- Alisson - 8

3.5K 340 63
                                    

Todo el día estuve esperando noticias de ese imbécil, y no, no es porque me importe él sino por la información que necesito. Me dijo que le diera tiempo ya que tendría que investigar a "dos personas".

Desde la mañana Stella no me habla, me contesta cortante y evita mi mirada. Me castiga por hacer las cosas mal con Chris, pero ahora si que lo de hace rato no fue con intención de lastimarla.

Cierro mis ojos pensando en las maneras en las que me puedo disculpar con ella y me quedo dormida. 

Unos golpes me levantan de mi sueño, por la ventana alcanzo a ver la luna, quiere decir que estuve durmiendo toda la tarde, toda la casa está en silencio y a oscuras.

Se escucha nuevamente otro sonido y veo de reojo cómo se abre la puerta principal. Yo pensaría que es Stella llegando tarde del bar, pero veo una cabellera negra salir con prisa.

¿Piensa huir?

¿Qué es lo que le pasa? No puede salir en esas condiciones, tampoco es justo que ella se tenga que ir cuando la que la trató mal fui yo.

Trato de evitar que se vaya, pero es tan testaruda que se va, empieza a caminar buscando un taxi, pero es la medianoche, no hay ningún alma en la calle, ni siquiera a lo lejos.

Me subo al carro y voy siguiéndola, le doy su espacio para que no se asuste y no salga corriendo. Después de un buen rato caminando se da por vencida en una banca y es cuando aprovecho a pedirle que se suba.

Lo piensa mucho, pero al final acepta, durante un trayecto se hizo un silencio incómodo entre ambas, la tensión era palpable, pero ella decide suavizar el ambiente con música. Lo que no me esperaba es que sonara All too well.

Flashback

Desde ese día del incidente con Jackson nos hemos vuelto más cercanas, hacemos las tareas juntas y pasamos tiempo en mi casa viendo películas.

Es una chica muy hermosa y su personalidad hace que poco a poco mi corazón se emocione cada que la veo.

Hay veces en las que se queda dormida mientras vemos películas y me quedo pensando en lo hermosa que se ve, he pensado varias veces en decirle lo que siento y que me importa mucho, pero no he podido, siempre hay algo que nos interrumpe, o más bien alguien.

Sí, ese imbécil sigue siendo su mejor amigo, ella lo perdonó, pero si ha tomado distancia con él. Ya no pasa tanto tiempo con él sino conmigo.

Lo que no estoy segura es si ella siente lo mismo por mí o sólo me estoy haciendo ideas en mi mente. 

A veces llega y me toma de la mano, me abraza en las noches o me da detalles entre clases, también he sentido en las noches toques cálidos en mi frente.

No quiero arruinar esta "amistad" si es que lo puedo llamar así porque yo ya no quiero ser su amiga. Hoy es el día donde tal vez se de la oportunidad de hablar.

-¿Ya me vas a decir a dónde me llevas? – dice riendo.

-No, es un secreto – le guiño el ojo – Enfócate en tu trabajo de copiloto que es ser el DJ del viaje – le doy mi teléfono.

-Está bien – hace un puchero.

Se ve demasiado tierna haciendo esas expresiones, por eso y más es que se ha robado mi corazón poco a poco, la he juzgado mal y se ha encargado de hacérmelo ver con sus acciones.

Frunce el ceño y se ve concentrada buscando una buena canción. Me da risa que se tarda más buscando la canción perfecta de lo que dura la misma, obvio no se lo voy a decir ya que hoy quiero consentirla.

Mi estrella perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora