Capítulo 45: Cómo llegó a ser Francia Parte 1

51 9 0
                                    


Reino burgués, dos meses antes de la Revolución

"...Artículo 47: Aquellos de apariencia que superen la norma, serán puestos en posición dependiendo de lo guapos o bellos que luzcan." Un hombre leía a la multitud, que parecía estar alborotada.

En el Reino, se sabía que había gente guapa en todo el Reino, lo que hacía creer a los forasteros que todos nacían bien parecidos. Ha traído un aumento de nuevos ingresos por turismo al Reino, enriqueciendo a los ricos y empobreciendo a los pobres. Y ahora las nuevas leyes están destruyendo aún más a las clases bajas. Lo que está causando revuelo.

"¡Esto no es justo!" Dijo uno.

"No nacemos con buena apariencia, ¿cómo conseguiríamos un mejor trabajo? ¡Es injusto!"

"¿Y cómo las personas guapas serían eficientes en su trabajo? ¡Podemos hacerlo mejor sin apariencia!"

El hombre estaba cansado de escucharlos quejarse, el lado feo del Reino, la Clase Baja del Reino, las Ratas como la Clase Alta los usan. "¡Cállense todos! Estarían agradecidos de que se les permitiera siquiera existir en ¡Esta Tierra Agraciada!"

Un hombre joven y de buen tono sólo podía mirar a la multitud con ira. "Tch... Incluso cuando tienes el poder, te niegas a llegar a la cima y destruir ese sistema..."

Jean D. Jean, un hombre de 43 años, nació y creció en el Reino Burgués. Contaba con buenas habilidades de lucha y trabajaba como luchador clandestino. Era un hombre de buenas cualidades y creencias, que a menudo creía en la buena causa de un verdadero sistema donde nadie es excluido por su apariencia o por cómo nace.

En los últimos años desde que el Heredero al trono abandonó el Reino, el Rey de la Isla inició muchas reformas, centrándose principalmente en reformar el sistema de ascensos, impuestos y el sistema jerárquico del Reino, en lugar del trabajo duro. Para obtener las posiciones más altas de un área, la apariencia determina tu posición; si fueras guapo, te convertirías en oficial del ejército si así lo deseas. Fue un verdaderocayó en mal estadosistema en el conformado.

Afortunadamente, hay otros que piensan de manera similar a él, que piensan que es necesario implementar un nuevo sistema. Si bien apoyan otro sistema, no tienen lo que necesitan para forzar un nuevo sistema. Sólo les queda esperar que alguien poderoso los ayude, tal vez el Ejército Revolucionario sería maravilloso.

"Vaquero." Alguien lo llamó: "Hay algunas personas que desean reunirse con nosotros sobre nuestro 'trabajo de vida'".

"¿Son de la clase alta?" Jean D. Jean se animó ante la mención de la gente, ¿podría ser que algunas personas los conocieran y quisieran unirse a ellos? Imposible, nadie conoce el movimiento excepto unos pocos.

"No, invitados externos, supongo que pueden ser o no el Ejército Revolucionario". Dijo el amigo de Theodore.

"Entonces vayamos a su encuentro."

¿Era esto una señal? Dijo mientras recuerda los hechos que sucedieron ante él, desde el momento en que inició el movimiento.

____________________________________

Cerca del mar

Mar azotado por tormentas y lluvia torrencial. Una gran ola se levanta y golpea. A medida que se aleja, vemos figuras de hombres tirando de grandes cuerdas, mientras el agua del mar les cae sobre la cara. La fuerte luz de la tormenta capta destellos de metal: estos hombres son presidiarios, encadenados con esposas, con la cabeza afeitada y vestidos con camisas rojas con números de prisión toscamente cosidos. Ahora vemos que las cuerdas corren hacia un barco que están siendo arrastrados a tierra: un buque de guerra dañado por la tormenta, con los mástiles rotos, subiendo y bajando con el oleaje.

One Piece: El surgimiento de una nación transferidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora