Advertencia: Este capítulo contiene escenas explícitas, todo bajo una relación homosexual, si no te agradan estas cosas abstente de comentar alguna tontería, te invito a que te retires. En fin, ya avise, es tu asunto no hacer caso. Disfruta! PD: Realmente el capitulo contiene demasiadas escenas muy explícitas, si te calienta xD asegúrate de estar solo/a.
Los personajes llegaron a la habitación principal, Angel había recuperado un poco más sus fuerzas y se encontraba besando a su pareja de manera intensa mientras era cargado por él, Alastor sin mucha delicadeza se separó del beso y lanzó con un poco de fuerza a Anthony directamente a la cama.
— ¡Ah! Estas siendo un poco rudo, eh, cariño — Comento el arácnido estando un poco recostado en la cama, mientras Alastor estaba enfrente de él quitándose el abrigo junto un pequeño chaleco y el corbatín dejándolos tumbados en alguna parte de la habitación.
— Fue lo que provocaste querido, además de que no veo que te estés quejando de eso — Su voz era ronca, producto de la excitación y los pocos estímulos qué estuvo recibiendo por parte de su pareja como de su sombra — He de agregar qué vamos a compensar el tiempo que no estuvimos juntos, ¿No cielo? Siendo que fuiste tú quien sugirió la idea — Dijo mientras se pasaba una mano sobre su cabello revolviendo lo un poco más en el proceso, su camisa estaba desabrochada hasta el pecho, el pantalón tanto como el botón y la cremallera se encontraban abajo dejando entre ver un poco la ropa interior como también parte de la erección que comenzaba a crecer, una vista sumamente excitante para el peliblanco quien admiraba a detalle el cuerpo de su pareja.
— En ningún momento me estuve quejando papi ¿Por qué no vienes aquí? Y continuamos lo que habíamos dejado hace un momento. Te ves tan jodidamente sexy bebé — Hablo Angel, pero fue el momento donde Alastor sin pensarlo dos veces chasqueo los dedos, haciendo aparecer nuevamente los tentáculos por debajo de la cama arrancando el vestido rápidamente como también evitando qué Anthony se pudiera mover. Al ciervo le gustaba tenerlo así de vez en cuando, en su vida pasaba hubieron algunas ocasiones donde lo ato de sus manos y pies, dejándolo vulnerable para él, sumiso.
— Vaya mon ange, no esperaba que debajo de ese hermoso vestido tuvieras una encantadora lencería — Dijo Alastor, sus ojos estaban un más dilatados con un brillo más intenso mientras mantenía una sonrisa satisfecho de lo que estaba observando, sin duda su pareja siempre lo impresionaba de alguna manera.
— ¿Te gustas Daddy? — Pregunto Angel con sus brazos alzados y separados, y teniendo sus piernas levemente separadas — Puedo usar este tipo de cosas cuantas veces lo quieras Amore mio — Hablo de manera seductora, estaba demasiado caliente, sintiendo como si cuerpo con el paso del tiempo y sintiendo como Alastor repasaba su cuerpo detalladamente lo hacía excitarse más, tenía nuevamente una erección bastante visible y una parte de su cuerpo comenzaba a humedecerse cada vez más.
La lencería qué poseía Anthony era una de color rosa pastel, casi del mismo color que las manchas de su cuerpo, siendo la parte del pecho un pequeño sostén qué apenas y lograba tapar la zona donde podría tener senos femeninos (aunque si se notaba un par de bultos en ese lugar) siendo conectado con un diminuta cadena a la cita que estaba en su cadera y de ahí a la zona baja, donde una pequeña tela cubría su erección. Las bragas consistían de una tela en forma de triangulo invertido unido a tres tirantes qué lo sostenían, además de contar con un par de resortes en cada lado qué eran conectadas a unas ligas en sus muslos, el color le daba una apariencia inocente a Angel, pero la forma de la lencería lo hacía ver sexy resaltando sus atributos.
— Es bastante encantador cielo, adoro como te ves con él, sin embargo es hora de quitarlo cariño, necesito conocer un poco más tu cuerpo — Dijo Alastor subiéndose a la cama con él para tomar su rostro con una mano apretando suavemente las mejillas de su pareja haciendo que abriera levemente la boca y así comenzar a besarlo, la lengua del ciervo era un poco más larga que la de Anthony y a beneficio de este, podía hacerla crecer un poco más con su poder, algo que no le había encontrado de utilidad hasta en ese momento, ya que comenzó a invadir la boca de este, sintiendo como su compañero comenzaba a reprimir algunos jadeos contra su boca. Separándose dejando que un pequeño hilo de saliva los mantuviera unidos mirándose fijamente.
YOU ARE READING
When it comes to you, the rest doesn't matter.
FanfictionLas actualizaciones serán esporádicas, cada cuando pueda, lamentablemente no me encuentro en una situación donde pueda actualizar seguido. ¿Has escuchado alguna vez que las almas han sido partidas a la mitad y por lo tanto buscan su otra mitad? En...
