Capítulo 1: Reencarnación

443 25 8
                                    

"Entonces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"Entonces... ¿morí sin que nadie me vigilara?" preguntó Marcus Couffaine, un soldado francés. Había estado luchando ferozmente contra los separatistas de Bretaña, ayudados por la formidable República Inglesa, que recientemente había invadido las costas de Normandía.

"Creo que sí, pero admitir que no mucha gente actuaría igual que tú". Dijo un hombre amigable, cuya identificación es un hombre sin rostro. "Pareces bastante... silencioso".

"Bueno, esperaba mi muerte, teníamos muchos enemigos a la vez... ¿También gracias por este té, señor?"

"Chirvistal, Supervisor de la Reencarnación Chirvistal". Dijo Chirvistal mientras tomaba un sorbo de su té. "Soy una simple creación del Autor de este Universo, aunque algunos quisieran llamarlo creador, él niega todo esto, ya que hay alguien más grande que él y.... No puedo definir un número, ya que es mayor que él más que infinitamente."

Marcus preguntó: "¿Qué pasará después? Si realmente eres un Supervisor de la Reencarnación, ¿eso implica que renaceré?"

Chirvistal deja su té a un lado y afirma: "Necesitamos su opinión sobre este asunto. Su opinión es importante para tomar una decisión".

"¿Un trato? ¿Por qué yo?"

"Permíteme simplificarlo: posees un regalo extraordinariamente raro y precioso: un Alma Pura. Esas almas son sumamente difíciles de conseguir, y la tuya se considera notablemente excepcional y digna". Enunció Chirvistal.

"Háblame del trato..." Preguntó Marcus, intrigado.

"Verás, hay un mundo del que quizás estés bien informado, el mundo de One Piece creado por Eiichiro Oda". Dijo Chirvistal antes de continuar. "Es real, y serás enviado al tiempo antes de que Luffy se convirtiera en pirata por un mes. El trato es que reencarnarás con cualquier deseo que necesites, irás al mundo de One Piece y podrás Puedes moldearlo a tu gusto, lo único es reencarnar."

Marcus, intrigado por esto, pregunta: "¿Y en qué te beneficiarías eso?"

"Imagínate a un hombre al que se le ha confiado el deber de ser una puerta de entrada para que la magia o lo espiritual sea transportado a través de mundos desprovistos de ella. Este es el trabajo que superviso, tú reencarnas, ese mundo al que irás recibirá el poder de Haki, ya que "No son reservas infinitas, y nadie en tu mundo las usa. ¿Por qué crees que aparecen entidades poderosas en el anime? Gracias a ustedes que deciden reencarnar en otros mundos".

Marcus fue tomado por sorpresa, pero antes de hablar, Chirvistal continuó. "Lo que te ofrezco es una vida plena sólo para reencarnar, sólo imagina lo que podrías lograr. No es un mal negocio, ¿eh?"

Marcus pensó por un momento y luego habló. "Bien, acepto, pero necesitaré muchas cosas para aceptar el trato".

"Y llegaste a la persona indicada. Dime, ¿qué quieres? ¿Convertirte en rey? O convertirte en un Ser con poderes similares a los míos, aunque no me comparo con el Creador de esta Galaxia, el Autor".

One Piece: El surgimiento de una nación transferidaWhere stories live. Discover now