Capitulo 55: Nuevos bebés, nueva vida

198 19 10
                                        

—Muy bien, joven Angel Dust, puedo decir que ya esta todo en orden. Tanto tu como los pequeños estan en perfecto estado—Dijo Stolas, mientras Rosie se acercaba cargando a uno de los mellizos (Pues claramente, antes del parto, solo se tenia dicho que habian dos pequeños en un mismo saco, sin saber que genero tendrian), Stolas tomo al bebé y de forma de bendición dejo que una diminuta porción de su poder tocara la frente del pequeño—Tómenlo como una bendición, lo que le di, es para que crezcan de la mejor forma y a su vez, desarrollen un gran conocimiento— Comento el buho, sonriendo con cariño mientras veia al pequeño, era bastante blando con las crías y se le hacia imposible no querer darles demasiado amor.

Stolas paso al menor al aracnido quien se encontraba recostado en cama, su vientre aun seguia hinchado lo suficientemente como para parecer que aun tenia tiempo de embarazo y el tener colocado ropa interior bastante comoda como bastante absorbente para no tener que lidiar tirando o limpiando cada rato toda la sangre que estaria expulsando, Rosie aprovechando la ocasión con Stolas, lograron acelerar la regeneracion de Angel, lo que ayudaria a que ya no tendria que lidiar una semana con el sangrado, sino solo unos días. Por el lado de los bebés, ambos ya habian sido registrados oficialmente.

—Muy bien familia, es hora de dejarles tiempo de convivencia a los nuevos padres con sus bebés, ademas de que los pequeños no se pueden engentar demasiado—Dijo Rosie, comenzando a empujar a todo el grupo, Charlie hizo que sus residentes del hotel y los empleados, tuviesen un día libre para que ella, Vaggie, Husk y Niffty pudieran ver a Angel y a los pequeños, todos encantados aunque el gato no fuera el mas expresivo con el tema, solo le había llegado a comentar a Angel en voz baja, sin que el ciervo escuchara que "ojala los niños no hayan heredado el carácter del imbecil de Alastor" y por consecuencia, la pequeña gemela que pese no haber entendido de lo que hablaba el gato, le había logrado arrancar un bigote al gato, ganándose las burlas de la sombra del ciervo. Molly y Arackniss estuvieron todo el tiempo con Angel, por momentos ayudándolo un poco, como a la vez conociendo un poco a sus sobrinos; Molly había hecho con estambre distintos conjuntos de ropita, incluso algunas variantes en caso de que alguno de los pequeños haya heredado la habilidad o hubiera nacido con un par de brazos extras, aunque no fue el caso, por lo menos hasta el momento no se notaba que alguno de ellos tuviese la habilidad. Todos en la habitacion se habian ido, Alastor por fin podia suspirar con mas calma, ya necesitaban algo de privacidad.

— Y... ¿Qué te parece, Al?—Pregunto Angel, dejando que el mayor de los bebés comenzara a lactar mientras la gemela comenzaba a quedarse dormida.

—¿A que te refieres, querido?—Pregunto el ciervo, mientras acomodaba la ropa de los pequeños en maletitas especiales para ellos, no se iban a quedar para siempre en el castillo, así que solo había permitido desocupar una cajonera de la habitacion para dejar guardada algo de ropa que utilizarían los bebés hasta que pudieran irse a su hogar.

—De esto... ¡Auch! Bebé, estas succionando con fuerza. Hablo de ahora tener una familia, de tener a nuestros propios hijos— Dijo Angel, dirigiendose a su pareja, mientras acomodaba mejor su pecho en la boca de su pequeño, no penso que el amamantar fuera doloroso, su madre había dicho que dar teta por primera vez a los hijos siempre a sido lo mas hermoso del mundo, ahora no sabia si lo era, le gustaba, pero dolia bastante.

—Me parece... Perfecto, lo mas precioso que hay, lo que mas amo, y lo que voy a proteger con mi vida—Dijo Alastor, despues de darle las pequeñas maletas a su sombra para que se fuera a su casa y las dejara en la habitacion de la pareja, comenzo a acercarse a su prometido y viendolo como arrullaba a la menor, mientras observaba como lactaba el mayor, suspiro— Creo, que ya era momento de que tuviéramos esto Anthony... Tuvimos parte de nuestra vida juntos vivos, y ahora en el infierno, estamos teniendo la oportunidad de estar juntos hasta el final y no solo eso, sino formando nuestra propia familia—Dijo el ciervo, pegando su frente con Angel, y acariciando a la cabeza de sus pequeños con su mano, pero en el momento que le dio un pequeño beso en los labios al aracnido, la bebé mas pequeña comenzo a llorar.

When it comes to you, the rest doesn't matter.Where stories live. Discover now