Capítulo 51: Comienzo de una cumbre muy poderosa

43 9 0
                                    

Dato curioso: la Armada del Reino de Egea ocupó el sexto lugar en 1921.

___________________________________________

Skypiea, 6 semanas antes de la destrucción del Enies Lobby

Se podía ver una figura cayendo del cielo, con chispas de luz apareciendo de él, su rostro estaba golpeado y parecía casi medio despierto. "...Maldito seas... Sombrero de Paja..." Murmuró mientras caía.

Al caer al mar, sintió que el agua lo envolvía. Sintió que su muerte sería inútil. ¿Por qué alguien como él, que merece el título de Dios...? ¡No! ¡Él es el Dios de los cielos! ¡Dios del mundo! Nunca podría ser derrotado... Derrotado... Ese Sombrero de Paja...

Luego cayó en un sueño profundo mientras seguía perdiendo el conocimiento.

__________________________________________

"¿Eh?" Enel abrió los ojos al sentir el mantra de la gente, ¿estaba muerto? Miró a su alrededor durante un rato antes de levantarse. Su ropa estaba limpia y doblada. Miró a su alrededor y vio que no era un sueño. "Necesito salir de aquí... debo regresar a mis dominios".

Antes de que pudiera abrir la puerta de la habitación, la puerta se abrió, a lo que no reaccionó. Una mujer joven con cabello castaño, gafas negras y una cartera. Ella sostenía un plato de comida. Mientras lo miraba sorprendida, gritó."¡EK!" Ella sacó su cuchillo antes de darse cuenta de quién era. "¡Oh, lo siento! No fue mi intención sacar mi cuchillo. Sólo tiendo a tener cuidado". Ella empezó a sudar.

"¿Dónde estoy?" Preguntó Enel mientras miraba a la Mujer con cara de confusión.

"¿Oh? ¡Nos acercamos a la isla de Water 7! Necesitamos arreglar nuestros barcos antes de dirigirnos al Nuevo Mundo". Dijo mientras pasaba junto a él, poniendo el plato sobre la mesa. "Somos los Piratas del Póquer, estábamos enfrascados en una batalla con los marines. ¡Pero no nos tengas miedo! No lastimamos a personas inocentes, Sólo quiero ganar dinero para ganarme la vida". Dijo al recordar de repente. "¿Por qué te hundías en el océano? ¡Casi mueres!"

"¿Qué quieres decir?" Preguntó Enel mientras la miraba atentamente.

"Eres un consumidor de frutas del diablo, ¿no?" Ella preguntó. "Los consumidores de frutas del diablo se ahogan fácilmente, nunca saben nadar, así que ten cuidado, si necesitas algo más, pregunta por mí, Laura. Te preguntaré qué frutas del diablo comiste, ¡porque me encanta escribir sobre ellas!"

"Mmm." Respondió mientras miraba su ropa.

'¿Es este el mundo del que vino el Sombrero de Paja?' Enel pensó mientras tomaba su ropa icónica, puede que haya perdido su bastón, pero aún permanece, siempre podrá encontrar otro bastón. 'Si este es realmente el mundo...' Él sonrió. '¡Me convertiré en su dios!'

'Soy Dios Enel, gobierno este mundo. Si no puedo tener al Hada Vearth, haré de este mundo mi dominio.'

____________________________

Actualmente, Tyros, el Puerto Real del Sur.

Belarius era un hombre sencillo. Nacido en la Nación del Egeo, creció en una familia agradable y normal. Ingresó en el Ejército Real del Egeo y se convirtió en observador militar. Debía observar los barcos de los representantes de la Alianza Nexus que llegaron, los miembros que llegaron son el Reino Ryugu, la Confederación Pirata Bajo Barbablanca, la República de Chibaralta, el Reino Rowanian. Dos invitados han sido invitados y aprobados por los Gobernantes de antemano, que son la República Comunista de Lulusia y la República de Francia.

Belarius se sentaba en una torre de observación, ni demasiado alta ni demasiado baja, lo suficiente para que la gente lo escuchara, anunciaría la llegada de los representantes. Mientras miraba con binoculares, se pudieron ver los primeros en llegar. Mirando la bandera, que tenía el emblema de una hoz y un martillo en el medio, con un escudo detrás, el escudo era rojo oscuro, y el emblema de la hoz y el martillo era amarillo, y lo que queda de la bandera es blanco. ¡La República Comunista de Lulusia está haciendo su aparición!

One Piece: El surgimiento de una nación transferidaWhere stories live. Discover now