Capítulo 24

113 15 0
                                    

N/A:

¿Qué pasa si os digo que gracias a vosotros estamos en el puesto #470 de vampiros? ¿Pues sabéis que pasa? Que soy ahora mismo probablemente la chica más feliz de todo el universo, sí, sé que hay gente que estará en más altos, pero, ¿Y qué? haber conseguido esto gracias a vosotros es un sueño hecho realidad, y sí, me estoy poniendo demasiado sentimental, pero Dios, no sabéis lo feliz que me hace tener 2k de leídos, o que me llegue una notificación en la que diga "tal persona ha votado tu historia" o "tal persona la ha comentado" . Y sí, ¡Queda muy poco para el final! ¿Qué me decís a eso? Pero no os preocupéis amores, que sé que cuando leáis el final os quedaréis ganas de más, y por eso estoy escribiendo ya el segundo, y lo publicaré en este mismo, porque luego si lo escribo en otro pues puede que no o encontréis y esas cosas, por eso, que no os preocupéis por el final, porque tengo la sensación de que gracias a vosotros (sí, me he repetido mucho) esta historia será bastante larga.

Os quiero.

Bueno, os dejo con el capítulo 24:

Cuando salí de la ducha lo cierto es que me encontraba muchísimo mejor, siempre me había gustado estar un buen rato bajo el agua relajándome y pensando en mis cosas, además de que mi ducha era muy cómoda y podrías tirarte horas y horas ahí metido, a veces creo que ellos me dieron la mejor habitación. Pero que eso, que me encantaba estar debajo de los chorros calientes y fríos de H2o, ya que era técnicamente el tiempo en el que más tranquila podía estar.

Bajé a la cocina donde estaban Cara y Klaus, peleándose como unos niños de cinco años porque querían galletas (a ver, vuelvo a repetir saliéndome del libro, los vampiros de esta historia pueden comer lo que quieran, que para eso son de mi invención), la verdad es que ahora que los miraba a los dos... parecían hermanos. Quizá me lo dijeron cuando era vampiro y perdí la memoria no me acuerdo, tenían un gran parecido, los dos tenían la carita alargada y unos hoyuelos muy marcados cuando reían o sonreían, y los dos eran rubios, su rubio era muy extraño porque era casi blanco, pero la verdad es que eran guapos, lo dos. Tenían unos gestos y una postura muy parecida, y sí, definitivamente tenían que ser familia.

- Klaus, Cara, ¿Sois familia? - dije algo tímida, me daba un poco de vergüenza ya que sentía que no los conocía de nada a pesar de que vivía con ellos.

Me miraron los dos a la vez, no se habían dado cuenta de que estaba ahí hasta que hablé.

-Sí Catherine, lo somos, ella es mi hermana pequeña y ya te lo dijimos - sonrió el chico.

Pues si me lo dijeron obviamente no me acuerdo.

-¿Y qué tú eres brujo y ella no?-

-Pues a ver, yo era bruja, pero como me convirtieron en vampiro, no podía ser las dos cosas, y por desgracia me ha tocado ser esto...- suspiró la rubia.

- Pero ya no pasa nada, hemos aprendido a sobrellevarlo y ya no se me nada difícil convivivir con esta diva -se burló Klaus.

Cara rió, se les notaba que se querían mucho, y encima él vino a ayudarnos ya que necesitábamos su ayuda con lo del híbrido ese, aunque aún no acababa de creerme todo esto...Y sin embargo mi hermano venía, estaba cinco minutos y se iba, a veces creía que todo esto era una pesadilla...

¿Y si era una broma? ¿Y si todos estos eran unos psicópatas que me habían secuestrado y hecho creer que era un vampiro? si los vampiros se supone que nunca han existido, que son "monstruos" que la gente inventa para o películas, como por ejemplo Crepúsculo u otras películas y series o libros , también para asustar a los niños, sin embargo, mira donde estoy... Sin casi memoria y rodeada de brujos, vampiros, hombres lobo, sueños raros y todo tipo de cosas...ahora mismo también habrán unicornios que vomitarán arcoiris, gnomos de color naranja y estarán Mario Bros y Peach en mi habitación un trío con Luigi.

Bueno quizá haya divagado un poco.

Un poco... demasiado, diría yo.

Salí a la entrada, era de un color amarillo pálido con dos espejos grandes, uno de ellos roto, creo que por mi pelea con Liv y un pequeño mueble donde habían varias velas, un buda dorado y un cuenco con nuestras llaves.

Escuché la puerta abrirse y enseguida deducí que los que acababan de entrar eran Logan, Tyler y la bruja esa que tenía que ayudarnos... la novia de Ty, o algo así. *Que no se note que lo sabía porque acababan de entrar y yo estaba ahí*

Sí vale, odiaba recordar cosas y otras no, ya que todo lo que había vivido de vampiro estaba en mi cabeza repleto de lagunas, como cuando tienes un sueño y olvidas la gran mayoría de las cosas, pues igual, a veces me venían recuerdos y otras veces se iban otros, esto era una tortura, pero supongo que eso de la venganza de Liv...

-¡Catherine!¡Cuánto tiempo! desde que te vi en ese pub no te he vuelto a ver, me alegro de que estés bien, y bueno, ahora preciosa, a el hechizo para que recordarlo todo a la perfección y no tengas espacios raros en tu memoria vampírica, sí, creo que esto me lo he inventado, pero todos me habéis entendido, ¿No? - dijo la chica. Se llamaba... se llamaba Ingrid, ahora por fin he recordado su nombre .

Llevaba el pelo violeta y sus ojos eran casi trasparentes, era una chica muy guapa y también simpática, a de que tenía una bonita figura y parecía delicada, pero sin embargo por lo que acababa de ver también era de armas tomar.

Empezamos a preparar las cosas poder hacer el hechizo, o los hechizos.








VALE CHICOS Y CHICAS, ACABO DE AÑADIR EL ELENCO DE PERSONAJES, HABRÁN ALGUNOS QUE NO SABRÉIS QUIENES SON O PORQUE NO HAN SALIDO TODAVÍA O PORQUE HASTA EN EL SEGUNDO NO SALDRÁN, E IGUAL IRÉ AÑADIENDO MÁS AL PASO QUE VAYA ESCRIBIENDO EL SEGUNDO, ¿QUÉ OS PARECE LA LISTA DE PERSONAJES?¿OS GUSTA? DECIDME AMORES

¿Os gusta la portada? ¿Cuál preferís?

La venganza de un vampiro enamorado.Where stories live. Discover now