01: bienvenido, park serim

202 7 59
                                    


allen estaba con los nervios de punta.

hoy era un día muy importante para todos.

era el english day.

día en el que todas las actividades académicas eran suspendidas y únicamente se le daba importancia al inglés. un evento anual, en donde los estudiantes tenían presentaciones de baile, canto o cualquier cosa que hayan organizado para el festival, pues eran el colegio número 1 en todo el país donde los estudiantes salían hablando inglés como si fueran nativos; todos sus estudiantes dominaban el idioma a la perfección—claro, habían algunas excepciones pero al menos sabían lo básico—y conmemoraba su grandioso éxito con un evento exclusivamente dedicado al idioma.

allen, el pequeño profesor de inglés, supervisaba todo con atención; no quería que hubieran errores en un día tan importante como este y todo tenía que salir a la perfección.

—¡pero háganlo con más ánimo, más ganas! —reprendió a sus estudiantes de la clase 125, los terceros más pequeños de la institución. —, ¡todo tiene que salir perfecto hoy, muchachos!

—¡pero profe...! —se quejó una de las estudiantes, llamada wonyoung. —bailar sola es muy difícil. por lo menos, los demás están con sus parejas pero ¿y yo? dongyun no ha llegado.

—bueno. tomen un descanso y cuando llegue dongyun, empezamos de nuevo.

los alumnos asintieron, un tanto agotados y fueron a refrescarse con agua.

—len —woobin tocó su hombro, haciendo que el pequeño profesor se diera la vuelta para mirarlo con atención. —. ah,  lo siento por decirte así... aún estoy acostumbrado a nuestro trato de estudiantes. no sé, es raro ser ahora profesor y director.

allen soltó una risa, a veces también se le olvidaba que ya no era un estudiante.

—a veces me pasa también, pero tranquilo. ¿qué sucede? director seo.

—es que estoy nervioso... con esto del english day, la visita del presidente de la unidad educativa, la presentación de jungmo y la llegada del nuevo profesor.

—no se preocupe que todo va a salir bien, yo tengo todo bajo control.

woobin tomó las manos de allen y asintió con una sonrisa.

—siempre puedo confiar en ti. a todo esto... ¿dónde está jungmo? dijo que vendría a verme para organizar unos últimos detalles de su presentación.

—woobin... ¿no recuerdas que jungmo es la menor de nuestras preocupaciones?

—en eso tienes razón  —woobin volvió a asentir. —, ese niño con lo educado, inteligente y comprometido que es... es el alumno perfecto de esta institución.

jungmo limpió sus lágrimas disimuladamente y tragó saliva.

—que le vaya bien, mi amor —su madre se despedía de él. —. iré a hacer unos pendientes que tengo con kyungho y vengo a ver tu presentación.

—sí, mamá.

jungmo salió del taxi, tomando su bolso y como podia también sostenía el estuche de su guitarra, pues tendría un solo musical.

—chao, jungmo.

jungmo vio a su padrastro, con una expresión fría y se despidió de mala gana, caminó en dirección a la entrada del colegio pero se tropezó y cayó, alarmando a su madre.

—¡el niño se cayó!

la señora tuvo la intención de bajarse del taxi, pero su actual novio la detuvo.

class 127 ⁕ drippin + cravity + zb1Where stories live. Discover now