15 Relámpago carmesí II

1K 160 2
                                    

Grayfia no necesitaba explicarse, sé cómo se comportan las niñas.

"No me importaría ser su amigo, pero ¿hay alguna razón por la que decidiste venir aquí después de este incidente?"

Pensé que lógicamente se irían directamente al infierno después de este incidente.

Juego de palabras no intencionado.

...

"Solo quería conocerte personalmente y saber lo que piensas sobre este mundo y la comunidad sobrenatural en general".

Ella intercambió miradas con mi madre como si hubiera habido una conversación tácita y luego me contaron todo el trato con Jeanne, esta organización de la khaos brigade, lo que intentaron hacer, etc., etc...

Y bueno, nunca pensé que diría esto, pero estoy del lado de los demonios... ¿por qué estaría del lado de un montón de genocidas? Incluso envié un deadpan en el camino de mi madre y ella se encogió de hombros.

[Yo hago lo que es más beneficioso para nosotros, pero al final del día, es tu elección, Ray] Anubis no sonó disculpado.

Miré a Grayfia, que había estado esperando mi respuesta.

"No cooperaremos con la khaos brigade. Pero tampoco somos amigos de los demonios. No me importa que tengamos una relación de cooperación amistosa entre ambas partes, pero tengo condiciones".

"... por favor, dígalos, Ray-sama".

"Quiero que la existencia de mi madre y yo siga siendo un secreto. Hemos vivido aquí durante diez años y no hemos molestado a nadie. Así que cualquiera que nos moleste puede obligarnos a responder de la manera más dura posible para dar ejemplo. No juegues con nosotros".

"..."

La escuché tragar desde la distancia y miró a mi madre como si fuera a obtener una confirmación de segunda mano solo para encontrarla sonriendo, este es el tipo de respuesta que quería que le diera.

"Lo has oído~".

Grayfia asintió: "Prometo que mantendremos la autorización absoluta, Ray-sama. Aparte de algunos individuos contados a los que se te presentará, nadie sabrá tu existencia, no por nuestras bocas de todos modos, pero debes entender que después de hoy, muchas potencias están obligadas a saber que hay un nuevo conjunto de dioses egipcios".

"No me importa si saben que Osiris existe, simplemente no quiero que sepan que Ray Lux es Osiris, no por ahora".

"Entendido, entonces iremos un paso por encima"

"¿Oh?"

"Prometo que incluso después de este incidente tu identidad seguirá siendo un secreto, nosotros, los Gremory, somos una familia poderosa entre los 72 pilares del inframundo, nuestra influencia se extiende por todo el mundo. Controlar los medios de comunicación y los canales sobrenaturales para mantener tu identidad en secreto está dentro de nuestras posibilidades".

Ella extendió su mano hacia adelante con una sonrisa amable que calentó el alma, me gusta.

"Seamos amigos, Ray-sama".

Sonreí hacia atrás y extendí la mano hacia adelante, "¡Claro!".

"¡Espera!"

Era demasiado tarde para cuando Anubis intervino.

Mi mano desnuda sacudió a la criada, al menos teníamos a alguien de la comunidad sobrenatural con quien contar y no será como estar en el limbo. Cuando mis ojos se abrieron, encontré a una Grayfia sonrojada, más cerca con sus ojos grises brillando en curiosidad absoluta y fue entonces cuando me di cuenta.

DxD: Terapeuta MultiversalWhere stories live. Discover now