🪻⭐️🪻⭐️🪻⭐️🪻⭐️🪻⭐️🪻⭐️🪻⭐️🪻⭐️
Los hermanos corrieron a verificar a sus cónyuges. Pero estos estaban más calmados que ellos, aunque en sus ojos se veía la preocupación, no sabían lo que había causado ese estruendo, pero no importaba la razón ellos tres se encargarían de eso, una vez tranquilos y dejar a sus esposos con sus demás parientes. Se alistaron para salir.
Aizawa y compañía se estaban "preparando para luchar", aunque no estaban muy seguros debido a que no tenían su traje, aun así, ayudarían, pero fueron detenidos por todos.
Kirishima: ¿qué hacen? _frunce el ceño al ver que se interponen en su camino_ ¡tenemos que ir a ayudar a las personas!
Minato: ustedes no irán a ningún lado _se levantó del sillón
Izuku: ¿¡Qué!? _sorprendido ante la declaración_ ¡pero hay gente en peligro!
Isabela: lo sabemos _los mira_ sin embargo, ustedes no son requeridos _dijo seria acomodando su katana
Bakugo: ¡en serio, no me digas, entonces donde están los héroes! _grito
Erik: aquí no hay héroes, solo ninjas, además quienes entran en esa definición están embarazados_ sonrió, para salir de la casa_
Kushina: no es por ser mala con ustedes y no se lo tomen a mal, pero son un peligro, nos comentaron de sus poderes, y tienen que tener en cuenta que no están en su mundo o ciudad, por lo que al no estar en su "territorio" causarán más daños de los que hay aquí _dijo sin pelos en la lengua y haciendo que estos se sintieran algo heridos_ sin mencionar que a pesar de que las personas están algo acostumbradas a ver a los ninjas trabajar, a ustedes no
Mikoto: podrían causar más alboroto que controlarlo y si no saben contra que o quienes están peleando sin considerar que son diferentes, pues tal vez mayor seria el daño, lo mejor será que se queden en casa _hablo con seriedad, mientras se quedaba al lado de Shisui
A veces sus ganas de ayudar son demasiadas que muchas veces no toman en cuenta ciertas cosas, se podría decir que son los gajes del oficio, quien podría culparlos son héroes, y ahora no pueden ayudar; padres y conocidos se reunieron alrededor de sus hijos para darles calma, y por supuesto evitar que hicieran alguna tontería.
Uraraka: entonces, están diciendo que solo estorbamos _mordió su labio con impotencia
Los demás al igual que ella, estaban indignados, a pesar de ser reales o algo acertadas las cosas que dijeron no querían quedarse con los brazos cruzados.
Isabela: no, pero es peligroso que salgan, no conocen o saben algo de este mundo y tienen que tener en cuenta que no pelean con villanos como tal, no son como en su mundo, tienen que tener en cuenta también sus poderes y las personas, no pueden pensar de manera impulsiva _mirando a Bakugo_ o que pueden detener lo con solo verlos _refiriéndose a Aizawa, va con su hermano_
Izel: no salgan _sale de la casa
Yoshino: será mejor que se abstengan de actuar_ hablo muy segura
♡~♡
Los tres se dirigían a gran velocidad al lugar del incidente, podían ver un gran incendio que se propagaba por el lugar, además de contar a más de diez hombres que se encargaban de hacer más alboroto, bueno no tardarían mucho en encargarse de estos que parecían bandidos, lo que les preocupaba era el incendio.
♡~♡
Kushina no dejaba de decirle a Naruto que todo estaría bien, él era el más ansioso de saber y querer ayudar a pesar de su estado, quien puede culpar la personalidad del rubio, al igual que Kushina los otros padres, trataban de detener la curiosidad de los demás, después de todo, había veces en los que algunas personas querían hacerles daño, a pesar de saber a quién se enfrentaban, siempre había personas que quieren acabar con ellos, así que es entendible su estado de alerta y preocupación, más en este momento que vienen en camino sus retoños, aunque también tienen en mente que podría ser cualquier cosa.
Mientras que ellos estaban en su mundo, los demás estaban callados observado su interacción, su cuerpo picaba, tenían que hacerlo.
Solo habían pasado unos minutos en completo silencio, reflexionando sobre si ayudar o no ayudar, nunca tomando en cuenta las consecuencias.
No podían, no querían, y no se dejarían.
Así que cuando Fugaku miro a su dirección solo encontró la puerta abierta, todo se fue al carajo, tenían que detenerlos, así que Shikaku, Minato y él fueron tras ellos.
♡~♡
Isabela había capturado a seis de los hombres, mientras que Erik se encargaba de apagar el fuego junto con otros ninjas de elemento agua, Izel por otro lado arrastraba cuerpos inconscientes de los asaltantes.
Todo iba bien, tenían todo bajo control, al menos lo fue antes de que pusieran su atención en los héroes que llegaban no pudieron evitar fruncir el ceño.
Izel: ¿qué hacen aquí? _dejo caer los cuerpos a un lado _les dijimos claramente que no salieran
Izuku: venimos a ayudar, que tiene eso de malo _la miro enojado
Mientras ellos dos tenían una lucha de miradas, los demás miraban el lugar, a pesar de estar algo destruido y que no hace mucho ocurrió, se sorprendieron por lo rápido que todo acabo, normalmente se tardarían demasiado en resolver algo como un incendio; ellos saben cómo trabajar, pero siempre toma algo de tiempo eso, en definitiva, era humillante.
Porque al parecer fueron muy lentos.
Isabela: causa del incendio, fueron fuegos artificiales que se encontraban en la bodega, los pocos que quedaban, nadie salió herido _mirando las casas_ excepto los edificios, la gente está fuera de peligro, al parecer no planeaban incendiar la aldea, solo era una distracción su objetivo era secuestrar a la hija de un importante comerciante que ahora se encuentra a salvo, y de paso robar
Erik: el fuego esta controlado _posicionándose al lado de su hermana _ ¿qué hacen ellos aquí? _frunció el ceño y cruzo los brazos
De alguna manera la expresión de Erik cabreo a Nejire y exploto, comenzando una discusión.
Y es que se sentían inútiles no podían hacer nada. Los gritos de la mujer comenzaron a intensificarse y no solo ella comenzó a reclamar, sino que algunos se unieron. Isabela no podía con eso, y mientras se encargaba de llevar a los hombres, se dio cuenta de que faltaba uno.
Atónita y algo paranoica, miro a los lados, fue entonces que se percató de que este se escapaba, el parloteo acabo cuando Isabela encargo a Erik vigilar, mientras ella iba por él, solo que no conto que Izuku y compañía lo siguieran.
Ni siquiera fue una persecución, no se dieron cuenta de que el hombre estaba ha punto de hacer un ataque a corta distancia, nada para ellos que estaban acostumbrados, pero mortal para los chicos, Isabela miro preocupaba la situación, estaba a centímetros de Tamaki, solo a un roce para acabar con él, solo Izel fue lo suficientemente rápida para detenerlo.
Porque si, lo detuvo... pero no vivo.
Ellos solo pararon en seco al ver tal escenario, al ver como el cuerpo del hombre caía al suelo sin vida mientras la sangre brotaba pintando de carmín lo que tocara.
Todoroki: ¿qué?~ ...
