CAPITULO 1 🔮

299 17 3
                                    

PLANETA SUPREMO

Supremo Kaiosama -lo llama desde el otro lado de la puerta- por favor salga

¿Qué pasa Kibito? -abriendo la puerta con un tono de voz que reflejaba cansancio puro- no me digas... ahí problemas

Pues... -es interrumpido por un portazo-

Kibito se aleja del lugar llegando a la sala principal del recinto, ahí se encontró con la guardiana del templo supremo, quien al ver a Kibito preocupado se empieza a enojar.

¡Uh! ¡Qué le pasa! ¡El universo no se puede quedar sin sus dioses! Pero me va a escuchar -molesta se encamina a la habitación de shin-

SHIN! ¡abre la puerta! ¡No puedes seguir así! -no recibe respuesta- ABRE LA MALDITA PUERTA! ya hablé con Whis intentará despertar a Bills

Que caso tiene... Al final no hará nada -responde desde el otro lado de la puerta -

-resopla- no seas idiota, vamos tenemos trabajo que hacer... ¡Los soldados de Freezer hicieron de las suyas en la tierra llevándose a un pobre e inocente niño y ahora lo tienen bajo su merced torturando lo! Esto ha estado así desde hace 3 malditos años, ¡ABRE LA PUERTA! -enojada- bien no la abras, pero si ese niño muere te recuerdo que dejaras de ser el dios de la creación y te convertirás en un dios caído -alejándose-

Al otro lado de la puerta Shin escucha todo lo que su compañera le reclama, tenia razón ah estado así desde... Quién sabe cuánto tiempo, no podía permitir que le hicieran daño a un niño, con toda la flojera del mundo abre la puerta provocando que su compañera pare y lo miré.

Tu ganas, vamos tenemos trabajo que hacer -dice empuñando una de sus manos-

Supremo Kaiosama y guardiana del templo supremo se ponen en marcha a la nave del malvado ser. Ambos entran a la nave pasando desapercibidos, si algo en lo que eran buenos era en ser sigilosos es un don que se les dio especialmente a los Shin jin.

Oye y como sabemos a quién buscamos -le pregunta a su compañera en susurro-

Eh... A un niño... despistado, de unos 7 años -dice-

Si pero que apariencia tiene... -interrumpido-

Eres el dios de la creación tu deberías de saberlo genio -empezando a cansarse por su actitud -

Y dice que yo soy el del mal carácter -dice por lo bajito -

¿Que?... -grita en susurro-

Mira -apuntando a un soldado que llevaba a un niño jalando como si de basura se tratara- es él, estoy seguro

Ambos se miran y ponen manos a la obra.

CON EL NIÑO

Después de un largo día de trabajo el pequeño niño de 7 años fue llevado a su alcoba para poder descansar un poco, pero su descanso duro muy poco.

oye tu -tomándolo de la cola- nadie te dijo que te acostaras -soltándolo y haciendo que se impactara en el suelo-

-sobándose la cabeza- pero señor Dodoria, estoy muy cansado apenas llegue de una misión

anímate, el gran freezer te considera uno de sus mejores guerreros debes sentirte agradecido -lo empuja- camina

Gohan sin más opción camino junto a él a los aposentos de freezer. Dodoria dio el aviso de que Gohan ya se encontraba con él. Freezer se bajó de su silla y se puso delante de Gohan.

hijo mío, te tengo una misión muy importante -anuncio- quiero que vayas a la tierra y busques a un tal Son Goku, y lo mates.

¿qué? Por qué quieres que vaya yo, Dodoria y Zaabon pueden hacerlo -cuestiona-

es verdad ellos pueden, pero yo quiero que mi hijo se encargue, así que lo harás tú, de lo contrario -saco el látigo, el niño se congelo- sabes que no me gusta usarlo -haciéndose la víctima- ¿entonces?

lo hare, solo no me pegues por favor... papá -dijo con lágrimas amenazantes-

bien así me gusta, ahora ve a prepararte que partirás justo ahora -se dio media vuelta- a e hijo, más te vale traer su corazón ante mí, sino yo sacare el tuyo

como ordenes papá -con algo de temor se fue-

el pequeño niño camino hasta su alcoba la cual compartia con un adulto, pero él no se encontraba en ese planeta, por lo que estaba solo ahí.

-sollozando- estoy cansado, hambriento y no quiero ir a ese planeta -suelta lágrimas- ni matar a nadie

Mientras arreglaba sus cosas a su mente se vino la misión que le fue encomendade el día anterior y que ya cumplió con su parte, pero el emperador parece que no

FLASH BACK

Así que mi querido hijo, tu tendrás el honor de destruir el planeta tierra, no quiero que dejes a nadie con vida, de lo contrario lo pagarás muy muy caro y dolorosamente -viendo el látigo - si cumples con la misión, entonces te dejare libre podrías ir a donde quieras y no sabrás nada, absolutamente nada de nosotros -dice cruzando los dedos por detrás de su espalda-

Entendido gran Freezer -dijo el niño por lo bajito -

Bien lléveselo -ordena-

FIN DEL FLASH BACK

El pequeño infante dolido y cansado decirte tomar una ducha, al momento de querer entrar a la habitación de baño la nave de sacudió de forma brutal haciendo que el pequeño perdiera el equilibrio y se diera un fuerte golpe en el cráneo, dejándose ver un hilo rojo en el piso.

Shin y Shinne aprovecharon ese despiste para entrar a la habitación, lo vieron en el suelo inconsistencias y con varios hilos rojos que se desplazaban desde su cabeza hasta la cama.

Ambos se miran y asienten, Shin toma al niño con mucho cuidado y cuando están listos, por medio del kai kai desaparecen.

PLANETA SUPREMO

El trio arribó y observo que ya no solo se encontraba Kibito en el planeta, sino que también estaba Whis y Bills. Los tres miran a los recién llegados y luego concentran su vista en el niño.

¿Y ese niño? -pregunta Bills- no sabía que querías tener hijos

¿Que? Él no es mi hijo, lo rescatamos del emperador del mal -justifica-

Ah vaya, quien diría que él se quiere convertir en padre -indiferente-

Ay señor Bills es todo un caso sin final. ¡Esto no habría sucedido si usted hiciera su trabajo y ver eliminado a laza del frío! Pues ellos ya no son dignos de seguir con vida, lo entiende -argumenta shin-

Si si como sea -sin darle la más mínima importancia - ¿Qué piensas hacer con el lo vas a regresar con sus padres?

¿Dónde estoy? -pregunta una voz infantil, para después volver a caer desmayado-

Mi mayor tesoro 🔮Where stories live. Discover now