|| VI ||

679 50 1
                                    

|| Capitulo +18 ||

*************************************************

James bufo cerrando el refrigerador de golpe, giro recargándose en la mesa del desayunador observándome.– Ya debes saberlo, me imagino que escuchaste todo por fuera. –Su voz salió seria y agresiva.

–Puede ser –Hable.–, pero por más que haya escuchado si no me explican no entenderé ni una palabra James.

–Si, tienes razón –habló James–, te explicaremos todos como lo venimos haciendo desde que te conocimos. –Gruño.

–Tampoco le hables así James. –Michaelis habló observándolo aún con los brazos cruzados.

–Ahora niégamelo, le hemos explicado cada cosa, cada detalle. –Volvió hablar James.

–Hermano debes tranquilizarte. –Sebastián dijo.

–Apuesto que anoche le explicaste cada cosa. –James susurró ignorando por completo a Sebastián.

Observe a Mica, este apretó la mandíbula cerrando los puños.

–Eso no te lo voy a permitir. –dijo acercándose a James quedando frente a frente.

–Ya basta los dos. –Los detuve.

Me levante de las piernas de Maxon, los seis chicos seguían mis movimientos, camine hacia a James quedando él en medio de Mica y de mi.

James volteo quedando ahora enfrente mío.– Debí ser yo, yo debí ser el primero, yo soy el mayor.

Negué.– No James, eso no –Hable– yo no seguiré con esto si me lo imponen de esa manera.

–¿Imponerte que Vega? –dijo el.

–Que todo se hará a su manera de ustedes, qué pasó con; "solo si tú quieres" "no te presionaremos". Yo no dejaré que ustedes elijan por mi.

–¿Por qué el? –dijo señalando a Mica.

–¡Porque si! –grite desesperada.– Por que quise y punto. Por Dios –pase mis manos por mi cabello caminando de un lado a otro por la cocina.–, es lo mismo que le dije a Alex ayer James, no quiero que esto suceda, no quiero que por que haga alguna cosa con unos y con otros no, se sientan menos, no es así, no va a ser así.

–Pero...

–¿Pero qué? –Lo interrumpí– ¿Qué querías James? Querías que fuera a perder mi virginidad con un vagabundo regresará con ustedes seis y les dijera; bueno chicos las cosas ya empiezan parejas ninguno será mejor que el otro porque ya no tendrán que preocuparse por quien sea el primero. ¿Querías eso?

Los seis chicos se quedaron en silencio observándome.

–Si las cosas van a ser así yo no voy a querer ser parte de esto. –Susurre.

Maxon se levantó de la silla caminando hacia mí para tomar mi mano.

–No. –me aparte de él saliendo de ahí.

Mientras subía las escaleras escuché un golpe proveniente de la cocina, sabía que había sido Michaelis, lo ignoré por completo y entré a la habitación en donde había dormido con Maxon.

[...]

Solté un suspiro cuando mi cuerpo chocó contra el colchón, me había dado una ducha y simplemente me puse unos jeans y él mismo suéter de James, me dolía todo como para ponerme alguna otra cosa, mi reloj estaba en esta habitación y ya habían pasado unas horas desde lo de la mañana, no había escuchado ningún movimiento o algo de los chicos, me limité a quedarme aquí acostada tomando una siesta la cual esperaba me ayudara con todo el dolor.
Desperté unas horas después, el dolor seguía y ahora se había sumado que mi estomago gruñía, moría de hambre pero no quería bajar, por lo menos aún no, iban a dar las cinco de la tarde yo seguía acotada en la misma posición observando hacia la ventana, estaba desesperada, dolida y triste, quería luchar por esto por más absurdo que fuera porque apenas había iniciado pero no sabía cómo hacerlos entender, no sabía que más hacer, no se suponía que despertar así el día siguiente de esa noche tan especial todo debía ser miel sobre hojuelas.

Abstracto | +18 | (Versión 2018)Where stories live. Discover now