Capítulo 28

125 16 0
                                    

Los círculos formados por hojas secas de árboles se empezaron a mover alrededor de cada uno de nosotros con un viento muy muy fuerte.

Logan se quedó apartado de donde estábamos por precaución y estaba apoyado en un árbol y observándolo todo, lo notaba tenso y nervioso, pero bueno, creo que todos ahí lo estábamos.

Yo estaba muy asustada, no sabía que hacer... Clark me dijo que cuando él me diera la señal, tenía que atacarlo con los poderes, y así, podríamos salvarlos.

Así qué lo único que tenía que hacer era esperar y rezar por tener suerte, no quería que les sucediera nada malo a mis amigos, no sabía que haría sin ellos, y Logan... no quería perderle, y si se moría, yo sería la en hacerlo, porque lo necesitaba para vivir.

Ingrid y Klaus empezaron a canturrear cosas en otro idioma que eran innentendibles para mí oído, pero supongo que sería el comienzo de lo que era el hechizo.

El chico lobo me miró y asintió con la cabeza indicándome que era mi turno, y sin pensarlo me preparé para atacarlo.

Mierda.

Mierda.

Y más mierda.

¿Por qué mis putos poderes ahora no funcionaban? ¡Joder, íbamos a morir todos!

"Respira, expira, respira, expira..." me decía a mí misma. Estaba empezando a ponerme más nerviosa de lo que ya estaba, y estaba cada vez más asustada.

-Mierda Clark, no funciona, joder - le grité de los nervios.

-Con que queríais atacarme, eh preciosa - dijo cínico Jack. - Pues me temo que no lo vais a conseguir, he hecho otro hechizo antes que te impide utilizarlos, así que ni lo intentes bonita-

Se acercó al círculo en el que estaban Ty y Cara, y estos por fin reaccionaron, se intentaron escapar, pero había una especie de barrera de fuerza que se lo impedía.

Jack llevaba una estaca de madera en su mano, y sin pensarlo dos veces se acercó a Cara, que temblaba del miedo y estaba inmóvil.

La veía ahora tan frágil, parecía que si la tocabas iba a romperse en mil pedazos.

Tyler se puso delante de ella para protegerla y la estaca acabó atravesándole el pecho.

-Vas a acabar como tu hermano, muerto - y el cuerpo sin vida de uno de mis mejores amigos cayó al suelo.

Cara gritó y yo me puse a sollozar. Ingrid no se dio cuenta porque estaba abstracta a lo que sucedía...

Cara se alejó todo lo que pudo de él, pero este se fue acercando cada vez más lentamente hasta que quedaron frente a frente. Hundió la afilada estaca en su caja torácica y ella gritó, y pude ver poco a poco como su vida se iba consumiendo por segundos.

No pude aguantarlo más, era como si también me hubieran a travesado a mí con ese palo de madera afilado, y joder, dolía, dolía mucho, las dos personas que más quería ahora mismo aparte de Logan habían muerto delante de mí, y Dios, no podía soportarlo, no pude hacer nada por salvarlos, esto ha sido por mi culpa.

Logan estaba igual de destrozado que yo, no le quitaba la vista de encima al igual que él a mí, y le notaba triste y derrotado, como si supiera que él también iba a morir.

Luego salió de ese círculo y se metió en el de Clark.

-Vaya vaya Clark, todos estos años ayudándome y esta va a ser la última vez que lo hagas, ahora, transfórmate y no rechistes -

Clark no se resistió mucho, sabía que su final estaba cerca, así que se transformó en hombre lobo y después se dejó matar por él.

Eso era de cobardes, yo no moriría sin luchar.

Y ahora me tocaba a mí, joder, no, no, no, por favor, no quería acabar como ellos, ni siquiera quería que ellos estuvieran ahí, no quería morir...

Se metió en mi círculo y se acercó a mí.

-Tranquila bonita, tu muerte no va a ser como lo de ellos... va a ser peor - 

Logan se acercó todo lo que pudo hasta que el campo de fuerza de los círculos no se lo permitió y se puso a gritarle que me dejara en paz, que no iba a conseguir nada si me mataba, el otro no le hizo caso y se acercó hacia mí.

-Perdona, pero me debes un favor - le dije.

-Así es - asintió y le dijo a Logan que pasara al círculo.

Este entró aún débil y se colocó a mí lado.

-Bebe de su sangre - le dijo a mi chico señalándome.

-¿Qué? ¿Solo era eso? -

- Hombre, ¿Qué te esperabas? ¿Rosas y galletitas de chocolate para curarte? No hijo, solo la sangre de un vampiro de ojos violetas puede salvar a un vampiro de una mordedura de hombre lobo - dijo Jack.

Entonces le ofrecí mi muñeca a Logan y este bebió un poco, luego Jack le rompió el cuello.

-¿Qué haces imbécil? - le dije muy histérica.

-Luego despertará, cosa que tú no -

Estaba él que se lo creía.

Estaba tan cabreada que no dudé en abalanzarme sobre él y empezar a pegarle, de todas formas, mejor morir siendo valiente que no una cobarde como Clark.

Puñetazo por aquí, patada por allá, chica agresiva a la una, a las dos y a las tres, esto a él le pilló por sorpresa y estuvimos peleando un buen rato hasta que se cansó y me mordió.

Vale, creo que este era mi final... vi como Logan despertaba y como se acercaba a Jack y le hacia algo que no pude ver bien, mientras que yo caí al suelo, más muerta que viva.

CHICOS, SIENTO HABER ACTUALIZADO TANTO PERO ES QUE HE TENIDO PROBLEMAS MUY CHUNGOS CON EL JODIDO ORDENADOR, AHORA EN UN POCO TENDRÉIS EL EPÍLOGO Y EL LUNES DÍA SEIS EMPEZARÉ CON EL SEGUNDO LIBRO, OS VUELVO A REPETIR LO DEL GRUPO DE WHATSAPP, ASÍ PODRÍAIS DARME IDEAS, YA QUE ESTE LIBRO LO TENÍA ESCRITO DESDE HACÍA MÁS TIEMPO Y AL SUBIRLO SOLO HE CORREGIDO ALGUNAS COSAS, PERO EN EL OTRO SÓLO TENGO ESCRITOS LOS CINCO PRIMEROS CAPÍTULOS E IGUAL PODRÍAIS AYUDARME A DARME IDEAS, Y CLARO, ESO SERÁ RECOMPENSADO. GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN, Y ME ALEGRO DE QUE OS ESTÉ GUSTANDO LA HISTORIA.

La venganza de un vampiro enamorado.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora