Los Coleman

0 0 0
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Me coloco la chaqueta por cuarta vez frente al espejo, no puedo negarlo, estoy nervioso, solo rezo para que Lilah sepa comportarse y mis padres se lo crean o me dará un infarto.

.- Tranquilo hijo seguro que nos cae muy bien.- escucho a mi madre a mis espaldas.- ¿Por qué estás tan nervioso?-

.- Bueno es un día importante y...-

.- Tom quiere que aceptéis a su novia mama, es normal que esté nervioso.- interrumpe mi hermano desde el marco de la puerta.- Pero no tiene de qué preocuparse, es una chica de muy buenos modales, muy simpática y agradable, todo un amor.- se burla y le lanzo una mirada asesina desde mi lugar.

.- Oh mi pequeño Tomy.- besa mi mejilla y se va.

.- Tranquilo hermano, todo saldrá bien.-

.- Eso espero.- recibo un mensaje de la chica para que la recoja.- Me voy.-

Me monto en el coche para ir al punto de encuentro y una vez llego observo el lugar en busca de la chica, una vez la encuentro me quedo paralizado, no puedo apartar la mirada de ella, lleva puesto un conjunto elegante pero a la vez informal, camina de forma lenta al coche debido a las sandalias de tacón, el cabello liso y algo de maquillaje para cubrir las heridas, nunca antes la había visto así vestida.

.- Ni una palabra.- dice nada más subir al coche.

.- No iba a decir nada.- respondo con una mueca para comenzar a conducir.

El resto del camino es silencioso, demasiado silencioso, llegamos a mi casa, aparco y al salir veo que sigue sentada por lo que voy a abrirle la puerta.

.- Que empiece el show.- susurra observando su alrededor pero sobretodo la fachada de la mansión. Empiezo a caminar y noto como toma mi brazo con su mano izquierda, aparentemente nerviosa, y guio el camino hasta el salón donde sé que se encuentra mi madre observándonos desde la ventana.

.- Madre ella es...-

.- Lilah.- me interrumpe extendiendo su mano para tomar la de mi madre.

.- Encantada de conocerte por fin.- corresponde mi madre.

.- El gusto es mío, Tom no deja de decirme lo maravillosa que es.- miente bastante bien, he de reconocer.- Hola Tyson, encantada de volver a verte.- le extiende su mano y él la toma sorprendido de ver a la chica siendo tan formal, su ceja levantada lo delata.

.- Buenos días.- aparece mi padre en el salón y mis nervios afloran.- Tú debes de ser la novia de mi hijo.-

.- Así es señor Coleman, Lilah, un gusto conocerlo.- mi padre toma su mano.

.- Señores la mesa está lista.- avisan del servicio y vamos a sentarnos.

.- Y Lilah, cuéntanos ¿De qué os conocéis mi hijo y tú?-

𝑫𝒂𝒈𝒈𝒆𝒓Where stories live. Discover now