Bárbara Gordon

470 28 68
                                    

Era una noche aparentemente normal en la conocida ciudad Gótica, una ciudad en la que predominaba el crimen y los villanos lunáticos, por suerte había héroes como Batman y su batifamilia que se encontraban para poder hacerle frente al mundo criminal, así como que también recibían la ayuda de cierto amigo arácnido de la ciudad vecina que se volvió alguien muy cercano a la batifamilia, especialmente para Bárbara Gordon/Batgirl.

Peter Parker y Barbara se volvieron pareja luego de bastante tiempo de amistad y de una aventura en la que detuvieron al Buitre y al Pingüino de hacer negocios sucios, luego de eso pasaron muchas cosas juntos, pero el amor que sentían uno por el otro no cambio nunca.

Antes que nada debemos contar cómo empezó todo, Peter conoció a Batman una vez que el Joker fue a la ciudad de Nueva York a hacer de las suyas y los dos unieron fuerzas para detener al príncipe payaso del crimen que habia unido fuerzas con el Duende Verde, los dos héroes derrotaron a sus némesis y ganaron respeto entre ellos comenzando una interesante amistad, que llevo a que Bruce le presentará a Peter al resto de la batifamilia.

Para ese entonces Dick ya no era Robin y se había convertido y establecido en Nightwing, pero fue el primero en congeniar de gran forma con Peter, habiendo una gran hermandad entre los dos, Jason Todd, el segundo Robin por ese entonces y que actualmente estaba "Muerto", tuvo sus problemas con Peter al principio, pero luego se llevaron de excelente forma y formaron una buena amistad, luego estuvo Alfred, quién respeta y admira mucho a Peter y viceversa y finalmente Barbara, con la cual hubo una atracción casi de inmediato y su "Química" se hizo notoria desde el primer momento.

Hoy, la pareja patrullo una parte de ciudad Gótica, mientras que Batman y Nightwing, también conocido como Dick Grayson o el primer Robin del caballero de la noche, se encargaban de otra parte de la ciudad y en esa patrulla, la pareja derrotó a varios narcotraficantes de armas y de drogas así como detuvieron a Killer Croc, que había escapado para hacer de las suyas, ambos decidieron descansar sobre el tejado de uno de los edificios, tomados de la mano y viendo la noche.

-Sin lugar a dudas que este día fue bastante interesante.-Dijo Bárbara con una pequeña sonrisa en su rostro, la pelirroja se encontraba sin su mascara, mirando a su novio.

-Asi es.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro, sonriéndole a su novia, mientras tomaba su mano de manera leve.-Sin duda alguna que el día de hoy fue bastante interesante y fructífero, detuvimos a esos narcotraficantes y también detuvimos al bueno de Killer Croc, sin duda cada vez somos mejores trabajando juntos.-Barbara sonrió, mientras le daba un beso en la mejilla a su novio.-Oye Babs... sabiendo que los dos ya somos mayores y que tenemos dos años saliendo, No crees que es el momento de que formemos una vida juntos? Una familia?.

-Si, si lo he pensado y realmente me gustaría mucho tener una vida contigo a mi lado, mi amor, tener una familia, hijos, si quiero, además de que mi padre quiere tener nietos, lo cual es otro factor que me motiva y me dan ganas de tener una familia contigo.-Dijo Bárbara con una pequeña sonrisa en su rostro.

Peter río de manera leve. El padre de su novia era Jim Gordon, el comisionado de policía de Gótica, un hombre firme y recto y bastante amable, que congenio con Peter desde el primer momento y ha sido el único novio.. de los dos que ha tenido Bárbara en su vida, que el aprueba y quiere en la familia como yerno y el único que deseaba que le diera nietos.

-Bueno, si, el bueno de Jim ya se está poniendo algo viejo, supongo que tendremos que ir poniendo en marcha la operación bebés para que pueda tener nietos...-Dijo Peter con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro, al mismo tiempo que su novia se reía de manera leve y asentía con la cabeza de la misma forma.

-Que tal si nos ponemos a practicar ahora?-Dijo Bárbara con una pequeña sonrisa coqueta y seductora en su rostro, agarrando desprevenido a su novio y colocándose encima de él. Peter la miró con una pequeña sonrisa, también seductora y excitada.

Spider-Man (One Shots)Where stories live. Discover now