Capítulo 18.

148 20 0
                                    

Narra Catherine.

*Pasaron unos días *

Logan estuvo conmigo todos esos días en los que no tenía ganas de vivir, No se separaba de mí ni un instante, quería que estuviese bien, y aunque no lo estuviera, se quedaba conmigo.

Estábamos él y yo en mi habitación hablando y tanto Logan como yo sabíamos que Harry se acercaba...
Entró y Logan lo sacó fuera.

Narra Logan.

Me ponía de muy mal humor ver a Catherine así, me dolía hasta el alma de tener que recoger sus lágrimas por culpa de ese hijo de puta.

Hablando del Rey de Roma... cuando vi que Harry abría la puerta no le di ni un segundo para articular palabra, ya que lo saqué fuera de la habitación y me lo llevé a dar una vuelta por el campús.

Él siempre fue mi mejor amigo, desde que teníamos cuatro años, fue conocernos y hacernos inseparables, y madre mía, que cursi suena esto. Desde que me fui cuando me transformé en vampiro, algún día contaré como me transformé y eso... bueno, pues desde el día en que me fui ya no mantuvimos contacto, porque se suponía que yo estaba muerto, pero cuando volví ni se me acercó, ni me habló, Y cuando intentaba ir a hablarle me ignoraba o me evitaba. Y desde que entró en la Universidad pues ha cambiado demasiado y pues...

- Vamos a ver, ¿Qué coño haces aquí? - dije echando humo por las orejas.
-Quería hablar con ella-
-¿Pero qué te pasa a ti? Primero le pones los cuernos y ahora quieres hablar, eres idiota- dije con un suspiro mientras negaba con la cabeza.
-¿Está bien? No la veo por clase desde hace mucho... Y cuando la veo me evita -
-Normal, porque tu no has visto lo que to he visto. Siempre que alguien habla de ti agacha la cabeza, derrotada; y tampoco la has vusto llorar todas estas noches. No tienes ni puta idea de las horas que ha malgastado pensando en qué es lo que hizo mal. Pero, ¿A qué no sabes qué? La culpa no es de ella, la culpa ha sido toda tuya, campeón. Porque tampoco oias como le temblaba la voz cuando te decía que te quería, Y si, yo la oía porque soy un vampiro y esas cosas, Y tampoco veías como te miraba cuando estabais juntos, porque en las pocas ocasiones que hemos coincidido los tres, ella no paraba de mirarte con amor, mientras que tú sólo la tratabas como a un juguete más. Y ella tenía miedo, sí, tenía miedo a que la hicieras daño, porque tú no te das cuenta, pero eres un gilipollas más, que jugaba con las tías como le venía en gana. Y ella repetía una y otra vez que ibas a cambiar porque la querías, que eras diferente, No como la gente creía, que aún podías salvarte, Y se ha pegado la ostia de su vida por ti-
-Veo que te importa mucho, pensaba que ya no la querías, pero por lo visto... estará mejor contigo que con cualquier otra persona, Y yo sólo venía a disculparme- dijo Harry.
-Pues no te va a servir de nada, así que mejor será que te largues de su vida -
-¿Cómo hiciste tú tiempo atrás? Eso fue de cobardes, "suicidarte" -dijo haciendo comillas con los dedos- y luego aparecer de nuevo, te reconocí nada más verte, cuando intentaste hacerte mi amigo de nuevo, bah, menuda idiotez... -

Lo agarré del cuello y lo estampé contra la pared, ya que habíamos llegado a un sitio donde no había nadie y me moría de ganas de matarlo.

-Si me tuve que ir fue por problemas personales, y ahora estoy aquí, dispuesto a hacer cualquier cosa por las personas a las que quiero, donde tú no entras, y ahora, te quiero lejos de ella, porque sino, te las verás conmigo, Y no te aconsejo meterte con un vampiro -
-¿Si? ¿Y que piensas hacerme? - dijo con tono vacilante.

Ufff... será gilipollas.
Mordí su cuello y él ahogó un grito, podría matarlo en este instante, pero, No quería hacerle más daño a Cathy. Luego lo solté y le di mi sangre para que se curara.
-¿Te queda claro ahora? - dije cabreado.

Él asustado, asintió muy rápido y lo solté para que se largara.

Volví a la habitación de Catherine y ella estaba tumbada en la cama.

Narra Catherine.

Logan entró, Y estaba bastante malhumorado, No sé que habría pasado allí fuera, pero tampoco me importaba demasiado saberlo.

-Catherine- suspiró.
-¿Qué? - dije, mirándolo.
-Tengo una cosa muy clara, Y voy a decirtela ya-

Me quedé en silencio diciéndole que siguiera, que lo escuchaba.
Tomó una gran cantidad de aire y se dispuso a hablar :
-Catherine, hay mujeres que me gustan para quererlas, también hay mujeres que me gustan para pasar un buen rato, otras para hablar de sentimientos, o de ropa, otras me gustan para ver su bella sonrisa y escuchar sus preciosas risas, otras me gustan para abrazarla y sentir su perfume, otras me gustan para que me escuchen mientras hablo, Y otras para contarnos todos nuestros secretos. Sé que tú y yo hemos empezado con muy mal pie, pero aún así te he seguido queriendo, desde que me fui, vale que al principio te odiaba un poco, lo de ser vampiro no era muy agradable, pero al cabo del tiempo verte era el mejor regalo, Y pues quería decirte que te amo, Y que ahora lo tengo más claro que nunca -

No sabía como reaccionar, ni qué hacer, el chico al que quise y por el que últimamente desde que pasó lo de Harry mis sentimientos habían empezado a aflorar de nuevo me acababa de decir que me quería, cuando yo pensaba que no.

-Logan... tú a mi últimamente también me has empezado a gustar de nuevo, Y siento no habértelo dicho antes, pero es que tenía miedo de que me dijeras que no o algo así, pero lo siento, aún no estoy preparada para volver a estar en una relación, espero que puedas entenderlo, Y también espero que podamos volver a estar como antes -

Él sonrió y asintió con la cabeza.

-Claro que podemos ser amigos -
Que dijese eso me dejó un poco anonadada.
-Una cosa más - dijo.
-¿Si? -

Me besó.
Sus labios... sus finos y suaves labios jugaban con los míos, eran dulces y sabían a menta, y besaba muy bien, demasiado, diría yo, pero me gustaban esos labios, eran los mejores que había probado nunca.

Sonreí.

-Catherine, sabré esperar, yo quiero ser tú último amor - sonrió.

La venganza de un vampiro enamorado.Where stories live. Discover now