14: siguiente víctima

19 1 5
                                    

serim se encontraba de pie en la habitación del hospital, observando a jungmo tendido en la cama, cubierto de vendajes y conectado a varios cables y máquinas.

había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vio y la vista de su alumno en ese estado le provocaba una mezcla de tristeza y preocupación.

decidió acercarse a la cama y tomar la mano de jungmo suavemente. hablarle parecía ser lo único que podía hacer en ese momento.

—jungmo, jungmo... hola —dijo, con una sonrisa—tu tía no hace nada más que preguntarme por usted y si ya lo conocía, lamentablemente nos conocimos el día de tu accidente. todo el mundo me habla de ti, tu mamá, los profesores, tus compañeros... dicen: "a jungmo le gusta leer", "le gusta escribir", "es muy inteligente" y wonjin, tu mejor amigo, tampoco deja de hablar de ti. ¡está todo el día hablando y hablando de ti! diciendo que te extraña y le haces mucha falta. despierta rápido, esos muchachos no me dejan dar clases de tanto que hablan de ti...

desde una esquina de la habitación, serim notó la presencia silenciosa de la madre de jungmo. sus ojos llenos de angustia reflejaban el sufrimiento y la preocupación por su hijo.

serim comprendió el dolor que debía estar sintiendo como madre al ver a su hijo tan vulnerable.

—usted debe despertar rápido y ¿sabe porque? porque su mamá lo ama y está muy preocupada por usted... está día y noche aquí, esperando por ti y tu recuperación. otro que está muy entusiasmado por conocerte y viene a verte a diario es minhee, ese niño te adora y jamás te ha visto. debes ser fuerte, ponerte bien pronto... mucha gente te está esperando y amando.

a medida que serim continuaba hablando con jungmo, notó cómo las lágrimas comenzaron a brotar tanto de sus ojos como en los de la madre del chico. a pesar del silencio, las emociones eran evidentes en el aire cargado de tristeza.

la madre se acercó lentamente a la cama, colocando una mano delicadamente sobre jungmo e intercambiando miradas significativas con serim.

en ese momento, se formó un vínculo silencioso entre ellos, compartiendo el amor y la preocupación por ese ser querido que luchaba por su vida.

—gracias por venir y estar tan pendiente de él, profesor...

—haré todo lo que esté a mi alcance para llegar hasta el fondo de esto, lo prometo.

serim sabía exactamente lo que debía hacer.

hyeongjun, minhee, chaehyun y wonjin se encontraban en la sala, rodeados de vasos vacíos, confeti y restos de comida después de la fiesta de cumpleaños

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

hyeongjun, minhee, chaehyun y wonjin se encontraban en la sala, rodeados de vasos vacíos, confeti y restos de comida después de la fiesta de cumpleaños.

hyeongjun y minhee se quejaban entre risas por el desastre que habían dejado los invitados, mientras chaehyun recogía los platos sucios con una sonrisa resignada.

—¡esos tipos si son puercos! —se quejaba minhee.

—puercos es poco... —mencionó hyeongjun.

—agh, los odio.

class 127 ⁕ drippin + cravity + zb1Where stories live. Discover now