CAPITULO 10 🔮

62 9 0
                                    

Había pasado un año desde que shin y Shinne rescataron a Yuudai. Pero como el niño no tenia recuerdos de nada, adoptaron ese día como su cumpleaños que casualmente y sin saberlo era la fecha de su nacimiento el 18 de mayo del 757, pero nadie lo sabía.

Ese día en particular el niño se levanto antes del amanecer había adoptado esa rutina de levantarse temprano para contemplar la salida del sol desde lo alto de una montaña. Por fin se sentía en paz y libre, sus instintos saiyajin ya estaban en armonía con su entorno, pero las pesadillas aun seguían vivas.

Cuando el sol salió se dirigió a su hogar, pero se le hizo curioso sentir el ki del dios de la destrucción y de whis, el pequeño ladeo la cabeza curioso así que puso mas velocidad a carrera. Cuando llego al templo logro observar a Kibito reganando las plantas que tenían al pie del muro, estas eran plantas guía por lo que se guiaban por todo el muro.

Buenos días señor Kibito -saludo cortésmente- wow están enormes

-ríe- buenos días Yuudai. Claro, sabias que estas plantas tiene millones de años, son tan viejas como estos muros

¿Que? -impresionado- eso es posible? -lo mira incrédulo, después fija su vista a la planta- jamás creí que las plantas tuvieran una larga vida, aunque claro es el planeta supremo, el planeta de la creación aquí todo puede pasar -con una gota en la frente-

Kibito ríe y deja la regadera en el suelo y guía al niño al templo, pero antes de entrar a la edificación el mayor le vendo los ojos y lo guio al interior. El pequeño hacia preguntas y preguntas al grado de comenzar a hacer perder la paciencia del kaioshin.

Bueno Yuudai, quédate aquí y no te quites la venda, hasta que te lo ordene -el niño asiente y se mueve del lugar- listo, puedes quitártela

¡SORPRESA! ¡FELIZ CUMPLEÑAOS! -dicen todos al unisonó-

El niños los miro a todos con asombro, pero su reacción no es la que esperaban, el pequeño comenzó a llorar, Shinne se acercó a abrazarlo.

Es tu cumpleaños mi amor, y te lo mereces -le da un beso en la frente- felices 8 años mi vida

Shin se acerco y el pequeño a él. Ese día fue relajante sin problemas ni obstáculos solo una familia celebrando el cumpleaños del mas pequeño del planeta sagrado, pero una llamada inesperada lo cambio todo.

Si dígame gran sacerdote, ¿en que lo puedo ayudar? -contesta whis-

Whis, el día de mañana habrá una reunión muy importante y es necesario que estén presentes -comenta sai con un tono de molestia-

Claro padre ahí estaremos -responde preocupado y cuelga-

¡Maldición! ¿Ahora que hicimos? -se queja Bills mientras se llevaba un pedazo de pastel a la boca-mmm esta delicioso, Shinne lo hiciste tu?

Por supuesto Bills, yo misma lo hice -presume-

Esa llamada si me dejo algo preocupado -comenta el ángel- realmente se escuchaba molesto

Vha, calma whis de seguro no es nada -sigue comiendo pastel-

Bills comía pastel totalmente despreocupado, pero shin realmente estaba preocupado que sea por la baja reputación de su universo, de hecho, lo presentía y esta sumamente nervioso por eso, pero no quería arruinar el cumpleaños de su pequeño milagro.

Yuudai juagaba felizmente con un trompo que whis y Bills le habían regalado, este tenía forma de cono pintado de diferente colores en línea horizontal por toda la pieza de madera, además de tener una cuerda el cual servía para enrollar la figura de madera para después hacerla bailar.

Yuudai juagaba felizmente con un trompo que whis y Bills le habían regalado, este tenía forma de cono pintado de diferente colores en línea horizontal por toda la pieza de madera, además de tener una cuerda el cual servía para enrollar la figura d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡MAMI, PAPI MIREN! -grita emocionado- lo logro lo hice bailar -salta de felicidad-

Bien hecho mi amor -lo abraza y shin solo sonríe acto que fue imitado por todos- a ver enséñame como -pide viendo que el trompo dejo de girar-

Todos contemplaron como el niño de 8 años le enseñaba a su mamá como hacerlo girar.

HORAS DESPUES

Es hora de dormir -dice shin mientras lo arropa- dame eso -le quita el trompo- no debes de dormir con esto te puedes lastimar, mañana juegas con el, ¿bueno?

Papi, ¿puedo ir contigo? -cuestiona y shin lo mira confundido- a la reunión

Ah, no hijo es muy aburrida y larga, mejor quédate aquí y cuida de tu mamá y Kibito, ¿bueno?... es mas por que no le pides a mami que te entrene, aunque no lo creas mami es una guerrera -explica y ve los ojitos de ilusión-

¡Si! Se lo pediré -sonríe y bosteza-

Bueno a dormir, descansa -sale de la habitación-

Shin va a la habitación universal para vigilar su universo, pero no esperaba encontrarse con...

¿Señor Bills? ¿Qué hace aquí? Creí que ya se había retirado -le cuestiona a su contraparte-

Vi lo tenso que te pusiste con esa llamada, así que decidí quedarme... bueno quedarnos -lo invita a sentarse- escucha Shin, se que esa llamada puede ser por la reputación del universo y solo quiero decirte que no te preocupes, todo saldrá bien -toma sus manos-

¿Como lo sabe? Estamos peor que la ultima reunión, capaz seamos los ultimo -dice con preocupación-

Bills lo abraza y el supremo no pone resistencia solo acepta el abrazo de su contraparte, esa noche ambos dioses se quedaron en esa habitación vigilando al universo, aunque hubo ratos en que Bills se había quedado dormido y despertaba de golpe. Eso provocaba risas en el creador.

Señor Bills, porque no duerme en el sofá, si pasa algo le aviso -dice-

Bills se levanta, pero lo toma de la mano y lo guía al sofá, para que ambos pudieran descansar un poco. 

Mi mayor tesoro 🔮Where stories live. Discover now