♡~Capítulo 6~♡

126 18 0
                                        

🪻⭐️🪻⭐️🪻⭐️🪻⭐️🪻⭐️🪻⭐️🪻⭐️🪻⭐️

Las caricias le quemaban la piel, el lento vaivén de las caderas, era realmente una tortura, cada caricia, cada beso y cada movimiento lo hacían perder la cabeza, su mente estaba nublada en el placer cuando ella arremetía con aquel punto de placer que le hacía tocar el cielo y el infierno al mismo tiempo.

Sentía que se derretía con sus besos, estos tomaban camino hasta su cuello el cual fue marcado con pequeñas mordidas y pequeñas marcar rojas que le hacían suspirar.

Los ojos cristalinos llenos de lágrimas acompañado de un sonrojo con sus labios algo hinchados de tanto ser devorados que soltaban gemidos, su nombre y suspiros de placer, eran una obra de arte a los ojos de ella quien acuno su rostro, estaba a punto de correrse y él también, lo volvió a besar con cariño y ternura mientras se movía lento, no paso mucho para que se corriera en su interior, él la atrajo más a su cuerpo, su interior la apretaba de manera exquisita y él sonrió con satisfacción al sentir la esencia caliente, araño su espalda mientras se separaban, ambos soltaron un gemido de satisfacción.

Se miraron a los ojos por unos momentos, él cerro los ojos y volvió a suspirar cuando ella comenzó a besar sus mejillas, la punta su nariz, su frente, sus ojos y por ultimo un corto beso en los labios.

~♡~♡

Mientras eso ocurría, los otros corrían de regreso al hotel, se sentían impotentes, traicionados heridos, pero que pueden hacer no son ¡nada!... solo... conocidos... extraños en un mundo extraño, con gente extraña.

Corrieron como alma que les llevaba el diablo mientras este los perseguía arrancando una parte de su corazón instalando el dolor de los recuerdos en él y el dolor de un amor arrebatado el cual alguna vez fue correspondido, pero por su cobardía lo perdieron.

Lagrimas saladas salían una tras otra, los sollozos se hacían cada vez más perceptibles, al llegar al hotel cada uno se encerró en su cuarto a llorar, intentaban callar su llanto para no despertar a los demás, pero con el tiempo se hacía cada vez más fuerte, que podían hacer ahora

Solo sufrir con el corazón roto.

Aquellos que despertaron no dijeron nada, solo intentaban volver a dormir mientras escuchaban y se contagiaban de la tristeza y el dolor.

Cada uno sufre en silencio mientras mira que todo se desmorona y cae en pedazos, no pueden recuperar lo perdido. ¿Cómo recuperar algo que no se les dio?

Aun así.

Actuar como amigos les es imposible, la mayoría se preguntaba por qué tardaron tanto en darse cuenta y hacerle caso a su corazón, porque todo tiene que ser así y no ser como una vez lo imaginaron.

Por qué las mariposas mueren y el pecho arde mientras se comprime de sufrimiento.

Porque imaginaron un cuento de hadas, porque volaron tan alto sabiendo que la caída podía ser dura al enfrentarse a la realidad, porqué guardaron la esperanza de ser correspondidos, porque pensaron que ella podía esperar.

Por qué las cosas cambian.

Esto se convirtió en un amor imposible.

~♡~♡

Las caricias del sol los despertó, ella lo miro con ojos de adoración mientras que él la mira con amor, lo lleno de mimos un rato antes de levantarse de la cama y proceder a hacer sus actividades.

Naruto: creo que es hora de comer~_ la mira antes de querer levantarse

Izel: mmm _ lo abraza y acaricia su panza_ tienes razón, están muy inquietos, no es así

Naruto: _ suspira y asiente _

Izel: supongo que lo sacaran de ti~_ besa su nuca y comienza a repartir más en sus hombros

Naruto: tengo hambre~_ le dice mientras su cuerpo sufre escalofríos

Izel: bueno, vallamos a comer_ lo besa en los labios _ preparare el baño antes de bajar a comer

Momentos después

Sakura: quiero helado_ mira la comida sin ganas

Izel: amor sabes que debes comer primero esto, después vendrá el postre_ besa su mejilla

Hinata: no es justo, la consientes más a ella _ hace un puchero

Izel: bueno que les parece esto, comen y ya después, les invito lo que ustedes quieran

Ya más motivados comieron lo que ella había cocinado, estaba rico, cabe decir que ella era una cocinera muy buena, pero muchas veces no se les antojaban algunos platillos de los que comían, solo lo comían más que nada por los bebés ya que estos necesitaban nutrientes, vitaminas, por lo que tenían que variar muchas veces en su alimentación y comer cosas que a veces no se les gustaban.

Luego de un rato, salieron a pasear para que Izel les cumpliera cualquier antojo.

~♡~♡

Tamaki caminaba con la cabeza gacha, pero esquivaba a cualquier persona que se le cruzara más que nada para no incomodar, le llamo la atención un pequeño mercado así que se adentró a este, se entretuvo mirando cada puesto que ofrecía sus artesanías, exquisiteces culinarias o las prendas traídas de otras aldeas más que nada las que estaban más de moda entre las mujeres, se sintió tranquilo y hasta cierto punto olvido todo lo anterior, al menos hasta que escucho las voces, se petrifico por un momento y volteo su mirada, se sintió mal, sentía que iba a vomitar por tantos sentimientos encontrados que hace momento olvido. Algunos lo vieron, pero no le prestaron atención, Izel estaba muy entretenida con dos de ellos, no pudo evitar imaginar que era él quien estaba esperando un hijo suyo, y que, era ella quien lo complacía en todo, era tan cruel la vida y el rumbo de esta.

Sentía que solo sobraba ahí, así que se fue por otro lado con tal de no encontrarse con ellos y tratar de calmar sus emociones.

~♡~♡

Izuku iba perdido en sus pensamientos mientras paseaba por el parque, era muy tranquilo, se sentó en una banca y miraba a los niños jugar, veía a los padres quienes estaban atentos de sus hijos, no pudo evitar que se le escapara una lagrima que limpio poco después, aun así, se mostró tranquilo mientras por dentro sufría.

~♡~♡

Momo y Uraraka caminaban en busca de una farmacia, ya que a Aizawa le dolía la cabeza y tenían que comprar una aspirina o algo para que se le pasara el dolor. Bajaron la cabeza cuando se encontraron con los padres de Izel, Erik e Isabela quienes las pasaban de largo.

Y cuando iban de regreso se encontraron con Erik quien iba con una mujer muy hermosa y un niño; entendían el porqué del sufrimiento de Nejire al ver que a quien amaba continuo con su vida. Tal vez deberían hacer lo mismo, pero... porque no pueden olvidarlos

¿Por qué duele amar?

♡~ Dimensiones ~♡Where stories live. Discover now