Capítulo 32: Defensa de la Capital

61 11 1
                                    

Cuartel General de Marina, a pocos minutos de la Carga Naval de Prodence

Los altos mandos de los marines estaban todos esperando en la sala al almirante Kizaru, algunos estaban emocionados, mientras que otros estaban impacientes. El almirante de flota Sengoku estaba esperando el informe de Kizaru para enviar un informe de batalla a los Cinco Ancianos.

Pronto se escucha un golpe en la puerta, lo que llama la atención de todos los almirantes y vicealmirantes por igual. Kizaru entró en la habitación, con las manos en los bolsillos. "Caballeros, ¿supongo que me tomé demasiado tiempo?"

Sengoku fue el primero en responder. "Toma asiento, Kizaru, quiero escuchar tu observación, ¿cómo les fue a los Egeos?"

"¿Por dónde debería empezar?" Dijo Kizaru mientras pensaba con la mano en la barbilla. "Para decirlo primero y más importante, los egeos por supuesto ganaron la batalla, pero sin pérdidas ni daños en absoluto. Mientras que por otro lado los Rowanians... el 90% de su flota fue destruida, sólo el 2% logró escapar y el resto fue capturado."

"¡¿Me estás tomando el pelo?!" Preguntó Akainu mientras parecía conmocionado por las noticias. "Esperaba que eliminaran el 70% de la flota y el resto escapara, ¿me estás diciendo que tienen suficiente munición para derribar toda la flota de 732 buques, que es Considerada como la flota más grande presente en el Nuevo Mundo en este momento, ¿destruida en solo 20 minutos? ¡¿Y sin pérdidas para la flota?!

"Sí, a los Egeos les fue bien, Akainu". Dijo Kizaru mientras se sentaba relajado. "Tenían todos los barcos hechos con metales, y sorprendentemente submarinos también. Las armas eran extrañas por decirlo, los cañones utilizados por los egeos eran mucho más destructivos, precisos y rápidos además, podían disparar desde 30 Kilómetros mientras cargaban, por lo que vi, ni siquiera se detuvieron para disparar. Y otra de sus armas era un... tubo cilíndrico largo que se movía muy rápido pero explotaba al impactar, y era poderoso decir... "

"¿Poderoso cómo exactamente?" Preguntó el vicealmirante Momonga.

"Todo el barco se convirtió en escombros después de un impacto, y varias veces golpeó hasta 19 barcos a la vez, destruyéndolos". Luego continuó con voz normal esta vez, su sonrisa inexistente. "Hubo dos individuos que encontré fuertes si debo decir, tal vez solo el otro es lo suficientemente fuerte pero parecían tener autoridad".

Todos sintonizaron para escuchar lo que diría. "A diferencia de los otros individuos poderosos de los que Aokiji habló desde Puerto Chibaralta hace unos meses, uno de ellos parecía demasiado poderoso, ni siquiera lo estaba intentando ya que destruyó la mitad de la flota restante en un solo movimiento. ".

"¿Un movimiento?" Sengoku se puso la mano en la barbilla. "¿Qué tan poderoso dirías que es?"

"Viendo que había desatado una llama tan poderosa sobre la Flota Rowaniana, y que el Fuego no desaparecía al contacto con el agua, diría que Akainu y Aokiji perderían contra él, incluso si estuvieran duplicados en cuatro individuos". Dijo Kizaru mientras continuaba.

"¿Puedes describirlo?" Preguntó el vicealmirante Tsuru.

"Era muy viejo, debería decir, tenía una barba del largo de mi pierna, vestía un kimono negro con un cinturón blanco y un Haori blanco, tiene cejas largas y es calvo". Dijo Kizaru. "A pesar de su edad, parecía realmente fuerte".

"¿Qué tan calientes eran sus llamas?" Preguntó Akainu con una mirada curiosa.

"Lo sentí desde 4 kilómetros en el cielo, hacía mucho más calor que tu magma de cerca, Akainu". Dijo Kizaru mientras toda la habitación lo miraba con incredulidad.

Akainu se puso de pie gritando. "¡¿Seguramente bromeas?! ¡El magma es mucho más caliente que las llamas que uno puede producir!"

"Entonces no era Flames normal Akainu, ¡siéntate!" Dijo Sengoku mientras se giraba hacia Kizaru. "¿Y qué hay del otro individuo del que hablaste, Kizaru?"

One Piece: El surgimiento de una nación transferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora