CAPITULO 33 🔮

19 4 0
                                    

PLANETA SUPREMO

Todos se encontraban en una zona especial para elaborar fogatas, esa noche decidieron que contarían historias de terror, por lo que el primero en hacerlo fue Yuudai incluyendo en su historia a sus adorados tíos; whis y bills.

>> NARRA YUUDAI

PLANETA RUBNA

Wo este planeta sí que da miedo -dice en tono macabro-

Ash -se queja bills- no puedo creer que haya accedido a venir aquí!! -patalea-

Pero mi señor fue usted el primero en estar de acuerdo -argumenta whis, Yuudai ríe-

Bueno en marcha -digo saltando una roca-

>> Han llegado diversos rumores en cada planeta del basto universo, e incluso llegaron a oídos del planeta de Konattsu ellos fueron los que dieron el aviso al supremo Kaiosama. Se dice que en este planeta reside un ser espectral que está dispuesto a desestabilizar todo el universo, es por eso que junto con mis tíos hallaremos una solución, yo no creo en esas cosas paranormales.

En las profundidades del Planeta Rubna, un lugar de increíble poder y misterio, el corazón del planeta, descubrimos una serie de extrañas runas antiguas grabadas en las paredes de una caverna oculta. Al acertarnos de esto tomamos la decisión de investigar.

Un susurro oscuro y helado los envolvió, y una presencia maligna se manifestó ante nosotros. Se trataba de un antiguo ser primordial, conocido como el Devorador de almas, que había estado sellado en el núcleo del Planeta durante milenios. Liberado por la perturbación en el espacio-tiempo, el Devorador de almas se alimentaba de la energía de los dioses, amenazando con desencadenar el caos y la destrucción en todo el universo.

Junto a mis tíos nos enfrentamos al Devorador de almas, pero ni siquiera combinando nuestros poderes podíamos contener a la criatura. Mientras luchábamos desesperadamente, el Devorador de almas lanzaba pesadillas vivientes y visiones aterradoras que agotaban nuestra fuerza y voluntad, siendo nuestras verdaderas pesadillas.

Con el tiempo corriendo en nuestra contra, recordé una antigua leyenda sobre un artefacto perdido capaz de encerrar al Devorador de almas una vez más. Y guiados por la esperanza, nos embarcamos en la peligrosa búsqueda a través de los rincones más oscuros del Planeta, enfrentándonos a trampas mortales y guardianes antiguos.

Finalmente, encontraron el artefacto: una reliquia sagrada imbuida con el poder de los dioses. Con un último esfuerzo, utilizamos el artefacto para sellarlo de nuevo en su prisión eterna.

La paz fue restaurada en el universo, pero la experiencia dejó una profunda impresión en los héroes. Reconocieron la fragilidad del universo y la importancia de estar siempre vigilantes contra las fuerzas del mal. Con un nuevo sentido de propósito, continuamos protegiendo el equilibrio cósmico, listos para enfrentar cualquier desafío que el destino les presentara.

>> FIN DE LA NARRACION DE YUUDAI

¿Eh y por qué me hiciste ver como un cobarde? -reclama bills-

No se enfade tío bills, solo es una historia -con una gota en su frente-

Además, nos hiciste ver igual a los TRES cuando hay una JERARQUIA -grita-

Vamos señor bills, es lo divertido de las historias -comenta shin, ruborizando a bills-

Ash, si tu lo dices -se cruza de brazos intentando sonar desinteresado-

Entonces ¿no le tiene miedo a nada? -cuestiona el infante-

Por supuesto que no -comenta con altanería-

-ríe- solo al rey del todo -contesta whis burlón-

WHIS!! -le regaña-

Todos sueltan una risa por la actitud del dios de la destrucción. Cerrando con broche de oro su velada de terror y aventuras.

Mi mayor tesoro 🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora