Capítulo 19: El ogro rojo y Barbablanca parte 1

106 13 6
                                    


"¿Listo para jugar, Barbablanca?" Dijo Yujiro con una sonrisa.

"Veo que tengo hambre de pelea". Dijo Barbablanca con una enorme sonrisa. "Bueno, ya estoy listo".

Yujiro levantó un dedo y dijo: "Antes de eso, quiero pelear contigo en tu mejor momento, no en tu lecho de muerte, Barbablanca".

Barbablanca agarró su Naginata y respondió: "No podemos elegir lo que nos dan en respuesta a nuestras necesidades, ¿no es así, Hanma?"

"Yo elijo lo que quiero, Barbablanca". Dijo Yujiro mientras le lanza una botella a Barbablanca, quien la atrapa en respuesta y la mira confundido.

"¿Qué es esto?" Preguntó Barbablanca.

"El último prototipo de Botella Curativa en nuestro Reino, es extremadamente caro, pero el Rey quería dártelo como señal de buena voluntad". Dijo Yujiro. "Y no te preocupes, no está envenenado. Así que, por favor, apúrate, ¡tengo ganas de pelear!"

El aura de Yujiro se hizo más fuerte, indicando que se le estaba acabando la paciencia.

Barbablanca se dio cuenta de esto y dijo: "Por lo que parece, eres extremadamente fuerte, Yujiro, no tengo ninguna duda de que eres un hombre que honra una pelea justa, bueno, entonces aceptaré tu petición, Hanma".

Barbablanca luego procedió a abrir la poción y luego bebió su contenido. "Sabe... a jugo de uva. ¿Es esta la botella equivocada?"

"Oh, espera, esa es la botella equivocada, se suponía que era mía para beber más tarde... Toma". Dijo Yujiro mientras sacaba otra botella.

_________________________________________

Tomar 2

Barbablanca luego procedió a abrir la poción y luego bebió su contenido. "Sabe... Raro".

No pasó nada durante un tiempo, y la tripulación miró a Yujiro en busca de una respuesta. "Toma tiempo, como todo gran proyecto, ¿no es así, Barbablanca?"

"Vosotros-" Barbablanca de repente tosió sangre, sorprendiendo a la tripulación. "¡Oyagi!"

"¿Qué es esto?" Preguntó Marco mientras miraba a Yujiro.

"Es la poción haciendo su trabajo, eliminando la sangre infectada dentro de Barbablanca." Dijo Yujiro mientras Barbablanca seguía tosiendo más sangre.

"¿Toda la Sangre infectada?" Dijo Marco mientras abría mucho los ojos. "¡Eso significa que todas las enfermedades desaparecerían!"

"¿Esto significa que el poder de Oyagi volvería a ser como hace años?" Preguntó Haruta.

"¡Sí! ¡Realmente significa que su poder sería similar al que tenía hace años!" Dijo Marco con una sonrisa.

_______________________________________________

Dos minutos despues

"...Esa es una gran cantidad de sangre..." Dijo Izou mientras parecía aturdido.

"Realmente me siento... ¡Mucho más fuerte ahora!" Dijo Barbablanca mientras tomaba su Naginata y la hacía girar con una sonrisa de maníaco. "¡Juguemos a Yujiro Hanma! ¡Estoy listo!"

"Bueno, entonces Barbablanca, te aconsejo a tus hijos que vayan a algún lugar... Mucho más seguro". Dijo Yujiro mientras sonreía.

"Vayan todos, sé que esta será una de las mejores peleas que jamás haya peleado, ¡vayan!" Dijo Barbablanca mientras le decía al resto de sus hijos que se fueran.

El resto de la tripulación apresuró la retirada, con el corazón palpitante ante la inminente amenaza de quedar atrapado en el fuego cruzado. Si las palabras de Barbablanca eran ciertas, este choque podría rivalizar con el duelo legendario que alguna vez tuvieron con los piratas de Roger, uno de los encuentros más formidables que jamás hayan enfrentado.

One Piece: El surgimiento de una nación transferidaWhere stories live. Discover now