Capítulo 27: Calma antes de la Cumbre

76 8 0
                                    


Al día siguiente, Aeropuerto Internacional de Tyros, Runaway 41

"¿Está lista la cámara Ajax?" Preguntó una reportera, mirándose al espejo por última vez. "Llegarán en breve, como usted sabe, así que por favor no lleguemos tarde".

"Sí, sí, está listo. Sólo dime cuándo quieres empezar a funcionar". Dijo el Asistente, conocido como Ajax mientras se aseguraba de que todo estuviera encendido.

"Está bien..." Dijo la reportera mientras respiraba profundamente. "Este será mi primer foco de atención... ¡Será mejor que no arruine esto!"

La reunión estuvo compuesta por representantes de canales de noticias de todo el Reino, varias empresas de periódicos y otras figuras notables. Entre ellos se encontraba el rey, flanqueado por Nicolás y su hermano Noé. El único miembro de la familia real ausente fue la hermana del rey, que se había ofrecido voluntaria para supervisar el palacio en su ausencia.

Marcus estaba parado en medio de la alfombra roja adornada colocada frente al área donde se detiene el avión, esperando a que aterricen. "Di Noah, ¿por qué hice pública la Cumbre para que la viera el mundo?"

Noah miró a su hermano y dijo con cara neutral. "Bueno, Majestad, si hubiéramos hecho la Cumbre Privada entre los asistentes, el Mundo no confiaría en nosotros temprano, más bien seguirían preguntándose sobre lo que se habló en la Cumbre". , con el miedo venciéndolos. Y al transmitir la Cumbre al mundo, se darían cuenta de las intenciones de la Alianza y llegarían a conocernos mucho mejor, lo que provocaría que más personas se acercaran a nosotros y migraran, lo que sin duda sucederá tarde o temprano. más tarde."

"Sorprendentemente correcto mi hermano." Dijo Marcus con una sonrisa de satisfacción. "¿Qué pasa con mi traje? Me queda bien, ¿no?"

"Realmente te queda bien, mi querido hermano, y aunque tiene un estilo antiguo, es extremadamente bonito y apropiado". Dijo Noah. "Aunque la cultura del Egeo representa más a la griega, sigue siendo agradable tener ropa de estilo otomano en nuestros armarios".

"Estoy de acuerdo..." Dijo Marcus al notar que el avión descendía. "Parece que nuestros estimados invitados han llegado hasta aquí, realmente les ahorra tiempo viajar en un avión, también hablarían entre ellos y aprenderían más de cada uno". otro."

Luego, Nicholas se acercó a Marcus y le susurró: "Su Majestad, le sugeriría que no hable hasta que salude a nuestros estimados invitados". Marcus solo miró el avión cuando comenzó a detenerse frente a la alfombra roja.

La puerta del avión se abrió, revelando al primer miembro, el Rey Neptuno y su hijo Fukaboshi, aunque reducidos en tamaño, todavía medían 7'4, mientras vestían ropa cara adecuada para tal evento. El siguiente era Barbablanca, que vestía un traje junto con un abrigo, y lo acompañaban Marco el Fénix y Vista. La siguiente fue la Jefa de Estado de Port Chibaralta, Isabelle, acompañada por sus subordinados, y por último el miembro más nuevo de la Alianza, el Rey Elizabello junto a su mano derecha Dagama, vistiendo un traje entregado como regalo del Reino.

Se estaban tomando fotografías de izquierda a derecha, con News Channel centrándose en los invitados.

"Supongo que no es diferente en otro mundo, hay imágenes fijas por todos lados..." Dijo el Rey Elizabello tratando de ver con claridad.

"Es diferente al Reverie si debo decir..." Dijo el Rey Neptuno. "Después de todo este tiempo las Hostias nos están saludando. No como las que siempre encuentras en el Reverie".

Luego, Marcus dio un paso adelante y dijo con una gran sonrisa. "Les doy la bienvenida a todos mis amigos, a Tyros una vez más para aquellos que hicieron su aparición antes. Aquellos nuevos en la capital, bienvenidos de mi parte, rey Marcus Couffaine".

One Piece: El surgimiento de una nación transferidaWhere stories live. Discover now