87 Días Alegres II

342 54 1
                                    

Comimos en la orilla de la playa, preparando una barbacoa, es ilegal hacer eso, pero a quién le importa, se suponía que esta no era una playa privada desde el principio.

Hoy fue nuestro último día en Hokkaido antes de volar de vuelta a casa. Akeno, Rias y Gabriel se quedarán con nosotros una semana más, lo que significa que vendrán con nosotros a Tokio para nuestro viaje.

Ha sido divertido con ellos alrededor y también... controlado. Podemos contenernos un poco si hay invitados. Fue la razón por la que tuve que marcar límites con Kuu. Sé que Yasaka es lujuriosa, pero puede controlarse a sí misma la mayor parte del tiempo, ese no es el caso de Hasshaku-sama, desde que me probó, no ha sido capaz de superarme. No puedo hacer que me persiga tan ferozmente mientras Anna y las chicas están cerca.

"Comenzarás las clases en poco más de un mes. Y luego tu cumpleaños..." Estaba tomando un poco de Yakitori, viendo a las chicas hablar entre sí cuando una voz resonaba a mi lado, amable y suave. A juzgar por el tono, fue mi madre la que se apoyó en mí, contemplando la caída del anochecer.

Estas fueron unas pequeñas vacaciones agradables, por lo general no salimos de casa, deberíamos hacerlo más a menudo.

"Sin embargo, el sistema dice que ya tengo catorce años, lo ha dicho durante unas dos semanas".

"Elysir dice que los ciclos planetarios funcionan de manera diferente, se actualiza al comienzo de cada ciclo, no en tu cumpleaños, pero... a juzgar por cómo te ves, Ray-chan, no pensaría que tienes catorce años" Mamá me consideró de arriba a abajo con lo que clasifiqué como su "mirada sedienta", la que me da cuando necesita algo de atención.

Envolví mi brazo alrededor de su cintura y la acerqué a mí, llevaba un vestido de primavera rojo oscuro que agitaba con el ala, también estaba en su forma japonesa, con un aspecto encantador.

"Quiero ir a algún lugar para entrenar estas nuevas habilidades que tengo, mamá. Podría ser un infierno, pero me siento más emocionado de ir a un mundo diferente, como el de Solution o Tsunade. Todavía tenemos que comprobar si Elysir está allí". No había perdido de vista mi objetivo, solo lo retrasé.

Incluso había planeado asistir a mi último cliente en el hotel donde todo el equipo ya estaba preparado, pero estas chicas me hicieron perder una semana entera arrastrándome sobre Sapporo de Arcade a arcade, tiendas de manga, cafés de limpieza y toda la diversión que uno tenía que experimentar en este lugar.

[Para comprobarlo a fondo, sería más eficiente permanecer en ese mundo durante varios meses mientras ejecuto un escaneo, cuanto más grande sea ese universo, más energía y tiempo tendré que pasar buscando] Horus me respondió.

Mi madre se rió: "Mamá está encantada de ir a un lugar diferente, una vez que termine este viaje a Tokio, pediré una licencia temporal y podemos ir~ deberíamos traer a las chicas, Kuu-chan también"

"Con Kuu..." suspiré, el problema es que... si ella viene, dudo que pase mucho tiempo entrenando, ella va a seguir distrayendome... y tendré que seguir usando su pequeña boca traviesa.

"Ella es tu sirvienta, ¿verdad? ¿No la harás más fuerte?" Mamá jugó con mi pelo.

"Estoy tratando de trazar límites con ella".

"Le dijiste que se quedara al menos a cien metros de ti hasta que volviéramos a Kioto".

"Sí, lo hice" Tal vez yo era un poco radical, pero somos maestros y sirvientes, ella tiene que sobrellevar hasta entonces.

"¿Sabes dónde está? Exactamente a cien metros de ti" Mamá señaló hacia algunas rocas en la distancia. Si uno prestaba atención, estaba la silueta de una mujer exprimiendo por lo alta que era, como si se diera cuenta de mi mirada, sus ojos se lanzaron hacia mí antes de volver a la puesta de sol. Ciertamente, ella estaba allí acechándome.

DxD: Terapeuta MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora