—Princesa, es un gusto verla— Saludo Alastor, presentándose en la oficina de Charlie, donde la había citado, dentro de su propio hotel.
— ¡Alastor! Me alegro de verte ¿Cómo esta Angel? ¿Cómo te va todo esto del reino? Por supuesto, quiero agradecerte por el apoyo que me has dado en el hotel, aun cuando estas alojado en el castillo, tienes que saber que hay ¡Nuevas noticias!— Dijo de forma abrupta emocionada por todo lo que estaba pasando, irradiaba de ello y por eso, el ciervo tuvo que detenerla sosteniéndola de los hombros.
—Tranquila querida, puedes contarme de todo esto en un momento, aprovechando que estamos en una reunión— Dijo Alastor, empujándola suavemente hasta hacerla sentarse en una silla en la oficina — Responderé tus preguntas, y despues me hablaras de todo lo demás ¿De acuerdo?— Pregunto el ciervo, recibiendo varios movimientos de cabeza a modo de afirmación de manera entusiasta— De acuerdo, entonces, Angel se encuentra en un muy buen estado de salud, mis cachorros no paran de molestarlo al pobre, pero va muy bien y probablemente no falta mucho para que nazcan y, respecto al reino, va perfectamente bien querida, creo que he tenido mas avances que cuando Lucifer estaba gobernando ¡Ja ja!— Rio de forma burlona el pelirrojo, mientras hacia aparecer un café y comenzar a beberlo, Charlie, reía un poco sobre ello, pues ciertamente tenia razon, ya que es verdad que su padre, despues de un tiempo dejo de dedicarle tiempo al reino y por ello el como se veia de forma actual.
—Bueno, me alegro de que estén muy bien tus hijos y Angel, Alastor, lo mas seguro es que será un día maravilloso cuando esos pequeños nazcan, será un día grandioso infernal— Exclamo muy emocionada mientras apretaba sus manos en su mejillas, haciendo una mueca graciosa— ¡Y esto solo mejora! ¡Nuevos pecadores se han inscrito al hotel!— Se levanto de su asiento, haciendo ruidos de emocion y saltando en el lugar, era un día grandioso y no podia evitar sentir demasiada emocion.
—¡Me alegro querida, entonces este patético hotel seguirá en pie! —Dijo Alastor mientras observaba a Charlie sin dejar de sentir que su cuerpo era invadido por demasiada felicidad, no cabía duda que era lo mejor de todo el mes —Lo mas probable es que puedas seguir recibiendo mas huéspedes querida, así que lo mejor es que se siga preparando el hotel y que puedas conseguir mejores avances en el hotel —Dijo el ciervo, sonriendo considerando que pronto su diversión incrementaría al ver esas desafortunadas almas comenzar a rendirse en el abismo del fracaso.
—Ahora, hay algo importante que debemos hablar manzanita, que lamento interrumpir tu dosis de felicidad sin control— Comento Alastor, viendo un poco divertido como parte de su emocion comenzaba a disminuir <<¿Qué es?>> Pregunto Charlie— Es sobre el siguiente exterminio, se que puede ser solo un presentimiento princesa, pero hay algo raro en esto, siento que algo anda mal y que sera importante para cuando se acerque la purga— Dijo el ciervo, captando la total atencion de la hija del infierno.
—¿Y eso es? ¿Qué lo que te hace pensar sobre eso Alastor?— Pregunto con una mueca triste la princesa del infierno.
—No sabría decirte con claridad Charlie, pero hay algo distinto ¿Lucifer no te ha dicho nada nuevo? Se que se marcho por una cuestión con sus hermanos, pero ¿No ha dicho ninguna palabra sobre tu hotel?— Pregunto Alastor, que si bien mantenia su sonrisa, eso no quitaba que se notara una seriedad en su tono de voz y en sus ojos.
—Bueno —Dijo Charlie de forma nerviosa, dándose un masaje en el cuello— Si, me dijo que había conseguido una reunión con representantes del cielo respecto a mi proyecto, y que... Lamentablemente aun no estan de acuerdo con este tema, por mas que mi padre trato de abogar con ellos, pero... Bueno, estamos hablando de mi padre jajaja quien inicio una rebelión en el cielo... Y se caso con la primer alma humana... Que es Lilith, osea mi madre —Dijo Charlie, comenzando a divagar con sus palabras y hacerse pequeña, ahora preocupada.
YOU ARE READING
When it comes to you, the rest doesn't matter.
FanfictionLas actualizaciones serán esporádicas, cada cuando pueda, lamentablemente no me encuentro en una situación donde pueda actualizar seguido. ¿Has escuchado alguna vez que las almas han sido partidas a la mitad y por lo tanto buscan su otra mitad? En...
