🪻⭐️🪻⭐️🪻⭐️🪻⭐️🪻⭐️🪻⭐️🪻⭐️🪻⭐️
Un hermoso día se presentaba en todas las viviendas de la aldea, todas las personas se despertaban con alegría y energía... al menos... casi todas.
Pues, por otra parte, sientas personas despertaban sin ganas y bueno algunas con un humor de perros que no sabían cómo expresarlo, además de que estaban muy desanimados.
Izuku: buenos días~_ dijo en susurro cuando se reunió con los demás en la recepción.
Ambu.a: muy bien _ ya que están todos reunidos_ chasqueo los dedos y saliendo un pergamino_ veamos~_ lo puso en el suelo e hizo el sello de sangre_
Los demás lo vieron con confusión, no sabían que es lo que estaba haciendo o al menos no hasta que vieron una nube de humo que salió de repente y que al dispersarse solo había ropa y accesorios para ellos, más que nada zapatos y una que otra prenda que combinara.
Anbu.p: esto es para ustedes, ya que como verán, sus atuendos~_ los mira de arriba abajo_ no son muy~ agradables para muchas personas_ se cruza de brazos_
Al decir eso la mayoría no pudo evitar enojarse, o bueno en este caso sentirse algo agredidos por el comentario. Algo ridículo si lo piensas, pero que se le puede hacer...
Anbu.p: después de que se vistan, bajaran y desayunaran, cuando acaben todos iremos a dar un recorrido por la aldea _ vio como muchos asentían sin muchas ganas_ esta habitación es para ustedes, nadie los molestara por lo que es toda suya, en un momento traerán su desayuno, cuando terminen nos iremos _ desaparece con sus demás compañeros.
Después de un rato todos bajaron cambiados.
Kirishima: bueno, creo que hay que esperar_ se sienta
Momo: creo que eso será lo mejor~_ dijo con un suspiro
Xx: con permiso_ entra con otras personas a dejar la comida
Todos siguieron los movimientos de los otros hasta que se retiraron, con algo de trabajo algunos se acercaron a donde está la comida, luego de un rato algunos acabaron lo que acabaron la comida que habían agarrado, mientras que otros ni siquiera tocaron la comida pues el nudo de la garganta ni siquiera se le deshacía.
Un momento después
Ya estaban dando un recorrido por toda la aldea, admiraban el lugar y también escuchaban lo que los tipos de mascara les decían, caminaron y caminaron hasta que dio el medio día, los anbus se despidieron y se esfumaron de sus vistas.
Miraron a su alrededor y había personas que los miraban con curiosidad y a la vez con desconfianza.
Todoroki: será mejor ir a donde esta Izel_ algo incómodo
Denki: será lo mejor~ _respondió
Momo: no estamos muy lejos del edificio_ empieza a caminar seguida de los demás
Con forme avanzaban, veían que había personas saltando por el techo si no se equivocaban eran los llamados ninjas, al llegar, retomaron el mismo camino que el del día anterior.
Aizawa: _ apunto de tocar, pero se abre la puerta quedando frente a un enmascarado_
Anbu.o: con permiso_ le dijo
Se hizo a un lado.
Kakashi: no creí verlos ahora_ comento al verlos.
Bakugo sin permiso se adentró al despacho y todos le siguieron, cosa que enojo un poco a Kakashi, pero se tranquilizó, lo último que quería era una discusión, sobre una tontería.
