Capítulo 27

108 17 0
                                    

Fui a mi habitaciónpara coger ropa ya que iba a ir a la ducha para despejarme, sí, me había dado por ducharme mil veces al día.

Cada vez que pensaba en cómo estaba Logan me dolía el corazón, momentos antes estuve con él en su cuarto, y estaba muy muy débil. No podía permitir que muriera, ahora más que nunca sabía que lo quería, y no podía perderle, sólo quería estar con él, besarle, y permanecer a su lado. Iba a hacer lo que estuviera en mis manos para que él saliera con vida, incluso si yo tenía que morir, prefería hacerlo a que lo hiciera él.

Jack era un cabrón, y era muy cruel, si no hubiera sido malo desde el principio quizá nada de esto hubiera pasado, pero no, tiene que ser un gilipollas y hacer que el veneno de ese puto hombre lobo se meta en el organismo de mi chico y lo vaya consumiendo poco a poco, joder, no podía con esto, iba a ir e iba a intentar acabar con ese híbrido de mierda.

Cuando los chorros de agua fría se deslizaban por mi espalda toda la tensión iba disminuyendo, y los nervios aumentando, cada vez estaba más cerca de ese momento en el que no sabría qué pasaría.

Salí y me vestí, luego me sequé el pelo y lo recogí en una coleta.

Salí al pasillo para dejar mi ropa en el cesto de prendas sucias, todo estaba en silencio, no se escuchaba a nadie, y eso con cinco personas más en esta casa era extraño Seguí caminando por el pasillo con miedo, esto no sé por qué no me olía bien...

''Quizá se hayan ido a comprar o algo''pensé.

Alguien tapó mi boca y me llevó hasta mi habitación, después allí, me soltó.

Era un chico que tenía una melenita larga de color negro y unos ojos casi grises, era delgado y alto, más que yo, estaba muy recto y daba muy mala espina.

-No grites - dijo.

Su voz fue suave y tierna, pero un poco espeluznante.

¿Quién era este chico? ¿Y por qué estaba aquí? ¿Qué quería de mí? Seguro que tenía pensado matarme o algo así.

-¿Quién eres?- dije, no sé por qué pero me tembló la voz, a pesar de que no tenía miedo de este chico.

-Me llamo Clark, y bueno, yo soy quien ha dejado a Logan así, y pues necesito tú ayuda...- suspiró derrotado.

Lo primero que se me pasó por la cabeza al oír sus palabras fue abalanzarme sobre él y matarlo, arrancarle el corazón con mis propias manos es lo que me gustaría hacerle.

-¡ERES UN IMBÉCIL JODER! ¿CÓMO SE TE OCURRE? ¡SE ESTÁ MURIENDO POR TU CULPA CABRÓN! - ay, si es que era la chica más simpática del mundo.

Sin pensarlo dos veces fui hacia él y le di un empujón, después le di un puñetazo y luego, me senté en la cama.

-No pienso ayudarte - dije.

-Te entiendo, joder, yo no quería, ¿Sabes? Jack me obligó, y ahora me va a matar, te va a matar a ti, a tus amigos, a Logan... joder, a todos - dijo casi llorando mientras se cogía el lado de la cara en el que le había pegado.

Dios, no podía sentir lástima por él, enserio, me daba asco sólo verle.

-¿Cómo que nos va a matar? - dije perpleja.

-Sí, joder, para ese puto hechizo necesita un hombre lobo, dos malditos vampiros, dos putos brujos y a ti -

-¿Sabes que es lo que va a pasar? ósea, ¿A quiénes va a escoger y por qué? -

-Sí, va a obligar a Ingrid y a Klaus a que ellos hagan el hechizo, luego los vampiros que quiere matar son Cara y Tyler, y por último va a acabar con tu vida y la mía, y todo para poder ser un puto híbrido -

- ¿Cómo los va a obligar? -

-A Klaus con Cara, es su hermana y pues... él haría lo que fuera por el bienestar de ella, y a Ingrid con Tyler, son novios, y ellos darían la vida el uno por el otro...Y lo peor de todo es que ellos no saben que él está jugando sucio y no va a sobrevivir nadie... bueno, los brujos sí, porque no necesita nada más de ellos a parte de su magia -

-¿Y qué pasa con Logan? - dije temiéndome lo peor.

-Dijo que lo salvaría cuando tú estuvieras a punto de morir, porque luego lo transformaría en un híbrido y sería su siervo -

-Mierda, ¿Y cómo los salvamos? -

-Pues tenemos que matarlo, o hacerlo débil, así que cuando vayan a empezar con el hechizo Klaus e Ingrid, tú tendrás que usar tus poderes, con eso conseguirás que hable, que te diga cómo salvar a Logan, luego le haremos creer que sí vamos a acabarlo y yo lo mataré, ¿Bien? -

¿Y si era una trampa? ¿Y si me estaba mintiendo? Este chico no parecía tener malas intenciones, pero aun así no me fiaba de él, atacó a Logan y joder...

-Está bien, te ayudaré... ahora, vamos a por los demás, ya es casi la hora - dije.

Salimos a buscarlos, pero por la casa no había ni un alma. No estaban por ningún lado y yo me estaba poniendo bastante histérica. Corrí subiendo las escaleras hasta llegar a la habitación de Logan, donde él si estaba.

-Catherine, no vayas por favor... - dijo con un hilo de voz casi inaudible.

-Logan, estamos todos en peligro, tú también, voy a acabar con él, os tengo que poner a salvo, todo esto es por mi culpa y no voy a permitir que os pase nada, me da igual que no quieras que vaya o que sí, pero lo voy a hacer, y tú cariño, vas a venir conmigo quieras o no -

Logan parecía estar mejor, pero eso solo era un parecer, según Clark, luego empeoraría, y sí antes de mañana no lo salvábamos, moriría.

Nos preparamos para ir y obviamente fuimos hasta el claro del bosque donde habíamos estado antes, y allí estaban todos mis amigos y ese imbécil.

-Mira a quien tenemos aquí, si es doña valiente - rió cínico.

- De todas formas tenía que venir, tienes a mis amigos y quiero salvarlos-

- Me temo que eso no va a pasar -

Habían cuatro círculos hechos con hojas de árboles secas, y según Jack, uno era donde yo estaría, otro donde Cara y Ty estaban, el otro donde se colocó Clark y en el último estaban él y mis otros dos amigos.

Cara, Tyler, Ingrid y Klaus parecían no reaccionar, como si les hubiesen lavado el cerebro, estaban inmóviles cada uno en un círculo del suelo.

Ay chicos, ¿Qué es lo que pasará ahora? O... ¿Qué queréis que pase?

TAN

TAN

TAAAAAAAN.


La venganza de un vampiro enamorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora