Carol Danvers

498 26 2
                                    

Era una hermosa noche en la ciudad de Nueva York , en la que las personas iban caminando de un lado para el otro, volviendo a sus casas o saliendo a pasear mientras eran iluminados por la hermosa luz de la luna y las hermosas luces de las estrellas, actualmente nos debíamos concentrar en un restaurante de al menos unas 4 o casi cinco estrellas que se encontraba iluminado mientras recibía a las parejas que iban a cenar en el, nos centrabamos en una pareja particular que iba tomada de la mano con sonrisas en sus rostros, un castaño y una rubia, cuyos nombres eran Peter Parker y Carol Danvers.

-Whoah, este lugar es muy hermoso-Comento Carol, viendo completamente asombrada y sorprendida el lugar al que su novio la había traído.

-Si, así es-Dijo Peter, con una pequeña sonrisa, mientras avanzaba con su novia por medio del restaurante-Es uno de los mejores restaurantes de la ciudad, con algo de ayuda pude conseguir una reservación, la verdad quería que todo saliera bien y p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Si, así es-Dijo Peter, con una pequeña sonrisa, mientras avanzaba con su novia por medio del restaurante-Es uno de los mejores restaurantes de la ciudad, con algo de ayuda pude conseguir una reservación, la verdad quería que todo saliera bien y perfecto esta noche, porque es nuestro primer aniversario desde que somos novios y no quería que hubiera fallas, porque tú te mereces lo mejor y siempre te daré lo mejor.

Carol sonrió levemente al mismo tiempo que le daba un beso en la mejilla a su novio, agradecida por ese gesto. Ahora lo que quieren saber, como este par se volvió pareja? Pues fácil, la primera vez que se vieron fue en aquella batalla contra el Thanos del pasado donde la rubia le salvó el pellejo, desde ahí comenzó cierta chispa entre los dos. Una chispa que aumentó y comenzó a ser más intensa una vez que los Nuevos Vengadores se formarán y tanto Peter y Carol formarán parte de ellos, la rubia como la nueva líder y el arácnido como el cerebro del grupo y estratega.

Allí todo comenzó a cambiar entre ellos, convivían entre sí, entrenaban, se divertían juntos y formaron una gran amistad que con el tiempo fue evolucionando hasta convertirse en amor , un amor profundo y intenso. El día en el que ambos se confesaron sus sentimientos fue algo similar a lo que ocurren en las películas cuando están en extremo peligro los protagonistas.

Todo se debio a la raza de los kree, verán, un día Carol se enteró que había una faccion de esa raza liderada por su viejo enemigo y ex aliado Yon Rogg en la tierra buscándola, por lo que unió fuerzas con Peter para poder detenerlos, sin embargo los Kree lograron crear una trampa que terminó con la captura de Carol y Peter. Retenidos con cadenas de energía, ambos se procesaron sus sentimientos y iniciaron su relación, logrando escapar de su aprisionamiento y logrando acabar con Rogg y el resto de los Kree, volviéndose la mejor pareja heroica de la actualidad, siendo muy unidos , luchando prácticamente juntos siempre y demostrándose cada vez que se les presentará la oportunidad, muestras de afecto y cariño entre sí.

-Pensar que hace tan solo un año que tuve la suerte de que confesaras que me amabas-Fue lo que comento Peter a su novia, con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro. Carol le sonrió - La mujer más fuerte del universo y la más hermosa, soy muy afortunado.

-Yo también soy afortunada de tenerte a ti, mi amor-Dijo Carol, con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras le robaba un beso en los labios al arácnido, quién sonrió embobado.-El mejor hombre y héroe del mundo, no hay otros como tú, tuve la suerte de tenerte y lo agradezco, todo esto de la cena es muy dulce.

-No hay de que , mi amor lindo, esta es nuestra noche especial y hay que disfrutarla como se debe-Dijo Peter con una pequeña sonrisa de oreja a oreja, acariciando suavemente la mejilla de su novia, quién sonrió-Además tú eres especial para mí, muy especial.

-Muchas gracias mi amor-Dijo Carol con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro, al mismo tiempo que entrelazaba su mano con la de su amado novio. Peter sonrió, devolviendole la muestra de afecto a la rubia-Tus tíos están muy orgullosos de ti.

-Eso espero-Dijo Peter, suspirando un poco al pensar en sus fallecidos tios. La tía May murió por culpa de algo llamado el aliento del diablo liberado por el villano Mr Negative.

-Si, estoy completamente segura de eso-Respondio Carol, sonriéndole con cariño y dulzura al arácnido, que asintió con la cabeza, mientras le devolvía la sonrisa a su amada.-Te amo.

-Yo también te amo mucho-Respondio con una gran sonrisa de oreja a oreja en su rostro y demostrando el amor que sentía por la capitana, Peter. Carol le sonrió.

Peter y Carol se sonrieron al mismo tiempo que compartieron un corto beso en los labios, demostrándose todo el amor que sentían uno por el otro y luego, por falta de aire, se separaron y unieron sus frentes de manera leve, para luego seguir cenando.

-Oye amor, piensas que podamos formar una familia?-Pregunto Carol al castaño en medio de la cena. Peter lucio un poco sorprendido por la pregunta de la mujer que ama.- Porque sinceramente yo lo he pensado y creo que me gustaría mucho que tuviéramos hijos.

-Si, a mí me gustaría tener hijos contigo, Carol-Dijo Peter, con una pequeña sonrisa , besando la mejilla de la rubia, que le sonrió de manera leve.-Pero pase lo que pase, siempre vamos a ser Spider-Man y la Capitana Marvel.

-Cierto, siempre seremos héroes-Dijo la rubia con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro.

....

Ahora volvíamos con la pareja llegando a su departamento, con el castaño cargando en forma matrimonial a su novia , abriendo de una patada la puerta de su habitación, mientras lanzaba a Carol hacia la cama.

-Voy a disfrutar comer el postre-Fue lo que dijo Peter, al mismo tiempo que comenzaba a desvestirse ante la mirada lujuriosa de su novia

-Hazme el amor-Dijo Carol, seductora, comenzando a abrir su vestido para que el castaño la desnudara.

Peter sonrió y ambos comenzaron a besarse de manera apasionada y suculenta, con el castaño comenzando a quitar lenta y seductoramente el vestido de su novia, al mismo tiempo que se desnudaba, luego de eso comenzó a darle besos en el cuello a la rubia que la hicieron gemir de excitación.

-Lista para empezar enserio?-Dijo Peter.

-Mas que lista-Aseguro Carol, sometida por su novio, quién le sonrió con lujuria-Te amo.

-Yo también te amo-Aseguro Peter, mientras la volvía a besar.

El final se lo saben amigos

Fin

Nuevo one shot

Espero que les guste

Nos vemos

Spider-Man (One Shots)Where stories live. Discover now