Bella por naturaleza

1 0 0
                                    


Al despertar me doy una ducha, una relajante y perfecta ducha de agua caliente que a decir verdad ha durado más de lo planeado, me enfundo en unos jeans negros, una camiseta de tirantes anchos blanca y una chaqueta de punto negra. Ya no quedan tantas marcas pero siguen viéndose algunas, bajo para desayunar encontrándome con la mayoría de la familia casi terminando sus desayunos.

.- Buenos días, me he enterado que anoche Mark fue con vosotros, me disculpo por ello.- comenta la mujer, por supuesto mintiendo.

.- No te preocupes, lo acogemos encantados ¿Verdad que si?- toco la nariz del niño con mi dedo índice haciéndolo sonreír.

.- Buenos días cariño.- se acerca y me besa en la mejilla, me sorprendo pero intento disimularlo para que nadie sospeche.

.- ¿Ya has vuelto de correr?- pregunto aceptando el vaso de zumo que me tiende Ava.- Gracias.-

.- Si, hace un rato.- desde mi lugar puedo apreciar la sonrisa en el rostro de Sarah, la madre de Tom, y un sutil gesto de aprobación de su padre.- Voy a ducharme para ir con los chicos al club.-

.- Pasalo bien.- cuando se va a alejar palmeo su trasero y sé que está aguantando para no gritarme por hacer eso. Si tengo que sufrir rodeada de toda esta gente rica voy a divertirme.

.- ¿Te vienes al salón de belleza? Nos haremos la manicura.-

.- Claro, voy por mis cosas.- subo al dormitorio.- Tom, Tom ¿Estás ahí?-

.- ¿Qué quieres?- pregunta desde el baño.

.- Irán al salón de belleza, necesito dinero.- asomo la cabeza por la puerta y él rueda lo ojos ante mis palabras.

.- Toma.-

.- Gracias.- sonrío contando los billetes y guardándolos en el bolso.- Eres un gran novio.- le lanzo un beso y salgo de allí.

Acudimos al salón donde ya hay un grupo de ricas criticonas, nos sentamos junto a ellas y comienzan una aburrida conversación, yo por mi parte me dedico a relajarme, estoy en un salón de belleza, gratis, esto hay que aprovecharlo.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Durante la comida Dean se sienta a mi lado y comienza una extraña conversación que intento seguir con algo de dificultad pues no tengo ni idea de negocios ni nada de eso.

.- Deja de agobiar a mi chica con trabajo Dean, hemos venido a descansar.- pasa su brazo por el respaldo de mi silla.

.- Lilah, esta noche te vienes a la fiesta en la hoguera.- dice una de las chicas.- Hay que ponerse linda para los chicos.- sonrío nerviosa y pongo mi mano sobre la pierna de Tom para que me ayude.

.- Ella no necesita arreglarse, es bella por naturaleza.- besa mi mejilla.

.- Oh Tom, que bobo eres.- finjo sentirme halagada.

𝑫𝒂𝒈𝒈𝒆𝒓Where stories live. Discover now