13

71 13 10
                                    

Bitácora de Sam. Dia 21 de Mayo.

Madoka mágica no era como me lo esperaba… ¡Pero me encantó! Creí que sería una sería Boba de niñas que salvan el mundo pero no lo es. Ahora, por alguna razón, quiero tener una muñeca de Omura. ¡Es super cool!

No la voy a pedir, obviamente. Soy un hombre y no juego con muñecas… ¡Pero sería genial tenerla! 

¿Sabes lo que es un manga? ¡Son comics pero más baratos! Me puse a leer el manga en internet. Me pican los ojos y creo que no dormí nada anoche pero voy ya por la mitad. Voy a ver si en YouTube hay análisis del programa. ¡Necesito saber más! ¡Necesito respuestas!

 



Bitacora de Sam 25 de Mayo.

Mario ha estado distante estos días. No come mucho y tiene ojeras a pesar de que duerme demasiado. Ya no practica conmigo a la pelota ni hace deporte. Creo que sin la beca deportiva que quería perdió todo sentido hacer ejercicio… aunque me estoy apresurando a los hechos. No ha pasado ni una semana pero… me preocupa. Creo que no se no se baña desde hace 2 días. Tampoco se afeita, empieza a parecer un loco de la calle porque tampoco se peina.

¿Qué puedo hacer? No se ríe de mis bromas ni tampoco habla mucho.

Mamá le gritó. Le exigió que le dijera lo que le pasaba pero él… Él no pudo decirle en la meta frente a todos. Solo se fue sin comer.

Bitácora de Sam 28 de Mayo.

¡Soy Mario salió de casa! Bueno, no del todo. De su habitación al menos. Y de ahí fue al patio a trabajar en el chevi. Me da tanto gusto volver a verlo trabajar. 

Bitácora de Sam 29 de Mayo.

Acabo de ver algo muy extraño a través de la ventana. Yo estaba haciendo tarea (más tarea) cuando de pronto oi la puerta del cobertizo abrirse. Me asumé, pero estaba oscuro, sin embargo (eso lo aprendi en castellano) vi  a Mario salír desde dentro, caer de rodillas y vomita en el pasto. Raro, ¿no? ¡Estaba vomitando!

Quise ir a ver qué le pasaba. Sin embargo,  él había sido muy frío conmigo últimamente.

No en balde, es mi hermano (eso también  lo aprendí en castellano) y me preocupa. ¿Qué hay ahí adentro? ¿Por qué tardó tanto tiempo metido ahí? Hacer mi tarea me llevó como 3 horas y nunca lo vi entrar. 


Bitácora de Samber, 30 de mayo.

¡Mario está mejor!

Ne levanté temprano para desayunar y lo vi bañado, afeitado y con el cabello un poco más corto. Un peinado que no le había visto antes pero era fresco en él.

Me dio los bueno días y me abrazó fuerte. De esos abrazos de oso que casi nunca me da.

—¡Eh! Me lastimas.

—It's a me! ¡Mario! —dijo con acento italiano.

De pronto me percaté que olía distinto. ¿Acaso… Usó mi champú en vez del suyo?

—Estás muy animado hoy —le dije una vez me saltó—. Qué bueno.

—¿Quieres jugar a la pelota después? Preguntó como si su temporada triste nunca hubiera existido. 

—¡Claro!

Delia entró en la cocina, pero Mario no la abrazó a ella, solo se miraron unos intentes y se saludaron.

—¿Mario? ¿Bajaste a desayunar?

—¡Mami! —Mario la abrazó, menos fuerte que a mí, pero la abrazó al fin y al cabo—. Te quiero mucho.

—Yo… tambien a ti…

Mamá está tan confundida como yo en este asunto. Lo que sea que le haya pasado a Mario fue muy bueno, así que mejor ni preguntamos por miedo a arruinarlo, por el momento.

Me pregunto qué le sucedió… ¿y qué fue todo eso de vomitar en el patio? Espero que no esté en drogas. Eso me decepcionaria mucho.

BITACORA DE SAMMY: RELATO DE MAGIA Y PAÑALESDove le storie prendono vita. Scoprilo ora