CAPITULO V

3 0 0
                                    

INVASIÓN Y SECUESTRO.

  Deimos reúne a toda la colonia y salen rumbo a el Monte Olimpo en busca de venganza y secuestro de la princesa.

Las hurias se sienten seguras al salir de su colonia e ir a la guerra ya que tiene a un dios de su lado, por otro lado el hechicero Zagreus realiza pociones para acabar con las defensas de los reinos y pueblos griegos.

Deimos y sus tropas fueron arrasando con todo a su paso, pueblos, ciudades, palacios, Deimos ordena acabar con todo en su camino sin importar lo que tenga que hacer, asesinando familias sin ningún resentimiento causando una terrible destrucción de la humanidad. Los muy pocos ciudadanos griegos que lograron llegar al reino de Poseo le avisaron que una guerra estaba por venir a las puertas de su reino de la mano de un demonio desconocido (los pobladores sobrevivientes lo llamaron como el que se lleva todo porque consigue lo que quiero al precio que sea causando dolor y muertes) teniendo como ejercito a las hurias, centauros y minotauros.

El rey del olimpo al enterarse de gran atrocidad convoca a una reunión con todos los dioses con el fin para detener “al que se lleva todo” a como dé lugar, y envía a Kratos ya que él fue el que lo entrenó y sabría cómo detenerlo pero mientras Deimos iba destruyendo cosas su poder iba aumentando y ya a estas alturas el rey del inframundo era invencible en una batalla uno contra uno.

Al llegar Deimos al reino ya Kratos lo estaba esperando en las puertas mientras que los demás dioses cuidaban del reino pero son claramente superados en número por el ejército del rey malo.

Kratos le hace frente y le grita:

—¡EL QUE SE LO LLEVA TODO!, HASTA AQUÍ LLEGASTE. PREPARATE PARA CAER.

Deimos sonríe con prepotencia y responde:

—¿Crees que me podrás derrotar Dios de la guerra?— lo miró con cierta burla a los ojos— Que buen apodo me dieron, se los recordaré cuando los asesine a todos y me lleve este nefasto reino por delante.

Kratos y Deimos desatan una dura batalla entre dioses en las puertas del Monte Olimpo pero la juventud y el poder del rey malo acabaron con el dios de la guerra con unos cuantos golpes.

—Uno menos— Dice Deimos.

El que se lleva todo entra al reino con su ejército acabando con todo lo que se pueda en búsqueda de la princesa y el asesinato del rey Poseo pero desafortunadamente el rey Poseo junto con su esposa, hija y un hechicero del reino logran escapar de las hurias pero no de Deimos.

Poseo recibe un fuerte golpe en la cabeza por parte de Deimos dejándolo inconsciente haciéndose el camino más fácil para raptar a la princesa cosa que logró.

Al tener consigo la princesa se retiran de nuevo al inframundo junto con las hurias y el resto del ejército, dejando devastación y muertes en el Monte Olimpo y un rey y una reina heridos.

Deimos, El rey que se lo lleva todo ©Where stories live. Discover now