PRÓLOGO

13 0 0
                                    

Érase una vez un rey villano llamado Deimos, cuyo nombre nadie se atrevía a mencionar y solo es conocido como "El que se lleva todo", es el jefe de los muertos, una figura poco conocida en el inframundo y en la tierra.

Deimos es una de las deidades más temidas y crueles en la tierra y debajo de ella. "El que se lleva todo", también era considerado un ser despiadado, repugnante y monstruoso debido a sus despiadados hechos, solo para conseguir su fin maléfico al precio que fuera. Su mayor deseo era tener una princesa y vivir con ella hasta su muerte pero sus actos hacían que este deseo se volviera imposible.

Deimos se enamora de la hija del rey del olimpo "Poseo" quien era el rey de todos los dioses que habitaban la tierra, obtener el amor de dicha princesa parecía una idea imposible, hasta suicida podría decirse. Pero a Deimos eso no lo detuvo y secuestra a la princesa y la mantiene en su reino por un tiempo, fue tanto el rechazo de la princesa sobre el rey malo que llegó al punto de revelarle su verdadero nombre y hasta suplicar por su amor ya que éste se sentía solo en su mundo.

La princesa rechaza al rey completamente haciendo que Deimos pierda el control y el interés en ella, ese en tiempo Poseo hace un largo viaje en busca de un mercenario que le recomendó su esposa e incluyendo un hechicero del reino con el fin de ofrecerle su peso en oro en cambio de que rescate a su hija de las manos del temible rey.

El mercenario cumple con su misión con ayuda del rey Poseo atravesando caminos endemoniados y combatiendo con dioses, monstruos y otros reyes llevando de regreso al reino a la princesa y consigo al rey que se lleva todo como prisionero.

En el reino griego, Deimos será condenado y castigado por todos los actos que había hecho ya que delante de los ojos del bien están muy mal y lo harían pagar por ello.

Después de un largo tiempo de castigos y torturas llega el día de la ejecución del rey malo pero en ese momento pasa algo inesperado que dará vuelta a esta historia.

Y tú, ¿quieres saber qué pasará con nuestro rey malo?...

Deimos, El rey que se lo lleva todo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora