Capítulo 5: Planificación de una delegación

148 17 0
                                    

Fuera del Hospital Real de Trípoli

Ace estaba comprensiblemente furioso. A pesar de sus fuertes objeciones, el personal del hospital había decretado que llevara traje. Como un pirata orgulloso al que le encantaba no usar camisas, Ace se sintió profundamente ofendido por esta imposición. Sin embargo, cumplió sus instrucciones a regañadientes y su frustración era palpable.

Escoltado por la Guardia Real y un Diplomático Real, de quien supo que era un Embajador según el estándar del Reino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Escoltado por la Guardia Real y un Diplomático Real, de quien supo que era un Embajador según el estándar del Reino. Salió del hospital y fue recibido por la vista de un impresionante carruaje de obsidiana, de líneas suaves e impecables. Sin embargo, no pudo evitar notar la notoria ausencia de criaturas que tiraran de un vehículo tan magnífico.

"Hola diplomático, ¿qué es este carruaje? No veo nada que tirar". Preguntó As.

El diplomático corrigió a Ace: "Disculpe, pero esto no es un carruaje. Es una máquina moderna conocida como automóvil. Es un medio de transporte conveniente que es ampliamente utilizado por personas de todo el reino para viajar de un lugar a otro".

"¿Qué? Entiendo que este Reino, por lo que tengo entendido, de repente se encontró en mi mundo, pero nunca había oído hablar de algo como esto".

"Disculpe, Sr. Ace. Si bien entendemos que tiene algunas preguntas, ¿podríamos solicitar su presencia en el automóvil? El tiempo corre y debemos llegar a la Capital Real a las 4:00 p.m.".

"Muy bien", asintió Ace de mala gana mientras entraba a la limusina que lo esperaba. Mientras se acomodaba en los lujosos asientos, no pudo evitar quedar completamente atónito por el lujo del vehículo. No se parecía a nada que hubiera visto antes y lo dejó asombrado. La limusina superó por completo sus expectativas y su opulencia estaba más allá de toda comprensión. Incluso el Gobierno Mundial palidecía en comparación con este nivel de lujo.

Los ojos de Ace recorrieron el interior, observando los intrincados detalles de los asientos de cuero, los vasos de cristal y la suave iluminación. La temperatura era perfecta, y el silencio del coche sólo fue roto por el sonido del motor cuando de repente empezaron a moverse.

Mientras la limusina continuaba por la carretera, Ace se quedó hipnotizado por el paisaje circundante. Las farolas, los edificios e incluso la gente que pasaba parecían borrosos, como si los estuviera observando desde una dimensión diferente. La comodidad del coche era tal que oscurecía el mundo exterior y le hacía sentir como si estuviera en otro mundo.

"Señor diplomático... ¿Puedo preguntar qué tan rico es este reino?" Preguntó As.

"El valor total de nuestros activos en este reino asciende a la impresionante cifra de 946 mil millones de dracmas del Egeo, que, cuando se convierte a su moneda, equivale a la asombrosa suma de 152,9 billones de bayas." Dijo el Diplomático mientras miraba sus archivos, luego miró a Ace, quien tenía una cara de sorpresa. "¿Alguna...Más pregunta?"

One Piece: El surgimiento de una nación transferidaWhere stories live. Discover now