- Alisson - 6

3.9K 379 51
                                    

Flashback

Llegamos a casa en silencio, Chris no quiso decir nada de lo que pasó con Jackson hace unos momentos.

Me dirijo a la cocina, me sirvo un vaso de agua y me lo tomo de una sola. Tengo un nudo en la garganta y si hablo siento que voy a llorar.

No entiendo porqué sigue siendo amiga de un idiota que la trata mal. ¿Qué es eso de llegar a un lugar y hablarse de esa forma como si la celara?

Espera, ¿Y si le gusta él? Tal vez por eso permite esos malos tratos.

-¿Ali? – siento una mano en mi hombro y me saca de mis pensamientos – Te pregunté que si todo bien... - dice en voz baja.

-No...¿Te gusta él? – susurro – No entiendo como dejas que él te trate de esa manera – digo tomando su mano.

-No me gusta, él es como un hermano – suspira – crecimos juntos y me cuida mucho, pero hay veces que se pone como loco si no estoy en casa a cierta hora o si salgo con alguien...-dice en voz baja.

-No tengo hermanos, bueno una tal vez, aunque no es de sangre, pero mi punto es que esto – señalo su brazo – no es algo que haría un hermano o alguien que se preocupa por ti – le doy caricias en su mano.

-Fue mi culpa no avisarle, yo sé cómo es él, no debí haber hecho algo que lo hiciera enojar – dice sollozando.

-Hey, hey – tomo su rostro entre mis manos – Nada de esto es tu culpa – limpio sus lágrimas con mis dedos – Tú mereces estar con alguien que te valore, te trate bien y sobre todo que no te haga sentir mal por tus acciones – levanto su mentón – Él no te merece ni como amiga ni como mujer.

No me había dado cuenta, pero sus ojos son muy hermosos, aunque en este momento estén llenos de dolor.

-¿Y tú sí? – espera, ¿qué? – No me dejaste explicarte lo que pasó con el profesor y desde entonces me has ignorado – se aleja de golpe – También buscas las maneras de hacer comentarios fuera de lugar o para hacerme sentir mal cuando mi único error fue haber tenido un mal día y desahogarme con el profesor – dice con cierto enojo.

-Y-yo, lo sien-

-No lo sientes, si no lo digo no te das cuentas de tus acciones – camina hacia la puerta de la cocina – Por favor terminemos el proyecto, quiero irme a casa – dice cabizbaja.

Me quedo pensando en sus palabras y es cierto, ¿Cómo puedo reclamarle de estar con su amigo si yo también me he equivocado?

****************************

No puedo tener una noche tranquila.

Stella me mandó mensaje que en la mañana me hablaría para no preocuparme. Puedo respirar mejor ahora que sé que no le pasó nada, pero a la vez mi corazón late muy rápido al saber que Chris puede estar mal.

Trato de dormir, pero no lo consigo, pienso mucho en lo que pasó hoy con Stella, la cena, los flashbacks de la universidad y Glenn levantándome en la madrugada para tener relaciones no ayuda mucho.

Me levanto con peor humor que otros días. Sigo esperando noticias de Stella, pero no hay respuesta.

Tomo mi collar entre mis dedos y lo veo, es una estrella, sonrío pensando en el significado... fue hace muchos años y lo siento como si hubiera sido ayer.

Paso el día lleno de casos y reuniones, es un esfuerzo que debo hacer para poder conseguir lo que quiero. Unos golpes en la puerta me sacan de mis pensamientos.

Mi estrella perdidaWhere stories live. Discover now