16

68 10 17
                                    

Bitácora de Samber 11 de junio.

¡Conocí a la niña más bonita del mundo! Tiene los ojos marrones más lindos que hay y el pelo castaño super oscuro casi negro y los labios más lindos de todos. Y lo más importante: es de otro salón de clases y de un año más arriba que el mio ¡Es mayor que yo por un año!

Me encanta. Me gusta, me fascina.

Nos conocimos ayer y hablamos mucho hoy.

Toca el piano y lo hace muy bien. Fuimos al salón de la banda musical y me tocó algo. ¡Es tan incredible! Es mejor músico de lo que yo jamas seré con la flauta.

De hecho ¡Ya renuncié a la flauta! 

Le supliqué a mamá que por favor me metiera en clases de piano, las misma que Fernanda toma. Así podré verla más a menudo.

Mi mamá se negó, me dijo que ya tenía la flauta.

—¡La Flauta apesta! No es lo mío. Pero el piano es distinto. Siento que puedo manejarlo.

Al final ella sedió y me apuntó a las clases. Estoy feliz como una lombriz. Voy a ver a Fernanda Lucía allá.

Bitácora de Sam. 15 de junio.

El piano es genial. Ya puedo tocar “estrellita donde estas” y empiezo a entender las partituras. Me están enseñando a leerlas y es lo más complicado del mundo pero ya estoy agarrando el truco. 

Fernanda es más bonita cuando toca y no tiene uniforme que cuando está en la escuela. Y con su belleza y su talento me tiene hechizado. Estoy seguro de lo que le gusto. Cuando me mira se muerde los labios, y Mario dice que eso es una señal de que le gusta lo que está mirando.

—-

Bitácora de Sam 18 de junio.

¡Le di un beso a Lucí y le gustó! Ella ya tiene mucha más experiencia con chicos que mi primer crush… ¿como se llamaba? Ya no lo recuerdo. ¡Tengo novia!

—-

Bitácora de Sam 19 de junio.

Las vacaciones  ya se acercan y ya siento que soy mejor en el piano de lo que jamás fui con la flauta.

 Salí a comer helados con Fernanda y nos tomamos de la mano. Puede que me esté precipitando pero quizás ella sea la futura madre de mis hijos.

—--

Bitácora de Sam 23 de junio.

¡Ya salí de vacaciones! Puedo dedicarle todo mi tiempo de Fernanda, el piano y a divertirme.

Mis hermanos andas metidos en sus cosas y los veo muy poco. Mamá está sospechando también que andan tramando algo pero lo deja estar. 

Siento que cada día me importa menos en lo que estén metidos… pero igual me intriga.

—-

Bitácora del Galán, 25 de junio.

Salí al cine con Fernanda. Nos tomamos de la mano toda la película. Ella me hace querer ser mejor persona y el mejor pianista del mundo.

 Ya aprendí tres canciones más de memoria. Entiendo las partituras cuando Fernanda me las explica. Ella es lo mejor que me ha pasado en la vida.

—-

Bitácora de Sam. 26 de junio.

Me dijeron una cosa muy fea de Fernanda. Me dijeron que yo no era el único; que tiene otros tres novios y que solo le gusta tener novio para que la inviten a comer y que le presten atención. Me lo dijo Dorotea.

BITACORA DE SAMMY: RELATO DE MAGIA Y PAÑALESWhere stories live. Discover now