Lo se.-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro.- Y nosotros te amamos a ti, pase lo que pase, siempre lo vamos a hacer.

Peter sonrió de oreja a oreja al escuchar las palabras de su querida esposa, siempre le agradaba escuchar su voz y escuchar sus palabras, amaba todo en Wanda, era la chica ideal para él.

-Estoy muy feliz por esto.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro, tocando suavemente el vientre de Wanda, quién se rió de manera leve.- Voy a tratar de ser el mejor padre posible para el pequeño o pequeña.

-Seras un súper papá.-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro.-El mejor super papá de todos los tiempos

Peter sonrió y en ese momento compartió un fuerte abrazo con Wanda, ambos compartieron una pequeña sonrisa entre ellos y terminaron de desayunar juntos, y en el transcurso de ese día, hablaron más sobre cómo iba a ser su vida ahora que tenían un bebé en camino.

Fin

One shot corto de Wanda.
Espero les guste.

Nos vemos

Spider-Man (One Shots)Where stories live. Discover now