CAPITULO III

4 0 0
                                    


CRECIMIENTO Y LOGRO, PARTE 2

  Luego de los rechazos de la princesa Penélope Deimos se dispone a dejarla en paz por ahora, diciendo;

—Cuando sea rey ella será mía, solo mía— Promete Deimos furioso.

Ya siendo un guerrero digno para portar un poder Deimos acude al rey Poseo para pedirle que lo haga un Dios junto con el amor de su hija pero este se niega rotundamente con un “NO” causando una furia sin control en Deimos haciendo que éste amenace al rey del olimpo de muerte si no le daba su preciado poder porque él se lo había prometido.

Poseo manteniendo su palabra le responde;

—Cumpliré mi palabra, te daré tu poder pero debido a tus despiadadas amenazas te castigaré. Serás el dios del inframundo, lugar donde nunca podrás salir ya que eres un ser maligno y repugnante, te convertirás en un ser horrible y endemoniado, una deidad jamás vista y no serás recordado por nadie, de eso me voy asegurar.

Enfadado pero contento a la vez Deimos se transforma en una bestia de dos metros de altura, con cuernos y grandes dientes, le brotan dos enormes alas en la espalda y le cambia la voz a una más tenebrosa pero consiguió lo que tanto anhelaba y dijo;

—Me vengaré y tu hija será mía. Estas muerto Rey Poseo.

Poseo le concede el poder de controlar a los muertos, ser amo y señor del inframundo y con eso ya Deimos es satisfecho pero él no se deja aprisionar y se lleva consigo a Zagreus quien es un hechicero que estaba en contra de la decisión del rey sobre el guerrero y se va con él al inframundo para hacerle compañía.

El inframundo es un lugar subterráneo o mejor dicho el interior de la tierra, es un lugar a donde se envían las deidades más crueles y tenebrosas del mundo como Deimos a ser castigas y torturadas pero el nuevo rey de ese mundo, Deimos junto a Zagreus serían los que dominarían todas esas tierras.

Deimos, El rey que se lo lleva todo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora