3.

94 8 7
                                    

Bitácora de Sam. Día: 19 de Abril.

¡La noticia era una puta mierda!

Sé que no debería decir grosería pero las estoy escribiendo en su lugar y se siente bien ¡Mandita sea!

Mamá me dijo que consiguió trabajo de lo que le gustaba en otra ciudad y nos vamos a mudar ¡A mudar!

Yo no me quiero ir. Tengo todos mis amigos aquí, toda mi vida la hice aquí, creí que aquí moriría y me haría viejo (no en ese orden). Creí que aquí iría a la universidad y que aquí compraría una casa…

De acuerdo. Puede que no haya pensado ninguna de esas cosas pero ¡Vamos! Aquí es donde he vivido siempre y están aquí todos mis amigos. ¿Ahora voy a ser el chico nuevo en otra parte? No quiero ser el chico nuevo ¡El chico nuevo en las películas apesta! Lo único bueno es que siempre le pasan cosas raras como conocer vampiros o le hacen bullying o es Harry Potter. ¿Yo que sé?

No me quiero ir. Esto es tan injusto. ¿Por qué Mamá no puede quedarse con su trabajo de siempre? Nos va bien, quiero decir ¿es tan malo ser contadora? No nos falta comida.

Delia dijo que vamos a vivir en una casa más grande y que a lo mejor ahora si vamos a tener dinero para la bicicleta. ¡Pues ya no la quiero! Prefiero no tener bici a que nos vayamos. En el patio es donde mis hermanos y yo hicimos el fuerte y detrás de la casa tenemos un trampolín. ¡Y no va a habrá señora de los helados al final de la calle ni tampoco parada de autobús ni nada de nada.

Busqué en Google maps ¡y es un desierto! No quiero vivir en un desierto. Vi la película de Dune ¡Los desiertos no son geniales!

BITACORA DE SAMMY: RELATO DE MAGIA Y PAÑALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora