2 Prólogo II: Cegado por las luces

2.1K 267 15
                                    

Fuera de la ventana, solo hubo las noches más mortíferas en Los Ángeles, gente sin hogar y borrachos desperdiciando sus últimas gotas de alcohol, era viernes por la noche.

Sin embargo, todavía tenían que dar paso al convoy de vehículos pesados.

"¡Alguien va a tener una noche muy mala!" Pensaron, preguntándose qué tipo de capo de la droga justificaba tal respuesta, el logotipo del vehículo: la CIA.

"Quiero una operación limpia. Carl Peterson ha confirmado que el objetivo está en el ático, tenemos luz verde, y esto es exclusivo dentro de Intel. Tenemos un equipo en el aeropuerto de Los Ángeles y se aconseja todos los controles fronterizos, no podemos fallar esta vez"

El líder del escuadrón dio órdenes y les mostró el mapa del edificio y la ubicación del objetivo... además, les advirtió sobre la posible obstrucción de un tercero.

"Recuerda, no somos los únicos detrás de este tipo... ¡mantén los ojos abiertos!"

"Ese tipo se atrevió a volver, no nos está tomando en serio" Uno de ellos se burló, sosteniendo su rifle, incluso pensó que este nivel de respuesta era exagerado para un hombre que era solo un masajista milagroso con rumores, simplemente siguió órdenes y creía que eso era simplemente su fondo superficial, en el fondo, era un capo de la drogadicto con grandes vínculos con un cártel colombiano o algo así.

No sabía... la razón de la aprehensión de Ray Lux fue algo mucho más profundo que eso.

"Sir Jackson, todo lo que he oído son cosas sobre él, ¿qué crimen ha cometido?" Otro miembro del equipo le preguntó al líder que acababa de volver a sentarse después de terminar la sesión informativa.

Los ojos del hombre brillaron con luz roja durante el momento más breve debajo de sus gafas mientras miraba la ubicación lejana del edificio desde la ventana del vehículo.

"Existir..."

**

**

Los ojos del ciudadano promedio estaban cerrados, sin ser conscientes del mundo profundo que yacía debajo... literalmente... del inframundo.

"Cuento contigo, teniente Jackson. Sospecho que las casas de Bael y Naberious ya han puesto sus ojos en él, pero es un tipo bastante resbaladizo... un día está en Toronto, y al siguiente está en Ontario. Es muy hábil en la gestión de sus identidades para mantenerse bajo el radar".

"Lo conseguiremos esta vez, Lord Belial... pero tengo preguntas. ¿Un equipo sagrado? ¿un longino en eso? ¿No es ese poder solo una mera curación del Crepúsculo?"

"La curación del Crepúsculo por sí sola ya es un equipo sagrado muy útil. Ese no es el caso del poder de Ray Lux... Por lo que he sabido, llega a ser capaz de recuperar las extremidades perdidas y curar enfermedades mentales, tal no es la capacidad de Twilight Healing. Aunque no podemos confirmarlo hasta que lo tengamos en nuestras manos, hay una leyenda de un longino mítico con un poder igual a esa lanza maldecida, pero no para la destrucción, sino... es para la creación".

"¿Eso es?"

"Longinus: Manus Septem Dierum (La mano de los siete días)".

"Suena aterrador".

"Los antiguos mitos del diablo estipulan lo siguiente, cuando el dios bíblico creó la humanidad, ángeles y demonios... ese era el tipo de poder que estaba usando. Cuando creó los primeros trece Longinus, también colocó este poder inadvertidamente. No es el tipo de poder que un humano puede ejercer sin consecuencias y mucho menos un ángel o un demonio... a diferencia de la Sanación del Crepúsculo, este poder puede sanar a los mismos dioses".

DxD: Terapeuta MultiversalWhere stories live. Discover now