Alastor apareció en su mansión con Ángel inconsciente en sus brazos, había notado una palidez extraña en este al haber perdido sangre por lo que sabía que iba a demorar en despertar.
Dejándolo en su habitación descansando y limpio gracias a su poder invoco a sus colegas, los demonios en quienes más confiaba. Husk y Nifty.
— Pero... ¡¿Pero que mierda Alastor?! ¡Deja de invocarme así de la nada! — grito molesto mientras alzaba sus brazos, ya que al aparecer en la habitación cayó dándose un buen golpe en su cara sin tener la oportunidad de protegerse, mientras Niftty caía de pie lista para escuchar lo que tenía que decir Alastor.
— Me alegro que estén aquí mis queridos compañeros — dijo el ciervo pasando completamente de largo de lo que había dicho el gato mal humorado que se encontraba levantándose del suelo.
— ¿Qué es lo que necesitas Alastor? — preguntó Niftty acercándose sonriendo ampliamente sin notar la presencia de Ángel en la habitación.
— Oye radio, ¿Qué es lo que haces con Angel? Normalmente me daría completamente igual si te llegas a coger a quien putas te dé la gana, pero no me esperaba que lo hicieras con Angel Dust — Dijo observando directamente a la araña quien se encontraba ajeno a lo que estaba ocurriendo a su alrededor.
— No es algo que te interesé querido amigo. Pero los invoque por qué necesito sus servicios... Husk, puedes ser un gran informante, así que me gustaría que puedas recolectar algo de información para mí, algo que sea relacionado a Angel Dust, lo que sea que descubras solo bastará que utilices la marca en ti para decirme todo — El pelirrojo lo miró fijamente mostrando que hablaba con cierta seriedad aún pese a mantener su sonrisa intacta.
— ¿Qué mierda quieres saber exactamente? Además ¿Qué puedo ganar con todo esto? —
— Todo lo relevante que encuentres, no necesito que me informes sobre con que tipos de demonios se ha acostado, sino algo personal — después de decir esto, Alastor chasqueo los dedos haciendo aparecer atrás de él una caja llena de licor barato y algo de whisky — a cambio te proporcionarle de estas bebidas que tanto te encantan, además de dejarte libre por una semana, no te invocare en absoluto durante ese tiempo ¿Te parece justo? —
— De acuerdo, me largo, veré que puedo encontrar — dijo el felino para cruzar la puerta no sin antes darle un último vistazo a Ángel, no es que le preocupara el arácnido, pero sentía una inmensa curiosidad en el por qué Alastor quería recolectar información de Ángel Dust, el interés que poseía no era normal, desde el principio lo supo, pero también sabía que no debía de meterse en las mierdas que ese maniático caníbal tenía entre sus manos en especial si no sabía que eso podría meterlo en problemas con este.
— De acuerdo Niffty, quiero que te quedes cuidando a Angel mientras no estoy aquí, dejaré mi sombra, procura que no salga, no está en condiciones en poder defenderse en especial estando aquí en el territorio caníbal — le dijo abriendo un portal detrás de él.
— ¡Por supuesto Alastor! Estaré con él todo el tiempo, así que puedes irte sin problema — dijo para acercarse a Ángel y mantenerse a su lado.
— Muy bien, confío en ti lindura — se despidió y cruzó el portal dejando solos a los dos demonios.
Niffty simplemente observó la sombra que se mantenía en uno de los rincones oscuros de la habitación, sacó su plumero y decidió limpiar un poco en lo que despertaba el albino, como también preparar algo que podría servirle a la hora de despertar, aún pese no tener mucha relación con este, le tenía cierto aprecio así que se sentía un poco mal por el estado de este.
Por otro lado, Alastor apareció directamente enfrente de una mansión con su toque moderno, hacía un tiempo que había realizado un trato un poco más especial de lo normal, siendo directamente con una familia cercana a la realeza, los hermanos Von Eldritch, quienes estaban furiosos a causa de que uno de sus socios los había traicionado consiguiendo quedarse con parte del territorio de la familia y haberse robado bastante fortuna de estos, teniendo que acudir al demonio radio por tratos anteriores que habían hecho sabiendo que él podría perfectamente acabar con el sujeto sin levantar sospecha, todo marcado como un simple ajuste de cuentas, no querían que el traidor se diera cuenta que estaban detrás de él y que mejor el demonio de la radio para hacerlo.
BẠN ĐANG ĐỌC
When it comes to you, the rest doesn't matter.
FanfictionLas actualizaciones serán esporádicas, cada cuando pueda, lamentablemente no me encuentro en una situación donde pueda actualizar seguido. ¿Has escuchado alguna vez que las almas han sido partidas a la mitad y por lo tanto buscan su otra mitad? En...
